Casa de los Allen/West. 19 de agosto 2023 7:00 am.
Narra Bart
Todo iba de maravilla....
Hasta que sonó la alarma 😒
Me levante temprano ya que tenemos "visitas" y mi abuelo me pidió que les ayudara con el desayuno.Cuando baje empezamos a preparar un desayuno...
Yo estaba perdido en mis pensamientos mientras le ayudaba a exprimir las naranjas , Morgan Stark.... ese nombre..... yo ya lo avía escuchado.... pero... ¿Dónde?...A pesar de que vengo del futuro... a veces... debido al tiempo que llevo aquí... me olvido de algunas cosas... yo viaje a este tiempo para que mi futuro no sea tan... desastroso pero... ¿y si cambié más de lo que debía?...
Aunque... Morgan Stark... sus iniciales serian M.S....🤔.... esas iniciales yo las conozco.... aunque nunca fui muy bueno que digamos en historia... podría jurar que yo la conozco...Morgan: Buenos días a todos..
Bart:Bien ya me interrumpió en mis
deducciones...(piensa)Allen/West: Buenos días
Iris: Morgan , Happy dijo que comías de todo...espero que te guste el desayuno
Bart: o si espero que le guste a
la princesa el jugo que hice con mis
propias manos...😒 espera...¿cuando
deje de exprimir naranjas‽‽‽
Bueno no importa...
Ya ni siquiera escuche lo que contesto
(piensa)Cuando menos me di cuenta ya todos nos habíamos acomodado para empezar a desayunar huevo con salchicha , jugo de naranja , café y pan con crema de avellanas....y se veía que Morgan lo estaba disfrutando.... tal vez no todos los ricos son igual de insoportables... aunque Tim y sus hermanos tampoco se comportan así... bueno a excepción de esas galas donde son los hijos del gran empresario Bruce Wayne... tal vez ella es igual... bueno tal vez me de el tiempo de conocerla...
Bart: Y.....¿a donde iras hoy?....-levanto mi cabeza y veo esas miradas totalmente indiscretas que me manda mi familia...hay creo que lo dije en voz alta...-...¿que?...(ahora resulta que hacer una pregunta es un crimen)-
Morgan: Bueno iré a Star Labs
Bart: -(Baya pensé que no iba a contestar) Huuu...genial...ese laboratorio es uno de los más avanzados que hay
Morgan: Bueno entonces me esforzaré por conseguir que acepten la invitación
Barry: Bueno Cait y Cisco te esperaran para llevarte directamente con Harrison Wells
Morgan: ¿Enserió?....gracias
Bart: Bueno.. en definitiva no es
como pensé que seria...tal vez
la invite a dar la vuelta...Un rato después de eso Jou y el abuelo Barry se fueron ya que les hablaron de la comisaría....
Después de eso los que quedábamos terminamos de desayunar y todos empezamos a limpiar...incluso Morgan estaba lavando platos...lo cual me tocaba a mi así que no dije nada... aunque la abuela Iris me vio feo...de esas miradas que dicen al rato que se vallan vas a ver....
En eso veo como Morgan enjuaga unos cuantos platos , se disculpa por no acabar de lavarlos y se va corriendo a su habitación seguida de Happy....
Mi abuela solo se me queda viendo y por una voluntad totalmente involuntaria voy a acabar de lavar los pocos trastes que quedaban...
Al ver esto mi abuela se empieza a preparase para ir a trabajar...
Luego veo como Happy sale para encender el carro....y luego Morgan baja corriendo...y por poco se estampa con la puerta...creo que ni siquiera se dio cuenta...
Luego la abuela se fue a trabajar , pero antes...y como todo buen adulto...me dijo que limpiara la casa...
Así que en cuanto se fue yo decidí hacer lo que me pidieron y empecé a limpiar , rompiendo una pequeña regla....no correr en la casa....pero bueno estaba solo así que nadie se enteraría...
Después de acabar había fui a la tienda , a super velocidad , y compré varias golosinas y palomitas...regrese me senté en la sala y comencé a ver películas....
Todo iba de maravilla pero en eso vi como iba entrando el carro de Morgan...¿que no se acababan de ir? En eso veo mi reloj hay no 1:45 pm. Luego veo el reguero que había en la sala debido a las envolturas de las golosinas que me avía comido junto a algunas palomitas así que a super velocidad empiezo a limpiar , empiezo a doblar unas cobijas que había traído y justo cuando voy subiendo a mi cuarto Morgan abre la puerta....pero iba a super velocidad no me pudo aber visto...¿o si?...Después de dejar las cobijas decido bajar las escaleras con mucho cuidado y como un humano normal...já , eso se oyó raro....entonces veo a Morgan sentada en la sala , parece que ya no tiene nada que ha hacer hoy...bueno voy a preguntarle....
Bart: hola Morgan
Morgan: o! Hola Bart...mmm....¿no hay nadie más?
Bart: nop estoy solo...bueno estaba por que ya llegaste tu...
Morgan: -*sonríe*- tuche
Bart: Y.....¿piensas hacer algo?
Morgan: 🤔mmm.... no... parece que solo tenía que visitar a Star Labs hoy...¿por?
Bart: Es que yo quería invitarte a dar una vuelta ya sabes ... para conocer la ciudad ¿te gustaría?
Morgan: Bueno...eso lo pensaba hacer mañana....
Bart: o! Ya veo...
Morgan: pero tampoco es que quiera estar todo lo que resta de la tarde aquí así que ... si , vamos... solo espera 5 minutos para que me ponga algo de ropa normal...
Bart: ok te espero ... (5 minutos ¿cuanto es eso para una mujer?)
Decidí sentarme y ver un poco mi celular... ya que...por lo que se ...Las chicas tardan mucho en cambiarse de ropa 😑 😒....
Estaba por sacar mi celular cuando....Morgan: ya estoy lista...
Bart: -(wow eso...no fuero 5 minutos...fuero como 2 o 3...)-....bien entonces vamos
Salimos y nos empezamos a dirigir al garaje
Morgan: Happy , ¿estas aquí?
Happy: por aquí Morgan...
Morgan: Bart y yo queremos ir a dar u a vuelta al centro ¿nos llevas?
Happy: lo haria con gusto pero tengo que checar el carro , algo le estaba sonando mientras veníamos
Morgan: o! ya veo
Bart: no te preocupes no es necesario que nos lleve , si quieres podemos ir en la moto o pedir una taxi
Morgan: me parece bien la idea de la moto
Happy: ¿Y no te estas olvidando de algo?
Morgan: ......a si!! Happy ¿me das permiso de salir un rato con Bart?
Happy: si Morgan pero no regresen tan noche y si pasa algo me llamas
Bart: Bien entonces hay que sacar la moto...
Sacamos la moto me subí y vi como Morgan estaba un poco dudosa así que...
Bart: Tranquila todo estará bien
Morgan: ¿seguro?
Bart: si...-Morgan subió y no sabia de donde agarrarse-... si quieres sujetate de mi...
-Morgan asintió y se abrazó de mi.
Cuando arranque creo que fue muy rápido , ya que me gusta la velocidad , y sentí como me abrazo más fuerte y pego su cara en mi espalda...después de un rato la aparto y por los espejos de la moto vi como empezó a disfrutar del paisaje....Deja de narrar Bart
______________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Espero que les guste
Nos leemos luego...
Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】
Ficção CientíficaTítulo completo: Tierras Unidas [después de endgame y un flshpoit] (Marvel Y DC)【CANCELADA】 SINOPSIS: Se imaginan que en alguna parte del multiverso el chasquido de Thanos y el Flashpoint ocurrieran al mismo tiempo , rompiendo así una pequeña barr...