?.-Revelaciones P.1

26 4 0
                                    

Había sido una semana tranquila para cada persona en el país , incluso para los héroes.

El día lunes tuvieron una reunión importante TODOS los héroes y agentes. La agente M , mencionó que estaba haciendo una investigación muy importante que seguro cambiaría la vida de TODOS. Dijo que iba a investigar un poco más a cerca de eso y en la próxima reunión hablaría con TODOS. Aunque algunos miembros de los equipos relacionados con la liga de la justicia tenia dudas , confiaban en ella...

Cada héroe estaba disfrutando de sus "vacaciones" temporales. Ya que solo hubo unos cuantos crímenes menores en las ciudades.

Entonces ¿como avían terminado en la base de los vengadores , con los ceños fruncidos y todos golpeados?

Simple....

Nada puede seguir bien por siempre...

Esta semana algunos héroes sospechaban o tenían el mal presentimiento de que algo muy malo iba a pasar...

Y se cumplió hoy viernes hubo diferentes ataques , de diferentes villanos de segunda y tercera....

Lo que nadie esperaba es que Agnes (Agatha Harkness) se aprovechará de esto y metiera en la mente de los héroes que algunos de ellos realmente se estaban "traicionando" y así empezaron a pelear...

En un bando estaba la liga de la justicia y algunos de sus pupilos.
En el otro lo vengadores y algunos otros héroes de diferentes equipos conocidos (guardianes de la galaxia , 4 fantásticos , etc.)

Morgan , que estaba en otra dimensión , llego a la tierra y vio peleando a los héroes...

Con un hechizo logro quitarles el control mental que Agatha tenía sobre ellos y así empezaron a pelear todos los héroes contra el verdadero enemigo Agatha Harkness....

Sin embargo al tener en sus manos el Darkhold eso se estaba poniendo difícil....

Así Morgan puso en práctica un hechizo que apenasavía aprendido....

El hechizo tomó una parte de poder , inteligencia , fuerza y magia de cada super héroe haciendo que todos se junten en una esfera color morado y luego hizo que esta envolviera a Agatha...

Al hacerlo el Darkhold se desintegró , le quito los poderes y dejó inconsciente a Agatha....

Cuando Morgan quiso devolver la parte de poder , inteligencia , fuerza y magia que había tomado se dio cuenta de que no podía , ya que los poderes de Agatha venían de la magia oscura y estos se avían adherido a los que había tomado de los héroes...
Así que si se los regresaba era posible que estos se volvieran malos...

Y así bajo la vista de los héroes presentes ella absorbió TODOS poderes , inteligencia , fuerzas y magia....

Todos estos unidos a la magia oscura de Agatha Harkness...

Los héroes que no conocían el origen de los poderes de la chica pensaron que perdería la cabeza....

...Pero eso no paso...

Al final ___ por fin logró vencer a Agnes...

Los héroes estaban a punto de decir algo sin embargo ___ con un hechizo hizo que todo desastre causado volviera a ser lo que era....

Luego hizo otro hechizo para llevar a cada héroe y agente a la base de los vengadores , específicamente a un lugar donde pudieran estar TODOS....

Un silencio sepulcral estuvo presente durante unos minutos hasta que....

___ hizo....otro hechizo....
Pero este hizo que los héroes se separaran , de su lado izquierdo los vengadores , S.H.I.E.l.D y los equipos aledaños (del mismo universo) y del derecho la liga de la justicia , los Titanes y demás equipos aledaños....

_____:  necesito que TODOS revelen sus identidades secretas

Todos la vieron con diferentes expresiones en su rostro...

Superman:  ___ confiamos en ti pero....

Wonder Woman:  ¿Estas segura?

____: Estoy totalmente segura , solo dos cosas...uno Monkey tu y yo nos revelaremos al final...

Batman: ¿Porqué?

___: Ya lo verán....pero simplificandolo es por qué nuestros secretos son más grandes....

Wonder Woman:  ¿Cuál es la segunda cosa?

___: ...-vio a cada héroe-...nadie va a exigir explicaciones si las queremos dar bien y si alguien no quiere darlas quiero que respeten la decisión...-todos asintieron-...bien entonces empiecen...

Los héroes y agentes se empezaron a quitar las máscaras y lentes...

Y con eso se empezaron a escuchar muchos susurro y en algunos casos gritos....

-Stark?!

-Wayne?!

-Queen?!

-Parker?!

-Grayson?!

-Todd?!
.....
....
Y muchos otros que no se alcanzaban a distinguir....

___: Bien sigamos con esto...
-señaló a Mono Nocturno y todos lo voltearon a ver , entonces ella siguió-
.....Bueno pues...Mono Nocturno...
-Monkey se quito la máscara-
...alias Miles Morales....

Batman: Dijiste que el secreto era más grande

___: es que no me dejaste terminar...

___  chasquéo los dedos y Monkey cambio de apariencia una que Batman conocía bien...

___:...alias..."el hijo del Guason"....

Los que lo conocían como Miles estaban con la boca abierta al igual que los miembros de la liga y compañía...

Chasquéo los dedos de nuevo

___:...alias pregunta...

La batifamilia no se la creía....
Chasquéo los dedos otra vez

___: ...alias Victor Szasz...

Chasquéo los dedos una última vez para que regresará a ser Miles Morales.

Las caras de los héroes del lado derecho eran un poema total....

Linterna Verde/Hal: ¿Porqué tu secreto sería más grande?...-todos lo voltearon a ver-...digo....¿como su secreto superaría el que Miles sea el mismísimo hijo del Guason?





Todas las personas en el lugar la voltearon a ver....





El tiempo se detuvo un momento





___: Bueno como saben yo soy ___ pero también me conocen como....





Chasquéo los dedos y en su traje empezó a cambiar....





Cuando vieron el traje se dieron cuenta de quien era....





Continuará....

Datos del capítulo...

Empecé a escribir:  29 Junio 2022
Publique:
_

________________________
Esto era para un futuro más lejano...
Y es uno de mis momentos favoritos...
La parte donde "____" habla, es Morgan, como la reencarnación de la hija del dios del bien y del mal.... solo que nunca se me ocurrió un nombre que fuera realmente bueno....

Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora