Morgan llegó a la Manción Wayne , la cual le pareció una obra de arte en el trabajo de arquitectura.
Al entrar Selina le enseñó directamente las que serán sus habitaciones durante esta semana.
Morgan empezó a acomodar sus cosas , cuando la ropa estuvo en el armario decidió que sería buena idea ver el sistema de seguridad de la Manción , así que saco su laptop y empezó a rastrear cualquier cámara o micrófono que hubiese en su habitación. No encontró ninguno , o eso es lo que decía la laptop ya que ella veía por lo menos 3 cámaras y 5 micrófonos. Entró al armario fingiendo buscar unos papeles , busco cualquier rastro de cámaras o micrófonos pero no había. Fue al baño y tampoco encontró nada.
Sin embargo activo el radar anti-hackeo y con eso laimage de las cámaras y el audio de los micrófonos empezó a estar distorsionado. Luego agrandó su radar de rastreo y se encontró con que en cada pasillo hay de 1 a 4 cámaras de 360°, por lo tanto casi no hay puntos ciegos.Esto solo le confirmaba lo que ella ya sabía, pero necesita pruebas.
Así que en una de las tantas aplicaciones, que había creado para el uso personal de la familia, se puso a buscar cualquier tipo de información sobre el murciélago de Gotham, además de pedir al programa que buscará los planos de la mancion, pero como es de costumbre el programa tardaría un poco en terminar el trabajo, así que decidió salir un rato y así conocer un poco la gran Manción en su camino se encontró con Selina la cual la invito a comer, ella hacepto. Sin embargo ella buscaba algo, y la mayor se percato de ello.Selina: ¿Estas bien?
Morgan: Sí, mmmm.... has visto a Happy?
Selina: O!, creo que se quedó dormido en su habitación.
Morgan: A ok....
Selina: ¿necesitas algo?
Morgan: no, solo que, desde el intento de secuestro el casi ya no se había separado de mi , así que se me hizo raro no verlo...
La mayor solo asintió y continuaron comiendo. Al terminar Morgan levanto los platos y luego limpio la mesa ya que Selina no la dejó lavar los platos.
Morgan se había vuelto a sentar y empezó a hablar con Miles...
_______________
->Miles M.
en líneaHola tu...
Hola Miles
Que hace?
Terminando de 🍽
Y vos?
Nada del otro mundo...
Estoy preparando mi maleta
Mi tío Aaron me llevará a
uno de sus viajes de negocios...😯
😃
🥳
Que bien!!!
Me alegro por ti...
Así no pasas tus vacaciones
encerrado en tu casa...
ESTÁS LEYENDO
Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】
Science FictionTítulo completo: Tierras Unidas [después de endgame y un flshpoit] (Marvel Y DC)【CANCELADA】 SINOPSIS: Se imaginan que en alguna parte del multiverso el chasquido de Thanos y el Flashpoint ocurrieran al mismo tiempo , rompiendo así una pequeña barr...