23.- Última ciudad...

16 5 3
                                    

Jueves 31 de agosto 2023 , Metropolis 7:00 am.

Morgan seguía en su debate....

Sabía los planes que había por parte de S.H.I.E.l.D , claro que estos eran según el resultado de su misión...

Si eran villanos , tenía que encontrar sus debilidades y buscar algún patrón en sus estrategias...

Si eran héroes tenía que encontrar la forma de que se unieran a los vengadores...

Sin embargo había 3 cosas que no estaban en sus planes....

1) Que la descubrieran antes de terminar su "viaje de negocios".

2) Que hubiera más héroes.

3) Que cuando la descubrieran la investigarán como si fuera el enemigo.

Sin duda alguna tendría que cambiar sus planes...

Ella justo ahora estaba preparando sus maletas , un día antes había mandado su ropa a la lavandería y hoy ya estaba guardado todo.
Si bien está vez no puso su equipo completo y la mayoría de las veces solo ocupo su laptop , valla que tenía bastante por acomodar , y mientras lo hacía , ella seguía pensando...

Ya tenia casi completa la lista para la gran reunión de 2025...

Hablo con Carl y quedaron en encontrar la forma de anular el noviazgo arreglando , y por lo tanto el matrimonio.
Ya que estaban seguros de lo que querían y ninguno de los dos quería un arreglo así.
Los dos ya habían planeado lo que quieren hacer con sus vidas , y un matrimonio así definitivamente no está en sus planes.
Prácticamente ya terminaron su "relación" , ahora solo tenían que decírselo a su familia...

Además tomando en cuenta la reputación que tiene Luthor en cuanto a ser "enemigo" frecuente de superman , aunque no haya tanta evidencia para confirmarlo , no es buena opción para ser parte de una familia de héroes.

Hablando de héroes , ella ya descubrió a la mayoría de los héroes de las ciudades que se le fueron asignadas y no solo información "básica".
Ella sabe la identidad secreta de todos los héroes que viven en cada una de la ciudades que visitó , además de saber donde están sus guaridas secretas , los equipos en los que trabajan , un poco de su vida personal , sabe un poco acerca de sus orígenes , los cuales en algunos casos no son muy bonitos que digamos y también conoce algunas debilidades.

También estuvo investigando las noticias que encontró en el museo de Flash y encontró que no sólo existe un equipo , sino que existen varios , tanto de héroes como de "anti-heroes" y villanos.

(*referencia a cap.14
"Museo"*)

Sin embargo ella cree que los héroes la han descubierto....

No...

Más bien...

Ella lo sabe , pero ahora lo que le interesa es seguir manteniendo la barrera anti-hackeo y más ahora que se dirige a Gotham.

Según sabe Batman tiene buena tecnología...

Lo cual la guía a su suposición anterior....

Bruce Wayne es Batman

Pero como buena agente que es ella , sabe perfectamente que sin pruebas no puede decir que sea verdad , así que en cuanto llegue a Gotham ella tratara de buscar evidencia , además de no ser demasiado obvia y así evitar levantar sospechas , ya que quedarse en la casa del que según ella es Batman no le ayudaría de mucho...

Ayer después de ver las cámaras de seguridad y escuchar "sin querer" la conversación de los héroes ella estuvo en una reunión con S.H.I.E.l.D para reportar sus avances , aunque prefirió no decir nada por miedo a que alguien con super oído la escuchase. Pero si se entero de una misión que será llevada a cabo en Gotham por Miles Morales , según entendió el llegaría en su identidad de civil junto a su tío Aaron Davis.

Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora