En el capítulo anterior.....
( "Querido diario" p.2 )25 de agosto
Hoy empecé a buscar todo tipo de información....
Incluso revisé algunos archivo de laboratorios S.T.A.R.
En los cuales vi aquella caminadora extraña....
Resulta que es para ayudar a los velocistas a controlar , hasta cierto punto , su velocidad , además de medirla.
También encontré la información de como obtuvieron sus poderes de lo cual resulta que fue devido a la explosión de la que leímos en el museo...Luego empecé a buscar información sobre sus compañeros...
Así me entere que la chica de las alas , que nos salvó el otro día , se llama "mujer halcón" o "hawkgirl"...
También están Vibe , Kiler Frost , plasticman , además de otros...
Luego empecé con lo que me interesaba , las identidades secretas...
Y bueno...Al igual que flecha , básicamente son sus amigos y familia...
Hoy me retiro de ciudad central para ir a Metropolis...___mismo día___
Ya es de noche pero la verdad me gusta este lugar , si bien son habitaciones pequeñas , la verdad es que no está nada mal...
Al llegar a Metropolis no hicimos paradas , esta vez fuimos directo a la dirección dada.
26 de agosto
Los kent son una familia sencilla.
Desayuné junto a Konner y Jonathan Kent, según lo que me dijeron el mayor es amigo de Bart... ¿sabrá su secreto?...Bueno el matrimonio trabaja en el Daly Planet que es un periódico muy reconocido y que tiene varias sedes en diferentes lugares...
Yo hoy tuve una video conferencia de Stark industres , para hablar sobre los avances que tenemos hasta ahora...
Luego decidí buscar un poco de información sobre los supers.
A la hora de la comida pedimos pizza.
Y en la noche Clark y Lois hicieron la cena.
Todo normal...
Demasiado normal para mi gusto....27 de agosto
Hoy di una vuelta por Metropolis en compañía de Konner y Jon.
Ambos me mostraron la ciudad y algunos lugares muy conocidos.
Como son el museo de superman y un museo del cual la dueña es la mismísima "Lena Luthor"
Y si...
Como ya es costumbre un villano ataco el lugar...
Apareció superboy...
El cual se me hizo ligeramente familiar...
Por la noche investigue un poco de los supers.28 de agosto
Hoy bine a visitar a Alexander Luthor dueño de Lexcop , el cual es un socio frecuente de Stark industres.
En cuanto Luthor escucho lo que tenía para decir el acepto mi invitación.Apenas termine de hablar con Lex , me encontré con Carl Krummet hijo adoptivo de Luthor , con el cual mantengo un noviazgo arreglando...
Uno en el cual ninguno de los dos está dispuesto a seguir....
y sin embargo aquí estamos...Carl y yo pasamos el resto de la tarde hablando y paseando por la ciudad... Aunque esta vez me costó demasiado hacer que Happy nos dejará ir solos...
Sin embargo lo logré , así que después de una muy rica cena me llevó a la casa de los Kent...
Sin embargo en todo el camino me sentía observada...29 de agosto
Hoy estuve pensando un poco en la informaciónque he estado leyendo....
Y aquí encontré dos noticias una buena y una mala. La buena , los supers también tienen super velocidad , así que decidí usar la aplicación que use en flash , y la mala , tienen super oído... eso significa que justo ahora podrían estas escuchandome....
ESTÁS LEYENDO
Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】
Science FictionTítulo completo: Tierras Unidas [después de endgame y un flshpoit] (Marvel Y DC)【CANCELADA】 SINOPSIS: Se imaginan que en alguna parte del multiverso el chasquido de Thanos y el Flashpoint ocurrieran al mismo tiempo , rompiendo así una pequeña barr...