En un universo; era el año 2023 y se estaba peleando contra un titan llamado "Thanos" que venía de 9 años en el pasado (2014), decidido a eliminar el universo entero.
Para salvar este universo un hombre que hace unos años se denominó así mismos como un genio, millonario, playboy, filantropo y que ahora más de 10 años después tiene una pequeña hija, estaba dispuesto a sacrificarse ya que solo había una forma de ganar esto....Mientras tanto en un universo totalmente diferente un grupo de héroes decidía que hacer, ya que por fin avían derrotado a Darkseid...aunque no se sentía como una victoria ya que perdieron a muchos de los suyos y casi todo el planeta avía sido destruido así un hombre estaba decidiendo si hacer caso a su compañero sobre la idea de borrar la pizarra...
Ambos héroes decidieron darle una nueva oportunidad a las personas que amaban, la oportunidad de empezar una mejor vida.Así que mientras por un lado un hombre estaba decidido a chasquear los dedos con las gemas más poderosas de su universo adheridas a su traje preparandoce para eliminar al equipo contrario y por otro lado un hombre con super-velocidad que empezaba a ir lo suficientemente rápido como para reiniciar su universo.
Solo que había un pequeño detalle...
Ambos universos ya estaban frágiles ya que uno avía tenido 3 "chasquidos" y otro 3 reinicios. Así que cuando estos empezaron a salvar su universo algo se rompió esto fue la pequeña separación que había en sus universos al igual que la línea espacio tiempo.Lo que no sabían los héroes eran 3 cosas:
-Esto traería consecuencias.
-Ellos verían el complimento de un cuento que se volvió leyenda y luego profecía. .
-Y hasta cierto punto algunas personas se dieron cuenta de los cambios en su tierra, pero no dijeron nada ya que sabían hasta cierto punto lo que talvez podía pasar, ya que conocían la profecía.*Devido a los cambios hechos habrá algunas cosas que talvez no les cuadren si eso pasa dejen sus comentarios y poco a poco les resolvere sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tierras Unidas (Marvel Y DC)【Reescribiendo】
Bilim KurguTítulo completo: Tierras Unidas [después de endgame y un flshpoit] (Marvel Y DC)【CANCELADA】 SINOPSIS: Se imaginan que en alguna parte del multiverso el chasquido de Thanos y el Flashpoint ocurrieran al mismo tiempo , rompiendo así una pequeña barr...