~
OS dedicado a CynRichart por su bendito y hermoso embarazo. Espero te guste hermosa 💚.
~
Entro a la casa, se quito los zapatos con cuidado, se descompuso la corbata y subiendo una gradilla en la entrada, se dirigió a la sala donde se escuchaba el televisor prendido, dando un programa de media tarde que su amada esposa siempre amaba ver.
Al acercarse a la sala la miro sentada con las piernas encogidas sobre el sillón grande abrazando una almohada y de espaldas al pasillo donde el estaba.
Suspiro dando avance a donde ella se encontraba.
-Ya llegue, Hange- Coloco las llaves del auto en un platillo.
Pero al decir las palabras penso que ella se pondría de pies y se abalanzaria sobre sus hombros dandole un par de besos por aquí y por allá, pero, solo escucho como se absorvia los mocos. Creyó lo peor
Se apresuro y le tomo la mejilla incandose a su lado.
-Hange...¿Que pasa?- Al mirarle al rostro se dio cuanta que no lloraba por tristeza, más sus mejillas estaban ruborizadas y sus ojos más brillantes y dulces que nunca.
-Le...Levi...- Se absorvio los mocos nuevamente y se quejó en silencio.
-¿Que pasa?- Le seco una lágrima con el dedo indice derecho.
-¿Te...te acuerdas de hace dos semanas que no me sentia bien?- Susurro.
Pues, como no se iba a acordar si había vomitado la cama cuando intentaban darse cariños, después dejo de comer y andaba con dolores de abdomen.
-Creí que era una infección o que tenia empacho o algo así, pero, me equivoqué. Fui al doctor y me hice examenes ayer y hoy estuvieron los resultados...- Se le salio otra lágrima, más pesada que las de antes.
A Levi le deslizó sudor helado por la columna.
-¿Que...que tienes?- La mirada del varón temblaba de los nervios por su esposa.
-Levi...estoy embarazada- Trago profundo y sonrió dejando al otro con cara sorprendida de lo inesperado.
El creyo hasta en lo peor como; cancer o el mismo covid, pero jamas un embarazo, tan cuidadoso que había sido, pero, parecía que no lo demasiado.
Hange levantó la vista encontrando la congelada del de cabellos oscuros.
-A ver, di algo- Se puso nerviosa la castaña.
Aquel solo bajo la vista al vientre de ella y subió hasta a sus ojos.
-Embarazada, Hange ¿Estas embarazada?- Menciono como si ni bien hubiese escuchado lo antes dicho.
Parecia que el hombre había sido despegado de su buena presentación como rudo y sin defecto, aunque su única aventura a ser débil era su esposa...el amor de su vida que sin duda por ella podría perder hasta la vida, pero ahora su nueva debildad era lo que estaba en el vientre de la castaña.
-Si amor, lo estoy, serás padre y yo madre y tu madre será abuela, tu tío será tío abuelo y mis padres abuelos, ¡tendremos un hijo o hija!- Menciono lo último elevando un tanto la voz.
~
Después de la dicha noticia, Hange se encontraba comiendo algo de helado mientras tanto, Levi estaba acostado a su lado observándola.
-¿Cuando habrá pasado?- Pregunto este.
Hange lamio la cuchara y le observo con la mirada entrecerrada.