《 Diario 》

52 8 3
                                    

~

¿Quería formar una familia contigo?...La verdad es que no lo sé.

Ahora que han pasado los días, me cuestiono todo, a mi mismo y a la vida.

¿Que es lo que en verdad quería contigo? ¿Que hubiera pasado si te hubiera detenido?

Me gustaba apreciar tu belleza, la que nunca pude remarcar en vos alta, me gustaba besarte, aunque a veces se te olvidaba lavarte los dientes, me gustaba tener relaciones sexuales contigo y poder escuchar tu voz gemir mi nombre, me gustaba salir contigo y verte sonreír, pero el tiempo cambió y ahora no se que hacer, más que ver el tiempo pasar y mis cicatrices sanar.

Aun me duele tu partida, tu adiós se mantiene en mi y no lo puedo soltar, ver al cielo es como buscarte aunque se que no estas entre las nubes. Espero un día volver a verte, y talvez ahí si podré llegar a decirte todo lo que quería contigo, aunque ya es muy tarde.

Quisiera volver a tomar tus manos entre las mias y hundir mi nariz en tu cuello, sentí la calidez de tu cuerpo y tus palabras al darme ánimo. Quiero tanto que no lo puedo tener. No sé porque escribo esto si no lo leerás, no te reirás por lo cursi que puede sonar, talvez cuando yo muera alguien leerá esto y se reirá por ti.

Hange, te amare, aunque pasen los años y me vuelva viejo y decrépito, te llevare en mi corazón, y tratare de recordar tu sonrisa y el color café de tus ojos.

Finalizo con un punto en la ultima oracion, y cerrando el diario donde descargaba sus penas, se levantó afarrado de su bastón y fue a la ventana donde había un espacio donde sentarse. Se mantuvo ahí observando al cielo y viendo las nueves pasar lentas y esponjosas.

En su corazón deseaba volver a verlos a todos, pero ella...a la que había entregado su corazón, era a la que más quería volver a ver, tocar sus manos y por lo menos obtener un abrazo que le hiciera sentir otra vez lo que era ser amado por alguien más.

Suspiro retirando su vista del cielo azulado y miro aquel libro en su escritorio, tomando paso para ir con los que le esperaban para el almuerzo.

Sinceramente, esperaba el día en el cual pudiera reencontrarse con los demás.

Salió por la puerta y fue cerrando lentamente esta aún viendo a la ventana donde el cielo se apreciaba. La cerró completamente y se marchó.

~

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

~

~

Algo pequeño que me salio de la nada, me da congoja, pero que le vamos a hacer.

Espero que hayan disfrutado el último capitulo de Shingeki, aunque fue más triste que otra cosa.

Gracias por todo mis camaradas, se les quiere.
Bendiciones 💚

•⊰ 𝐁𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐩𝐨𝐥𝐚𝐬 ⊱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora