|Capitulo 9|

807 84 4
                                    

|MAUREEN|

Con los ojos cerrados por el sueño  me paro de la cama dispuesta a ir al baño, al momento que saco mis pies para sentir el frio suelo siento algo mas.

El sueño se me fue de un golpe.

Habia otro aroma en la habitacion, abro bien mis ojos y miro abajo para casi pegar un grito  al ver al príncipe acostado en el suelo, sigilosamente me paro de la cama sin tocarlo solo para ir al baño rápidamente.

Al momento que vuelvo con todo el cuidado levanto a Aaron del suelo y lo pongo en la cama, Dormir en el suelo es incomodo además que hace bastante frio esta noche.

—Cuando entraste que ni cuenta me di —Susurre extrañada, arropándolo con la cobija con una ligera sonrisa.

—No —Murmure  tratando de callar mis futuras preocupaciones estúpidas.

Nadie vería raro que el durmiera a aquí al fin y acabo para las personas somos compañeros temporales

Me acuesto del otro lado de la cama dispuesta a seguir durmiendo.

(...)

Al abrir los ojos de nuevo, el sol había salido y Aaron ya no encontraba a mi lado, solo estaba un aroma muy ligero de que estuvo aquí.

Me paro de la cama pasado mi mano por mi cabello, un ligero golpe en la puerta me sobresalta, me miro en espejo rápidamente  y abro la puerta

—Buenos días Señorita Maureen —Daga saludo con una sonrisa sin mostrad los dientes—Una persona  vino a verla

—¿Quien?

—Yo —Mi hermano aparece detras de Daga con una sonrisa picara.

|KIERAN|

Una sonrisa se formo en mi rostro cuando llegue al frente de la tienda, había llegado y realmente quería dormir.

—¡Kieran! —Cale el primo de Mary llego a mi lado con un sonrisa grande en su rostro.

Extraño, usualmente tiene una cara de perra engreída.

—Cuando veas a tu hermana felicítala de mi parte.

—Este si...¿porque? ¿Acaso no esta en casa?

—Tu hermana esta en el palacio —Responde Cale y luego mira a su alrededor para susurrarme —Ella es la amante del príncipe heredo

Alce las cejas sorprendido, mire a Cale dudando en creerle pero su rostro estaba serio y Cale no era tampoco buen mentiroso, Me despido de cale con la mano para entrar a a la tienda.

—¡Cachorro! —Antes que pudiera abrir los brazos, mi madre ya me tenia envuelto en un fuerte abrazo de oso, padre estaba en el mostrador terminando de atender a un cliente, me acerco al mostrador y mi padre me abraza.

—¿Dónde esta Mau? —Pregunte.

—Tu hermana esta en palacio, Maureen es la amante del príncipe Aaron —Responde padre.

Entonces esto enserio.

Vaya, uno no puede irse dos semanas porque sucede de todo.

Habia decido pasar el resto del día en casa, actualizándome de los chismes nuevos por Mary.

—Extraño —Susurre cuando Mary se fue.

Una sensación en mi me dice que hay un gato encerrado.

(...)

—Y por eso estoy aquí —Termine de contar mientras veía a mi hermana terminar  de comer, ambos estábamos solos en el comedor.

Mau me miro con las cejas levantadas: —Si bueno cosas que pasan.

—Si tiene sentido, eso es de todos los días, fíjate que me sucedió a mi también ayer —Mi hermana me saco la lengua infantilmente —Si estas haciendo esto obligada parpadea.

Mau me miro confundida en un rápido movimiento tire unas gotas de agua haciendo que esta parpadear

—¡Oye! —Ella en represalia me jalo el cabello, rápidamente  jalo uno de ella

—No soy tonto, porque antes que me fuera estabas hablando de Cale el primo de Mary y resulta que estabas en una especie de relación con un príncipe que conociste de la nada —Comente.

—Si, bueno, el y yo nos conocemos hace poco pero acerté ser su compañera —La miro 

—¿Te gusta?

—Bueno...el es bonito 

—Oh  —Ambos nos miramos sorprendidos.

Ni idea porque ella esta sorprendida.

Una sonrisa se formo en mi rostro y golpeo juguetona mente su hombro

—No pierdes tiempo, fuiste por ese chico sin impórtate que fuera un príncipe, no conocía ese lado de ti.

Recibí un golpe en el hombro de su parte mientras me reía.

|Kieran en multimedia|

MárcameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora