|AARON|
Hace tiempo antes que los cinco reinos existieran
Existieron personas capaces de transformarse en su lobo interior sin importar si eran betas, alfas o omegas esto fue llamado el despertar del lobo. hasta que un día estas personas desaparecieron.
Pero de su desaparición nació la organización
Una organización que quiere forzar el despertar del lobo haciendo experimentos con personas que se les vea una mínima señal y en mi desgracia no se quienes estan detras de eso.
—Iremos esta noche —Le comente a Daga mientras revisaba los papeles.
—Si mi príncipe —Daga asiste y se retira con una reverencia, veo de reojo la ventana donde puré ver a los hermanos molan hablar tranquilamente para luego pelear como perros.
Una sonrisa se formo en mi rostro. Para borrarla rápidamente al sentir una pequeña amargura.
alguna vez desee que mi relación con mis hermanos hubiera sido asi
—Príncipe Aaron, su majestad el rey Aureliano —La joven sirviente que había entrado estaba nerviosa mientras decía sus palabras al entrar mi padre rápidamente se retiro con una reverencia.
—Padre —Me levanto haciendo una ligera reverencia, mi padre asiste y se sienta, rápidamente tomo asiento.
—Infórmame hijo —Pregunto con seriedad.
—Hace días conseguí infiltrarme en uno de sus escondites descubrí que estan personas tienen un aliado poderoso que lleva tiempo con ellos—Informe, mi padre puso su mano en su barbilla pensando —Este aliado los ayuda a cubrir toda sus huellas y esta organización se encuentra dividida en todo el continente
—Y fuimos ciegos a esta organización —Comento revisando los papeles con el ceño fruncido
—Son buenos en lo que hacen además que solo empezamos a investigar estos caso hace 1 mes, nosotros no nos hubiéramos dado cuenta si no fuera por aquel...accidente—Un escalofrió recorrió mi espalda, en mi mente no salía aquella imagen.
Aquella persona sufrió hasta en ultimo segundo de su vida por culpa de aquellas personas.
—Iré esta noche —Avise.
—Ten cuidado Aaron estas personas son peligrosas —Digo con preocupación en su voz, Asistí con mi cabeza.
(...)
—¿Cómo dormiste anoche? —Pregunto Maureen a la ligera mientras comía el almuerzo haciendo que casi me atragante con el agua.
La morena estuvo mas concentrada en el almuerzo que en su pregunta, como para notar que me había sonrojado.
—Bien —Respondí ignorando lo caliente que se siente mi rostro
Habia salido de la oficina con tanto sueño que me deje arrastrar por el aroma de Maureen que termine durmiendo en el piso al lado de su cama; Mi sorpresa fue grande cuando deporte en la cama junto a ella que estaba acostada al borde de caerse de la cama.
Ni idea de como no se cayo
—Mi padre cumple años en una semana —Comente cambiando el tema —Se hará una celebración donde vendrás varios nobles, iremos los dos a las celebraciones.
Maureen esta en la boca de todos los nobles de Vesa, entre murmullos curiosos de los que Viven en la corte hasta los que no.
Desde los aliados que tienen curiosidad hasta enemigos que quieren pinchar
—¿Sera igual que el año pasado? ¿Harán un festival para todos? —Pregunto con emoción.
—Si, será igual que el del año pasado —Respondí.
—El año pasado estuvo bonito, aunque algunos me miraron sorprendidos por mi cabello —Comento, recordé una alfa de cabello rosado que estaba en boca de las damas de la corte y que había logrado ver bailando en la plaza.
—Tu...¿Eres la chica de cabello rosado que bailaba en la plaza?
Maureen sonríe con algo de nerviosismo: —En mi defensa no soy una buena bailarina y estaba pasada de copas.
Una sonrisa se formo en mi rostro que oculte con la bebida, el aroma de Maureen salió haciendo sentir a mi omega feliz.
—¿Cómo estuvo tu mañana?
—Bien, Kieran me dijo que todos saben que soy tu compañero de aroma—Dice para luego sonreír burlonamente — algunos rumores dicen que te he hechizado con mi gran belleza.
Se señalo hacia misma, los ojos de Maureen brillaban con picardía
—Pero entre los dos —Susurro como si fuera secreto —Tu eres el mas hermoso.
Ignore el calor que sentía en el rostro y el sudor de mis manos para negar con la cabeza ante la broma de Maureen.
(...)
—¿Escuchaste los nuevos chismes?
—Hiprotica, me dijiste chismoso hace dos minutos pero tu eres mas chismoso que yo.
—Y con orgullo —Comento uno de los guardias, Daga y yo los miramos desde el techo, ambos rápidamente entramos por una de las ventanas que estaban abiertas, en el piso de abajo se podían escuchar ruidos de construcción.
—¡¡INUTILES!! —Un grito sonó por todo el lugar, el grito temblar las paredes, al escuchar pasos furiosos por el pasillo me oculte entre la sombras junto a Daga.
Un hombre de aspecto elegante entro a la oficina tenia el rostro rojo y su respiración agitada de la ira.
—Cálmate, cálmate —Me veo como camina de un lado a otro —Grrr idiotas, esos chicos son idiotas.
El hombre se sienta en la silla del escritorio observando el papel frente a el se veía sereno apesar que hace varios minutos parecía un perro rabioso:—El no tiene que enterarse de eso.
Un toque en la puerta sonó y una fijura masculina entro y el hombre elegante lo miro con ligero temblor mal disimulado.
—Adam—El hombre saludo a la persona.
—Todo los arreglos se terminaran en dos días —Comento ignorando el saludo y se acerco al hombre elegante invadiendo su espacio personal—Por lo tanto en tercer día ellos deben estar aquí para hablar de nuestro próximo plan
—Por supuesto, esta noche enviare la carta a Denexy para que este a tanto de la situación.
¡Danexy!
La familia Danexy es una casa que callo en desgracia después de la guerra y recien se estuvieron recuperando.
Pero al parecer no de una buena forma.
—Consejito, ponga mas iluminación en la oficina, no veo casi —Dice mirando la ventana de la oficina.
—Por supuesto jefe
—Y no quiero —Remarco Adam mirando al hombre en la silla—Que se repita lo de la otra vez, uno simples ladrones no van robarme de nuevo.
|Feliz navidad y año nuevo, tarde pero seguro :) Disculpen la tardanza pero la uní me tenia ocupada y diciembre me puso floja|
ESTÁS LEYENDO
Márcame
FantasyLos chismes de la realeza es lo que menos le importa a alguien como Maureen que vivía en su pequeña tienda y su vida de tranquila si no fuera porque ayudo aquel omega. Si alguien le hubiera dicho que aquel omega era el hijo mayor del rey. Mujer alfa...