|DAGA|
La fiesta de cumpleaños del rey había durado hasta el amanecer, la mayoría de los invitados estaban durmiendo, con la bandeja toco la puerta de la habitacion.
—Mi príncipe—Digo entrando a la habitacion, el príncipe se encontraba sentada en el sofá de su recamara, su rostro se encontraba serio y desde lejos cualquiera que lo viera no se acercaría.
Pongo la bandeja en la mesa, Aaron agarra su taza y me hace una señal para que me siente.
—Infórmame todo
—La señorita Maureen se encuentra mejor, esta descasando y debe estar mejor con respecto a lo que le sucedió...—Meto mi mano en mi bolsillo y saco un pequeño frasco —Encontré esto en la basura de una de las doncellas de la reina, esto es un afrodisiaco potente y la reina lo iba utilizar con el rey, termino en manos de Maureen por casualidad, me impresiono que no entrada en una especie de celo.
La noche de ayer, había terminado de patrullar y me dirigía la oficina del príncipe donde solo lo vi entrar con Maureen que dejaba su aroma por todos lados, mis oídos no me había fallado y las cosas se habían puesto caliente entre ellos. me había retirado de nuevo no muy fui a patrullar el área, porque puede ser el cumpleaños del rey pero sigue siendo peligroso cualquier asesino puede infiltrarse.
—¡Daga!
—Mi príncipe ¿No debería estar ocupado con la señorita Maureen? —Bromee y pude ver un sonrojo en sus mejillas.
Aaron de Vesa Avergonzado era raro ver.
—Necesito que me ayudes.
—Mi príncipe si lo asusto el tamaño solo relájese y respire hondo.
—No trata de eso —Susurra— Tengo que volver a la fiesta y Maureen esta con una pequeña fiebre.
—Yo me encargo mi príncipe usted vuelva —Digo, Aaron me mira inseguro, debe sentirse mal por deja a la dama sola en ese estado —Buscare la información de lo que lo causa usted, vaya a la fiesta
Aaron se había retirado siendo seguido por dos guardias de confianza y rápidamente había ayudado a la dama sin miedo lo que puede pasar, el aroma de Maureen no podía hacerme doblar había tenido un fuerte entrenamiento como para caer por algo como el aroma.
—Señorita Maureen ¿puede decirme lo que paso?
—Bueno tenia sed y creo que fue la copa el vino estaba mas dulce como si fuera un caramelo de azúcar dentro del vino-Explico en voz baja algo sonrojada y con los ojos nublado.
—Afrodisiaco —Susurre, Maureen asistió y luego hizo una mueca al oler el ambiente al no captar el aroma del príncipe.
Interesante.
—Lo alfas en un estado de drogado como usted casi nunca tienen conciencia —Comente, Maureen me mira con los ojos entrecerrados solo para abrir sus manos que se encontraban cerradas todo el tiempo para verla con sangre y marca uñas tratando de mantener el control de su conciencia.
—Iré por el medicamente que la ayudada
—Jum...!Ja¡ Leila esta tratando de volver a meter en la cama de mi padre de esas formas —Dice y pude ver la tensión de su mandíbula, cruzo sus brazos con molestia y mirando con ira el te.
La reina y el rey habían dejado de compartir habitacion después del nacimiento de la princesa Zoey y muy pocas veces compartían habitacion y esto era mas por movimiento de parte de la reina.
El príncipe tomo una respiración profunda: —¿Preparaste todo para el viaje?
—Si mi príncipe, todo esta listo el rey esta esterado de su plan y danexy y compañía fueron enviaros a la torre como usted ordeno, la reina no esta enterada de nada apesar que quiere meter su nariz en el asunto el capturado a sus intentos de espías mas veces de lo necesario
Aaron resoplo ocultando su risa en su te, una sonrisa se formo en mi rostro, el príncipe había cambiado, eran cambios muy sutiles que casi nadie notaria si no lo conociera tanto como yo.
—La señorita Maureen se quedara o...
—No, ella vendrá conmigo —Dice, asisto con la cabeza.
Sabia que Maureen sospecha pero nunca dice nada.
|MAUREEN|
—El príncipe y yo viajaremos—Digo alegremente, Kieran me miro con una sonrisa.
—¿Es una especie de disculpa por haberte ignorado o...por algo mas? —Dice curioso, me sonroje recordando lo sucedido anoche.
Los recuerdos de lo de anoche pasaron por mi cabeza, recordando aquellos ojos azules y el sedoso cabello entre mis dedos.
—Iremos a los ríos de Galae —Digo ignorando la pregunta, tratando de alejar el sonrojo de mi rostro.
Mi hermano me mira con seriedad y con la mano agarrando su barbilla:—Ten cuidado.
—Estaremos seguros Kie
—No me refiero a esa seguridad Mau, ten cuidado con tu corazón —Dice parándose del sofá para poner sus manos sobre mis hombros.
Kieran solo es 5 centímetros mal alto que y no había tanta diferencia de altura.
—Esta bien que te traiga el príncipe, pero Mau...recuerda que lo suyo no es para siempre y tu corazón puede terminar vuelto mierda.
—Kieran..
Un toque en la puerta nos hizo sobresaltar a ambos, una doncella entro al cuarto con el rostro sudado y sonrojando:—Señorita vengo a avisarle que el carruaje ya va salir, el príncipe ya esta e camino.
Kieran y yo le sonreímos, los dos salimos de la habitacion mire de reojo a Kieran era increíble como cambia su animo hace segundos estaba totalmente serio, Kieran estuvo en todo momento presente.
—Mi príncipe —Salude con una sonrisa cuando entre al carruje, una sonrisa sin dientes se fue presentada.
—¿Lista?
—Si.
Al momento que mire la ventana vi a Kieran su rostro mostraba preocupación mientras el carruaje se alegaba.
Ten cuidado con tu corazón
|ADAM|
Maldije en mis adentros al sentir el puñetazo en la mejilla.
—G10 encárgate, D12 no fracases o si no te destruiré —Comento solo para retirarse.
—Levántate, tenemos cosas que hacer
Me levanto del suelo, después de haber sido humillado frente a estos débiles.
Ese omega me las pagara.
|Hola gente guapa, logre terminar el capitulo, la pasantía y el trabajo de grado me tienen ocupada pero tratare de actualizar mas seguido.
Que pasen una hermosa semana|
ESTÁS LEYENDO
Márcame
FantasiLos chismes de la realeza es lo que menos le importa a alguien como Maureen que vivía en su pequeña tienda y su vida de tranquila si no fuera porque ayudo aquel omega. Si alguien le hubiera dicho que aquel omega era el hijo mayor del rey. Mujer alfa...