|MAUREEN|
—La gente esta muy atrevida ultimamente —La voz de Cale me saco del shock, los dos caminamos hacia la salida con el pelirrojo agarrandome del brazo.
Mary tenia el ceño fruncido, ella solo se encontraba a un paso lejos de micuando sucedió todo:—¿Acaso no sabe que eres compañera del príncipe? Eso puede meterse en problema.
—Lo dudo —Comente con una sonrisa, Mary me miro confundida —El era el príncipe.
—Mau,creo que el alcohol te hizo efecto.
—Su aroma mi querida amiga, solo tiene el ese aroma —Asegure solo para quedar perpleja por mis propias palabras, Kieran levanta una ceja para luego sonreír con picardía, lo mire directamente para que no soltara ninguno de sus comentarios.
—Señorita Maureen —Sir pedro me saludo desde distancia, vi como se llevaban un par de hombres dentro de una celda pero no vi ningún rastro del príncipe —No sabia que usted estaba por aquí.
—Se supone que seria una noche relajada —Comente viendo como uno los hombres trato de huir solo para ser noqueado por Sir Pedro.
—Iremos al castillo a encerrar a estos malhechores ¿quiere un aventón?—Pregunto Sir Pedro.
—Vea descansar Mau, yo llevare a Cale y Mary a su casa —Kieran comento dándome un pequeño empujo, Sir Pedro me ayuda a subirme al caballo.
—Andando caballeros —El caballo comenzó andar rápidamente.
Me sonroje al momento que mi mente reprodujo el beso, una sonrisa tonta se poso en mis labios incluso si trate de borrarla.
—Si sigue sonriendo asi las personas pensaran que esta enamorada de mi—El comentario de Sir Pedro me hizo salir de mi nube, la vergüenza inundo mi cara, una carcajada salvaje salió de boca y con una orden el caballo ando mas rápido.
—¿Por qué los estan arrestando? —Pregunte curiosa.
—Fueron contra la ley de Vesa —Responde con simpleza, Al momento que llegamos al palacio me bajo del caballo y Sir Pedro se retira rápidamente.
—¡Oh! pero miren que trajo el viento —Hago una mueca al escuchar la voz de la reina detras de mi, volteo y doy una reverencia.
—Mi reina —Antes que pudiera hacer algo la reina abrazo mi brazo con fuerza evitando mi plan de huida.
—Sabes Mariana me siento triste —La mire con una ceja levantada.
—Vaya...si bueno.
Realmente no me importa, déjeme ir
—Mi querido hijo Aaron no vino a cenar conmigo esta noche, lo considero un hijo para mi apesar de todo —Dice poniendo su mejor cara de madre preocupada —Tal vez vaya si tu vas.
—No estoy muy...—Siseo al sentir un fuerte apretón, Mire a la reina mal pero ella solo me sonrió.
—Por eso extiendo mi invitación a cenar después del cumpleaños de mi esposo el rey —Dice, sonrió evitando con todo mi ser usar la voz.
Quien sabe en que problema me meteré si uso la voz de alfa con la reina.
—Su majestad —Fui interrumpida.
—No lo consideres una invitación simple, si no va el príncipe Aaron ve tu sola.
—Lo considerade —De un movimiento me suelto de su agarre —Me retiro que tenga buenas noche mi reina.
Rápidamente me alejo para ir a mi recamara.
Solo un demente idea a cenar con las obvias malas intenciones de aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Márcame
FantasiaLos chismes de la realeza es lo que menos le importa a alguien como Maureen que vivía en su pequeña tienda y su vida de tranquila si no fuera porque ayudo aquel omega. Si alguien le hubiera dicho que aquel omega era el hijo mayor del rey. Mujer alfa...