|MAUREEN|
Han pasado dos días desde que partimos, el viaje a sido completamente tranquilo
—Llegamos bastante rápido, usualmente los viajes son mas largos —Comente sin quintar mi vista de la ventana, sabia que Aaron estaba leyendo un libro para distraerse.
—El conductor conoce bastante atajos para llegar mas rápido
Desde que salimos de la cuidad, ambos nos distraíamos con los libros, aunque la mayoría eran de mitos antiguos
—Mi príncipe le encantan los mitos y leyendas ¿verdad?—Habia comentando luego de verlo tan concentrado, después de tomar una de mi siestas.
—Admito que me distraen, incluso creo que pueden llegar tener cierta verdad—Comento, vi un brillo en sus ojos azules, una sonrisa se formo en mi rostro
—No niego que tengan algo de verdad me parecen interesantes —Comente —Dígame cual es su historia favorita.
Aaron se le había pasado todo el viaje hablándome de de lo que se encontraba leyendo, había escuchado cada palabra que salía de su boca.
Mire de reojo al príncipe, se encontraba mirando el paisaje desde su lado de la ventana, una de sus mano estaba apoyada en el medio del asiento, aprieto mis labios sintiendo mis manos sudar.
No seas tímida Molan.
Vamos esto es algo normal
Con el animo que me di, estiro mi mano y la pongo encima de la de el, esperando cualquier palabra o acción para alejarla pero esta nunca llega, sin despegar mi mano miro la ventana con una ligera sonrisa.
(...)
—Bienvenido a Galae —Una omega de amable sonrisa se nos acerco cuando llegamos al hotel, extrañamente un sentimiento de incomodes me invadió y me acerco mas a Aaron.
Mi madre siempre me decía que nunca ignorada el instinto.
La omega nos guio a nuestra habitacion y nos dejo solos, olfateo el aroma había algo raro en ella, vi a Aaron asomarse por el balcón, mire la lujosa habitacion, me siento en la cama sintiendo la suavidad de las sabanas.
—¿Quieres explorar? —Aaron me pregunto entrando a la habitacion, asistí emocionada, ambos salimos de la habitacion.
La cuidad de Galae es una cuida hermosa con estatuas, hermosa naturaleza, grandes ríos y piscinas termales, los ciudadanos vestían ropas frescas y cómodas a simple vista.
—Este lugar es hermoso —Comente con alegría.
—Si...lo es —Comento Aaron a mi lado, sentí mi rostro sonrojarse al ver sus azulados ojos.
Estoy actuando tonto.
|Aaron|
Me pegue mas a Maureen evitando las miradas para nada sutiles que le arrogaban a la ciega alfa a mi lado.
—Pera mira descarada estas viendo alfa ajeno ella viene con ese bonito omega
—Ay tiene sentido, tendrán hasta cachorros
—Cuando yo tenia su edad ya tenia 2 cachorros que bendición el amor joven
Ignore los comentarios, Maureen me tomo de la mano y me llevo un puesto de comida:—Mi príncipe esto se ve delicioso.
Maureen tomo uno de los dulces entre sus dedos y me ofreció, vi un par de miradas hacia ella, un sentimiento de desagrado y molestia me invadió. envuelvo uno de mis brazos alrededor de la cintura de Maureen pegando su cuerpo al mío.
Maureen me miro abriendo sus grandes ojos dorados con un ligero sonrojo en sus mejillas, acerco mi boca a sus dedos tomando el dulce entre mis labios.
—¿Estas bien alfa? —Pregunte burlamente al ver le rostro rojizo.
—Eres Cruel mi príncipe —Susurro mirando al otro lado avergonzada, sonrió para ocultar una risa
Maureen sonríe y ambos seguimos explorando Galae, Daga estaba oculto alderredor y hizo una señal de que no había peligro por el momento.
|MAUREEN|
—Esta cuidad es hermosa —Comente, habíamos llegado en la noche me arrogue a la cama con los brazos abiertos.
—Galae llega a ser muy hermosa —Comento Aaron y salió a terraza de la habitacion iba a ir con el pero la puerta fue tocada, con desconfianza abro la puerta para no ver a nadie, confundida salgo al pasillo solo para ver a la misma omega aparecer de la nada.
Me sobresaltar pero fingí que no me asuste en lo absoluto
—Hola bonita nunca le dije mi nombre pero me llamo Jenna —Dice de forma coqueta la omega usando su aroma para tratar de atraparme, la mire con recelo.
Al ver que no digo nada ella pone su mano en mi brazo:—Se que usted tiene compañero pero una buena aventura no le vendría mal.
Me alejo de su toque ofendida:—Tengo cara de fácil
Ella se sorprende.
—Tengo un compañero.
Incluso si es temporal
—Y no soy ese tipo de alfa señorita.
Jenna como recurso utiliza su aroma con fuerza, arrugue mi nariz con disgusto, al ver que su aroma no funciona como quería gruño:—Tu...porque...¡Me estas rechazando!
—Creo que eso es muy obvio —Respondí.
Vi como se iba ofendida, cruze mis brazos sobre mi pecho todavia sintiendo molestia, un par de brazos me abrazan por detras.
—Mi príncipe —Comente sorprendida, el apoya su cabeza en mi hombro, apesar de tener un rostro calmado puré ver algo ligeramente aterrador en el.
—Maureen, vamos a descansar —Comento con la voz fría mirando por donde se fue Jenna, sin decir ninguna palabra entro a la habitacion siendo abrazada por Aaron todavia.
|Buenas, espero que empiece hermosa su semana, Llevo dos semanas escribiendo cap sentía que me trancaba veces.
No les pasa que tienen todo cap planeado pero no saben que poner en medio de todo.
Pero bueno.
Pasen una hermoso dia.
ESTÁS LEYENDO
Márcame
FantasyLos chismes de la realeza es lo que menos le importa a alguien como Maureen que vivía en su pequeña tienda y su vida de tranquila si no fuera porque ayudo aquel omega. Si alguien le hubiera dicho que aquel omega era el hijo mayor del rey. Mujer alfa...