Regulus...
Regulus...
Regulus odia a su madre fue la mujer que le dio la vida, pero que también se la arruinó, odiaba a su padre si se le puede llamar así nunca detuvo a su esposa cuando está torturaba a sus propios hijos.
Se odiaba por haberlos seguido, dejar a su hermano de lado solo por querer su aprobación.
Abandono a la única persona que estuvo con el a pesar de ser un estúpido Black, a la persona que lo amo, lo cuido y protegió, al gran y estúpido de James Potter.
A la única persona que realmente amó con todo su corazón.
Lo arruinó todo, alejo a Pandora, su única y verdadera amiga la cual más bien era como su hermana.
Y Barty estúpido pero leal Crounch, lo siguió, a pesar que le dijo que no lo haga.
Toda su vida fue arruinada y destrozada.
Y todo empezó con una marca, una maldita merca en su antebrazo izquierdo, que lo marco de por vida.
Quería quitarla, deshacerse de ella, poder ser libre sin cargar el significado de ese horrible y asqueroso tatuaje.
Extrañaba las acaricias de James, los abrazos de Remus, los momentos dramáticos de Sirius, las charlas interesantes e interminables de Pandy, enojarse con Barty por no ordenar el cuarto.
Extrañaba muchísimo las divertidas sesiones de estudio con Lily, compartir libros con Severus para luego hablar de eso por horas.
Aunque le cuesta admitirlo también extraña a Lucius en su papel de mamá gallina.
Todo se derrumbó...
Todo acabo...
Todo termino...
Lamentaba que su estadía en Hogwarts acabara, el mundo se volvió más cruel para el joven Black.
Los años dentro de esa escuela, fue sus años dorados, conoció los mejores amigos que podía pedir, su relación con su hermano mejoro a pesar de los intentos de Walburga para evitarlo.
Conoció al amor de su vida James Potter, el hombre que elevó sus estándares en el amor, a pesar de qué el menor no creía en el amor y pensaba que nunca podría enamorarse.
Vivió muchas aventuras como momentos divertidos y vergonzosos
Adelgazo, engordo, comió hasta explotar, murió de hambre, tuvo el pelo corto como largo, fue inteligente y a la vez distraído.Tuvo buenas notas como malas, paso tiempo con sus amigos, se alejo de algunas malas amistades, se sintió feo como lindo.
Paso demasiados dias hermosos en los que no paraba de reír, pero también unos horribles dónde sus lágrimas caían sin parar.
Cambio de personalidad y fue el mismo, pero después de todo pudo ser libre.
Anhela volver a sentir ese sentimiento, sobre todo en la gran y desolada Mansión Black.
Tiempo después de que su madre lo obligará a unirse al Señor Tenebroso, Reg no tenía nada por qué vivir.
Hasta que El Que No Debe Ser Nombrado llamo a Black para que este le preste su elfo Creacher, para una misión de último minuto.
El pelinegro desconfiaba rotundamente del contrario, pero no estaba en posición de negarlo aunque quisiese.
Tenía miedo no quería que el elfo muriese, es lo único que le quedaba, no podía perderlo.
Antes de que Creacher partiera le ordenó que regrese con vida, si Voldemort lo lastimaba o ponía en peligro su vida, no importa la misión simplemente que escape.
ESTÁS LEYENDO
"UN CAMINÓ DIFERENTE"
Fanfiction¿Que pasaría si James ama tanto a Regulus que se convierte en Mortífago para salvarlo? ¿Que pasa con el mundo mágico? ¿En qué bando estarán? ¿Serán los buenos de la historia? ¿O será ellos los que la cambien? ¿Sobrevivan a la guerra? ... Todos los d...