2

1.1K 100 5
                                    


CANCIÓN:Chord Overstreet - Hold On

______________________________________

El azabache despertó a la mañana siguiente, por la luz qué se colaba por la ventana. Tardo unos minutos en despertarse completamente.

Al hacerlo dirigió rápidamente su mirada hacia Regulus el cual se encontraba plácidamente dormido, tenía más color que antes.

Eso alivio a James, se dirigió hacía la ventana cerrando las cortinas, se acercó al menor para revisar sus heridas.

Se quedó un rato a su lado, no lo soporto y comenzó a llorar, no quería perderlo a él también, no de nuevo.

Fue un idiota al alejarse de Reg cuando esté le pidió ayuda con su familia y la marca.

Ahora Regulus casi murió frente a sus ojos, mientras el trataba de ayudarlo pero aparte de eso no podría hacer nada, quedaba a manos del pelinegro si quería regresar o no.

Tomó sus manos junto a las suyas, tratando de calentar las manos del contrario, que se encontraban frias.

-Amando y luchando…- comenzó a decir en voz baja -acusando y negando…-

-N...No puedo imaginarme un mundo sin ti, la…la alegría y el caos, los demonios de los que estamos hechos- siguió mientras su voz se quebraba -Y…Yo t…te encontré en el suelo, sangrando cuando llegue hasta ti, te acerque para sentir los latidos de tu corazón-

-¿Pediste escucharme gritar?, Po...por favor no me dejes, yo aún te quiero- dijo James intentando regular su respiración -vuelve yo aún te necesito, so…solo déjame tomar tu mano, haré que estés bien, prometo que te amare toda mi vida-

James se fue de la habitación, no queria ver cómo el amor de su vida luchaba por su vida.

Fue hacia los jardines, caminaba de un lado a otro, mientras fumaba un cigarrillo.

Conjuro un Patronus, lo mando a casa de Sirius y de Remus con un mensaje explicando lo que había sucedido, seguramente en unos minutos llegarían.

No quería comer tenía un nudo en su garganta cada vez que pensaba en ingerir algo, por lo que solo se quedó esperando.

Escucho como Remus y Sirius aparecían por la chimenea e inmediatamente se dirigió allí.

-¡¿Qué pasó, James?!, ¡¿Dónde está Reg?!- pregunto preocupado Sirius.

-Cálmate Sirius- Remus dijo colocando su mano en el hombro de su novio.

-¡¿Cómo quieres que me calme…!?- hablo el pelinegro pero fue interrumpido por James.

-cálmate canuto, el está bien- suspiro el azabache-No se qué pasó solo apareció herido-

En silenció James los llevo dónde se encontraba el menor recuperándose, le permitió la entrada a Sirius y luego simplemente se quedó en silencio.

Sirius camino a paso lento, mientras observaba a su hermano, pudo ver cómo su mirada se rompía cuando vio sus heridas, tomó su mano y la apretó.

Remus se acercó cuidadosamente hacía el, admirando a su cuñado que estaba tendido sobre la cama.

Sirius abrazo a Remus para luego romperse a llorar.

-L…Le prometí qu…que lo protegeria de to…todo- dijo el ojigris entre lágrimas

-Tranquilo el va a estar bien- respondió el castaño mientras acariciaba la espalda del contrario -Es fuerte, lo superará-

-¿Y s…si no l…lo hace?, ¿Y si n…n despi…despierta?- hablo con una voz temblorosa cuando se alejaba de su pareja.

-Lo hará, los Black son muy testarudos y no creo que Regulus se de por vencido, tan fácil- El castaño le dedico una sonrisa al ver que Sirius rio ante eso.

Minutos después se encontraban en la sala de estar, hablando tranquilamente esperando que el menor despierte pero no sucedió.

Había oscurecido por lo que la pareja debían de marcharse e ir a su hogar, aunque el pelinegro negaba rotundamente alejarse de su hermanito menor.

Tardo mucho tiempo en poder convencerlo, gracias a Merlin le hizo caso a Remus que alegaba, que James iba a cuidar a su hermano.

Se despidieron y quedaron de acuerdo sobre que mañana, como las siguientes, la pareja, comenzarían a visitarlos para ver cómo menor se mejoraba.

Lentamente volvió a la habitación dónde se encontraba Regulus se veía tan tranquilo parecía que dormía plácidamente, la manera en la que sus facciones se suavizaron era hermoso.

Se podría decir casi angelical, su respiración era tranquila y el color volvió en su piel. Posó su mano en la suya, sintiendo el calor qué emanaba de la piel del pelinegro.

Se estaba quedando dormido nuevamente sobre la silla que se encontraba a un lado de la cama, cuando la mano de Regulus apretó un poco la suya.

No quería dormir, sabía que despertaría en cualquier momento y quería estar presente, esperándolo despierto.

Pero el sueño lo venció otra vez…

 
______________________________________
 

Regulus se sentía un gran ardor en su garganta, sus párpados estaban cansados, le dolía todo el cuerpo

Era un dolor infernal, con cada respiración el dolor aumentaba, sentía cada extremidad de su cuerpo cansada.

Pero un aroma inundaba sus fosas nasales, llenando sus pulmones relajándolo.

Era el perfume de James, pero no podía ser posible, solo el pensar en eso le dolía demasiado.

Se sentía como en un sueño, se sentía liviano, tranquilo de una manera inexplicable, a pesar de los dolores que las heridas le causan.

De repente una luz blanca iluminó sus ojos, trato ver pero la luz lo encandilaba. Seguramente esté muerto, pensó en sus adentros.

Pero luego todo se oscureció, todo era silenció, una brisa fría le causó un escalofrío.

Si respiración se aceleraba, hasta que sintió una mano en su hombro, inmediatamente su mirada se dirigió a esta, al mirarla vio que era huesuda, la quito y se alejó.

Giro su cuerpo quedando enfrente a un inferi, este comenzó a atacarlo tomando sus brazos, Reg luchaba para quitárselo de encima.

Las lágrimas se deslizaban por su rostro al recordar lo sucedido en la cueva, más brazos lo arrastraban, cada vez más.

Comenzó a gritar, lo más posible, pero los cuerpos de las criaturas lo aplastaban, dejándolo sin respirar.

En ese mismo momento sus ojos se abrieron, si respiración estaba entre cortada, el sudor caía por su frente.

Todo fue un sueño…

Solo un sueño…

Se repetía a si mismo, su vista comenzó a nublarse pero pudo divisar una figura delante de él.

Está lo abrazo, Reg se sintió tranquilo ante eso, solo dejó que sus lágrimas fluyan.

Luego un largo tiempo en esta posición, su cuerpo le dolía y estaba muy cansado para permanecer despierto.

Reg se quedó profundamente dormido en los brazos de James sin darse cuenta que era el, aunque una parte de el lo sabía.

______________________________________

Holaaa...

Espero que les haya gustado este capítulo😝😝😝

Perdón por la tardanza🤷🤷🤷

🥰🥰Arriba coloqué una canción en la que me inspire para escribir una escena🥰🥰

Nos vemos...🙋🙋

✨✨✨

"UN CAMINÓ DIFERENTE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora