8

678 48 1
                                    

James se encargaba de invocar a todas las personas para la reunión, la mayoría ya estaba enterada pero en realidad no tenían ni idea de que se trataba. Los únicos que tenían una idea era Sirius, Remus y Pandora.

Al ser una reunión de propuesta no hacía falta de que Dumbledore asistiera, por lo que solo eran ellos.

En cambio, Regulus recolectaba toda la información que pudo recuperar, incluso regreso a 12 de Grimmauld Place para buscar libros, documentos, diarios y el horrocrux.

James pudo localizar vagamente la localización de Crounch, debía tener cuidado ese lugar era extremadamente peligroso, incluso para un auror como James Potter.

Al salir del ministerio se dirigió hacía allí, la calle estaba oscura podía sentir un aire fresco golpear en su rostro. Tomó su varita fuertemente en sus manos a medida que avanzaba, entro a un callejón dónde habían vagabundos esparcidos.

Examinó sus rostro uno por unos tratando de ser discreto cada vez que pasaba a su lado, llegando casi al final encontró a una cabellera castaña, apenas pudo distinguirla ya que estaba llena de tierra. No podía asegurarse si era el lamentablemente estaba acostado tapando su rostro con un saco negro.

Suspiro pesadamente, se armó de valor y se acercó. Ante las miradas de algunos se agachó para estar a la medida del muchacho, sabía que estaba siendo vigilado debía armar un plan rápido, no podía dejar al supuesto Barty era demasiado escurridizo tardaría semanas, incluso meses en tener una pista de el.

Tomó al castaño como si fuese una bolsa y se apareció a un callejón que estaba cerca de su hogar, ese callejón era seguro para aparecerse incluso cuando secuestro a una persona.

El muchacho se levantó rápidamente tambaleándose por el repentino mareo causado por el azabache, rápidamente lanzó un hechizo hacía este, suerte que James estaba atento a cualquier ataque, esquivo el hechizo pero apenas lo hizo otro le atacó y salió volando hasta golpear con una pared.

Al segundo se recompuso lanzó un hechizo hacía la persona que aún no podía ver a la cara, está cayó al suelo inmóvil. James rio ante el golpe, se acercó y verificó si era la persona que estaba buscando. Quito el cabello que ocultaba su rostro y si era Barty Crounch, el desgraciado y desquiciado Barty Crounch Jr.

Este lo miraba con una mirada penetrante y llena irá, genial, y ahora cómo lo llevaría hasta Regulus si lo quiere matar. Se acercó tomó la varita de Barty para evitar algún posible ataque, pensó por unos segundos y volvía a tomarlo y se apareció en sala de estar.

-¡Reg!, Puedes venir un momento necesito tu ayuda- grito y volteo a ver a Barty quien lo miraba confundido y luego como si estuviese loco.

Al cabo de un rato Reg bajo las escaleras y se dirigió hacía dónde está James, pero casi al instante pudo notar un cuerpo petrificado en el suelo.

Abrió los ojos mientras se acercaba lentamente, pudo distinguir el rostro de su viejo amigo, giro a ver a James con un gesto acusador.

-¿Qué?, No es mi culpa intento matarme fue en defensa propia- levantó sus manos en forma de rendición -al menos lo traje, como tú querías-

Regulus rodó los ojos tomó su varita y deshizo el hechizo, el castaño lentamente comenzó a moverse para luego levantarse con cuidado, se dirigió hacía James.

-Debes dejar de hacer eso- dijo con voz rasposa -No soy una bolsa para aparecerte de aquí a allá- bufo molestó

-Mi culpa- confesó James -No puedes culparme, podías escapar-

Barty se volteo para ver a la segunda persona que estaba en la sala se acercó para verlo, levanto su mano y tocó el hombro del menor con cuidado, cuando terminó de verificar que si era el, se acercó y lo abrazo por los hombros, no se sabía exactamente si reía o sollozaba, o los dos.

"Realmente está loco" pensó James.

-Eres...tu- susurro al separarse -¿Que demonios te paso?, Pensé que estabas muerto-Golpeó la cabeza de Regulus de forma amigable.

-Necesitas algo más para deshacerte de mi- rio el pelinegro -Pronto te lo explicaré juntos con los demás, pero ahora lo que necesitas saber es que estoy pidiendo tu ayuda-

-Me alegra que estés vivo, pero supongo que eso tiene un precio- dicho esto se sentó en un sillón -¿Para que necesitas mi ayuda?- finalmente dijo.

-Pronto te lo diré- hablo Regulus y se giro hacía dónde estaba James- ¿Cuándo es la reunión?-

-En dos días, será en el cuartel- finalizó el azabache.

Regulus vio a Barty -Hay tienes tu respuesta, en dos días te lo diré pero puedo decirte que esto es muy importante y que podíamos morir por gracias a esto-

-mmm, siempre tan misterioso baby Black acepto, pero no sé dónde queda el "cuartel" -comento.

-Ven a aquí y nosotros te llevaremos- Respondió James mirándolo a los ojos -Solo tu, no queremos sorpresas- advirtió

-Claro- dijo con simpleza- será un placer morir junto a ti, Reg- Sin más se marchó sin dejar rastro.

-Eso fue fácil- admitió el mayor acercándose a Reg.

-Créeme aún no lo convencimos, solo le dimos un motivo para estar curioso- respondió el pelinegro -Espero que siga siendo el Barty de Hogwarts- susurro para si mismo, para que James no lo escuchará.

-¿Qué pasará si no acepta?- pregunto curioso por la respuesta.

-Diría que perderemos a una parte importante, el tiene acceso a las reuniones dónde se presenta Voldemort con sus seguidores- respondió pensando -Barty sabe hacer la marca a los nuevo y eso lo ayudo a ganarse la confianza de muchos-


-Pero si no acepta no solo perderemos nuestra entrada de información sino que tendremos que estar atentos a sus movimientos, lo que retrasaría cualquier plan que tengamos- continúo Regulus respirando profundo.

James se quedó perplejo, realmente Crounch les serviría bastante bien si está de su lado, aunque si no lo está sería un peligro.

-Iré a darme una ducha y después cenamos, ¿Te parece?- pregunto el mayor.

-Si claro, ve- respondió -Estaré en la cocina-

James se ducho con agua caliente necesitaba relajarse, podía sentir como está fluía por su cuerpo y a su paso los pensamientos volvían a su mente. Barty y Severus, tenían la ventaja de tener acceso al otro bando. Aunque Crounch se encargaba de los nuevos y que tenía contactos, en cambio, Severus era un espía doble que pasaba información falsa.

Necesitaban a alguien que esté relacionado con las misiones o reuniones, y si se puede saber de ataques hacía muggles.

¿Pero... quien?

Termino la ducha con esa duda rondándole en cada pensamiento, termino su ducha y bajo a estar contigo con Reg para preparar la cena. Bajando las escaleras tocaron la puerta, así que fue abrirla.

Eran Sirius y Remus, a James le extraño de que no se aparecieran en la sala. Los hizo pasar y fueron hacia donde se encontraba Regulus, el cual estaba empezando a cocinar.

-Tenemos visitas- aviso James al entrar a la cocina seguidos por la pareja.

Regulus giro para ver -Hola- saludo cortésmente hacia ellos -Creo que agregaré más ingredientes entonces- señaló hacía la olla.

-Claro- Respondió Remus alegremente.

-¿Desde cuando sabes cocinar?- pregunto Sirius al ver a su hermano preparar la comida.

-Creacher, me enseñó en las últimas vacaciones de Hogwarts -respondió con simpleza, James se le unió para ayudarlo y le dedicó una sonrisa -¿Por qué?- desvío su mirada a su hermano.

-Nada, solo que nunca te vi cocinar- balbuceó.

-Bueno, tu vivías con James en ese entonces- añadió Regulus

-Bueno al menos tú sabes cocinar, Sirius hace unos días casi quema la casa- comento divertido Remus -Desde entonces yo cocino- rio mirando a su pareja.

-No es mi culpa, yo no sabía que para hervir se necesitaba agua- añadió ofendido -Agradece que estoy vivo, casi muero por el humo- se dejó caer dramáticamente en la silla -Se que no podrían vivir sin ver mi hermoso rostro-

-Si, claro- respondió el castaño mirándolo divertido.

-Regla número uno, no dejar que Sirius se acerque a la cocina sin supervisión- recito James en forma de anuncio.

-Oye- Gruño ofendido -no soy un niño-

-claro que no- agrego Remus revoloteando su cabello, despeinándolo.

Sirius estaba suficiente embobado mirando a Remus que no noto que ahora su cabello estaba alborotado, James y Regulus rieron ante eso.

La cena estuvo divertida con la presencia de la pareja, los chistes sarcásticos de Remus y el drama de Sirius, los hicieron reír toda la noche.

James podría decir que estuvo buena la anécdota de Sirius, pero la verdad no le prestó atención en lo absoluto.


Su atención estaba en Regulus, el joven reía alegremente ante las ocurrencias del par, sus mejillas estaban sonrojadas por el vino y sus ojos tenían un brillo especial.

Estaba hipnotizado por la belleza del menor, una que otras veces este sentía su mirada y volteaba para dedicarle una hermosa sonrisa tímida.

Regulus estaba feliz, le gustaba la cena y los chistes de los jóvenes. Se sentía cálido y le gustaba, mucho a decir verdad.

Habían pasado tiempo desde que no reía de esa forma. Además, le gustaba tener la atención de James, sabía que este lo estába observando en cada momento y sin poder evitarlo le devolvía la mirada.

______________________________________

🙋Holaaa🙋

🍀Les quería decir que ya tengo algunos borradores y que honestamente me gusta como la historia va evolucionando.🍀🍀

😅😅Espero que a ustedes también y les pido que tengan paciencia. 😅

😏😏Valdrá la pena...

🤗Recuerden votar y comentar.🤗

✨Gracias✨


"UN CAMINÓ DIFERENTE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora