Cancion: Queen - Don’t stop me now ___________________________________
Habían pasado tres días desde que Regulus relato la verdad, sabía que había impactado mucho este saber a su hermano. Quería hablar con el, pero este no se lo permitía, solo se alejaba con una vaga escusa, o, simplemente no le permitía estar cerca de el.
Tanto como Remus y Pandora, lo visitaban la mayor parte del tiempo, sabía que estaban preocupados. E incluso sospechaba que harían algo al respecto, pero temía que tomaran en asunto en sus manos.
Llamo a Kreacher, esté apareció en la habitación, le pidió que se acercara y lo abrazo. Regulus nunca fue una persona de abrazos, pero el elfo era la excepción, le tranquilizaba saber que estaba bien.
Unos minutos después, decidió decirle que ahora solo debía ser libre, no más buscar personas y huir de sus hogares sin dar explicaciones. Aunque se le hacía gracioso, causó mucho pánico esa simple acción.
Kreacher acepto el hecho de huir, sabía que no tendría que hacerlo, ya que su amo estaba vivo, pero se negaba numerosamente dejar a su señor. El menor resignado solo acepto que el elfo estaría con el.
Después de la visita del elfo, James llegó de su trabajo, este día estaba más animado de lo de costumbre, podía escucharlo cantar mientras cocinaba. Reg se levantó cuidadosamente de la cama, para dirigirse a la cocina.
(Insertar canción)
- I feel alive and the world turning inside aut, and floatnig around in ecstasy… - taranteaba, el azabache a la vez que se balanceaba de un lugar a otro – Don’t stop me now, Don’t stop me now-
El menor comenzó a sentir como un pequeño calor comenzaba a emanar de su pecho, escuchaba atentamente la canción, para Regulus la voz de James era perfecta.
- Because I'm having a good time, having a good time…- James seguía cantando, a pesar que ya había detectado la presencia de Reg
Ambos movían su cabeza en un compás invisible, pero ahí estába escondida en lo profundo de sus recuerdos.
Cenaron juntos en la mesa, donde dieron lugar a una larga y divertida charla, dónde rieron sin parar y volvieron a ser felices, en ese momento tan sombrío. Estaban en una pequeña burbuja, demasiada cómoda y acogedora, en la cual querían desaparecer un momento de la cruel realidad.
El tiempo pasó rápido a los ojos de los jóvenes, ya era demasiado tarde para los dos y decidieron finalmente ir a dormir.
A la mañana siguiente Regulus, tenía curiosidad por saber que era lo que mantenía feliz a James el día anterior, a lo acudió a esperar el desayuno, se levantó más temprano para poder hablar con James antes de que este se vaya al trabajo.
Solo espero unos minutos para que el de lente apareciese, Regulus reviso su herida mientras que James preparaba el desayuno, comenzaron a hablar de a poco a medida que el tiempo pasaba.
-Si, si, lo recuerdo- rio James al pensar en Sirius -fue muy gracioso ver a Sirius sin cabello, fue una gran broma-
-aun recuerdo a Remus y a ti, corriendo por todo el Gran Comedor- comentó Reg.
-Si, en realidad Moony era el cerebro de todas nuestras bromas, no sería buena idea tenerlo de enemigo- confesó el mayor, junto a un gesto de miedo.
Regulus reía con cada anécdota que James le revelaba sobre su estadía en el colegio, claro, conocía la mayoría pero no sabía las cosas que pasaron para hacerlas, solo podía verlas cuando directamente se detonaban sobre los Slitherin. Reg algunas veces se salvaba de ser sus víctimas ya que, cada tanto iba con Dora a su mesa o comía en los jardines.
Al terminar de su café, James se levanto e comenzó a levantar las tazas y los platos, para llevarlos a la cocina. El menor noto que todo lo realizaba sin magia, a la manera muggle, entonces recordó que la madre de este le había enseñado las tareas básicas de un hogar, sin necesidad de un elfo. Reg sonrió ante eso, querer ocultarla.
-James, James, James- comenzó a decir divertido -ayer me dejaste un tanto intrigado- pronunció con un aire de misterio
-Ah, ¿Si?- Indagó el mayor ante la mirada curiosa de Reg.
-Siempre estás feliz sin ninguna razón- comento -Pero justamente ayer, estabas más de lo común y supongo que es por algo
-
-De echo, si hubo una razón- confesó finalmente el azabache, el menor le hizo un gesto para que continúe -Hay un grupo de personas que quieren ayudar-
Regulus escuchaba atentamente mientras se sentaba en una silla que estaba a su lado, sabiendo que James tenía algo que decir.
-¿Que quieren ayudar?- respondió ante lo dicho por James.
-Si, con el horrocrux- termino diciendo el mayor al mismo tiempo que lo miraba a los ojos esperando una reacción -No podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras que Voldemort avanza- soltó rápido, sin darle tiempo a Regulus de responder.
-¿Quiénes son esas personas?- cuestiono en voz baja, levantó la mirada hacia el contrario -¡¿A quien le contaste?!, ¡Si la información llega a la persona, podría morir, podríamos morir Sirius, Remus, tu y yo…todos!-
Comenzaba a imaginar cada escenario catastrófico en su mente, su respiración se dificultó y en su garganta estaba emergiendo un nudo. James al notarlo se acercó y los sostuvo en sus brazos para evitar que caiga.
-Regulus… Reg… tranquilo…- acercó el rostro del pelinegro para verlo a los ojos.
-Te… voy… a … per… perderte- a duras penas la voz de Reg salía de su garganta, casi imperceptible -No… no… otra… vez…- repetía una y otra vez.
- pesar del peligro, haría cualquier cosa por ti, cualquier cosa que quieras que haga, solo confía en mi- Respondió James-A pesar de toda la pena que creas que me causas- continúo al ver que Reg se calmaba-Te cuidare, como nunca lo hice antes-
Regulus abrazo a James, dejándose cubrir por el cuerpo del mayor, acomodo su rostro en el cuello del contrario, a la vez que regulaba su respiración, necesitaba calmarse.
Pasaron un rato en la posición hasta que Reg se separó, quería hablar del tema que aún seguía pendiente con el azabache. Al alejarse unos centímetros, quedó frente a frente con James, pudo notar que tenía las mejillas sonrojadas, seguramente fue provocado por el abrazo.
-James…- susurro a la vez que miraba al mayor.
-Ya lo sé… responderé todas tus preguntas- respondió y agrego -Pero, primero debemos desayunar-
Reg solo asistió con la cabeza para separarse totalmente del contrario, pudo sentir como el calor que hace un segundo sentía desapareció.Lentamente se acomodo en la silla, mientras comían comenzó el interrogatorio de Regulus.
-Entonces, hay un grupo de personas que se hacen llamar La Orden Fénix- aclara Regulus, tratando de entender -Donde Sirius, Remus,Peter, Lily, Frank, Alice y tú forma parte…-
-si, ah y no te olvides de Dorcas y Marlene- agrego James sonriendo
-mmm, ellos aún no saben del horrocux, solo Sirius y Remus. Y tú quieres decírselos, para que los destruyamos juntos, ¿Estoy en lo correcto?- continúo ignorando lo dicho por James
-Ajá- asistió el azabache mirándolo -podriamos decirles a lo que tú quieras, esa es tu decisión pero sería una buena idea tenerlos a ellos-
-¿Por qué?, Cómo me aseguro que ningunos nos va a traicionar- cuestiono desconfiado.
-Por que todos nosotros fuimos elegidos por Dumbledore, si el confío en nosotros debe de haber una razón- propuso James
-Habrá algunas condiciones si acepto- agrego mirándolo fijamente -Solo estarán las personas que yo deseo, incluyendo a Pandora, Barty y Severus- dijo finalmente.
-Pero…- prosiguió James serio -¿Estas seguro de poder confiar en ellos?-
-Absolutamente, con mi vida- confesó el menor, literalmente era con su vida
-Bien…- James suspiro pesado-Severus igualmente es parte de la Orden- dicho esto, el pelinegro se sorprendió.
-Ese idiota, inteligente idiota- sonrió sabiendo que Severus fue un espía -Bien… Acepto-
James rio alegremente -Excelente, entonces pronto tendremos una reunión- propuso
-Hay un problema- dijo Reg llamando la atención de James -¿Cómo encontramos a Barty?- aclaro.
Cómo lo encontrarían si Reg no podía salir, no debía ser visto por nadie y seguramente Barty es cuidadoso con sus pasos ahora que el no está.
-Yo me encargo- ofreció el mayor -tengo contactos en el ministerio, tal vez pueda encontrarlo- termino finalmente sonriéndole de lado
Esto apenas empezaba, Regulus podía sentir que esto sería muy difícil y habrá bajas, pero no le importaba si tenía apoyo.
Ese apoyo que no tenía antes, tal vez, en esta segunda oportunidad podría ganar._____________________________________
✨Holaaaa✨
😅Disculpen la tardanza, realmente estaba tan estancada con la escuela que no tenía tiempo de escribir😅
🍀Lo bueno es que ahora sí tengo tiempo y comenzaré a actualizar cada vez que pueda🍀
🥳No se olviden de comentar y de votar🥳
💥Gracias💥
ESTÁS LEYENDO
"UN CAMINÓ DIFERENTE"
Fanfiction¿Que pasaría si James ama tanto a Regulus que se convierte en Mortífago para salvarlo? ¿Que pasa con el mundo mágico? ¿En qué bando estarán? ¿Serán los buenos de la historia? ¿O será ellos los que la cambien? ¿Sobrevivan a la guerra? ... Todos los d...