11

515 45 1
                                    

James se quedó a solas con Crounch cuando Regulus fue a mostrarles el horrocrux a Molly y a Arthur. Un incómodo silencio se esparció por la habitación al instante que los tres se fueron, se levantó y prendió un cigarrillo, miro al castaño y le ofreció uno.

-Pensé que no sabrías lo que son- dijo James al ver que este lo aceptaba.

-Créeme, no me dejó llevar por la influencia del estatus de sangre- respondió ante lo dicho por James

-Pero eres seguidor de Voldemort, ¿Cómo es posible que no creas en la supremacía de sangre?- pregunto directamente el mayor

-Bueno…- soltó el humo -Digamos que quería llevarle la contra a mi padre- añadió riendo.

-¿Eres Mortífago solo para contradecir a tu padre?- dijo incrédulo el azabache.

-Bueno en parte si- Indagó -También lo hice por Regulus, ¿Sabes?, Incluso Severus lo hizo por el- Añadió

-¿Severus lo hizo por Reg?- balbuceó James sorprendido

-Si, si y bueno Lucios lo hizo por su padre -concluyo Barty -Pero lo irónico es que Regulus solo lo hizo para complacer a su madre, Lucius a su padre, yo lo hice para contradecir a mi padre, pero Severus… lo hizo para mantener seguro a Regulus y en parte a mi también, pero sobretodo era Reg- declaro terminando el cigarrillo.

-Honestamente jamás creí que el haría eso por Regulus- confesó James avergonzado -De hecho, jamás creí que lo haría por alguien-

-Las aparecías engañan Potter, ya deberías saberlo- contesto secamente -Observa a Reg, se ve frágil, una persona que no se sabe defender y que depende de alguien- soltó mirando a James -Pero por lo que pasó solo para redimirse es increíble, sobrevivió a pesar de todo y aún sigue de pie para continuar-

James solo asistió termino también su cigarrillo y se volvió a sentar en la silla que estaba a un lado de la ventana.

-Quiero ayudar- dijo de repente James -Pero no sentado buscando entre libros y esperando noticias de los demás- aclaro.

-¿Y que quieres que haga?- Pregunto fugazmente pero se arrepintió al ver cómo la mirada de James se iluminó ante la pregunta.

-Quiero que me ayudes- Respondió dedicándole una sonrisa traviesa que Barty conocía perfectamente -Me ayudes a infiltrarme a los seguidores de Voldemort- confesó finalmente.

-Claro que no- dijo rápidamente -No lo haré, Regulus me matará si lo hago y por Merlín que aprecio mi vida- añadió serio.

-Solo hazlo, necesitamos a alguien que nos informe las reuniones, los ataque y planes, podríamos evitar que mueran muchas personas- respondió James -Sabré cuando lo hará, entonces podríamos que se ejecuten-

Barty lo pensó eso era cierto pero como haría que James entre, nadie confiaría en el e incluso sospecharían de los dos no podía arriesgarse a eso.

-Lo pensaré Potter, pero te lo advierto no me haré cargo de las cosas que veas o de las que te obligan a participar- advirtió Barty mirándolo fijamente -Deberías de confiar en mi plenamente en todo momento, pero no dudaré en poner mi vida antes que la tuya si nos llegarán a descubrir- acabó el castaño.

James sabía el riesgo pero quería ayudar más, una de las partes fundamentales es que si logra entrar y ganarse la confianza de la mayoría sabría si descubren a Regulus y podría mantenerlo a salvó.

Estaba realmente preocupado, sería difícil ganarse esa confianza ,y tenía una idea de las cosas atroces y perturbadoras que debería de hacer.

En ese preciso momento Regulus entro por la puerta, los observo a los dos por unos segundos pero para James fue más que eso y realmente tenía miedo que Reg descubra lo que planea.

"UN CAMINÓ DIFERENTE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora