Barty se retiró de la casa apenas llegó, sabía que Regulus sospechaba algo. Pensaría que le hizo algo a sobretodo por la cara de idiota que hizo Potter cuando entro.
Sintió lastima por el mayor, sospechaba que su amigo lo sometería al interrogatorio al estilo de Regulus Black.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando una persona paso a su lado con paso apresurado y choco contra el, haciendo que caigan los dos en el suelo.
-¡Por Merlín!- grito Barty -Ten más cuidado, Idiota-
-Lo siento tanto- respondió el hombre algo tímido -No lo ví-
Barty se levantó rápidamente, volteo a ver al hombre pero se sorprendió al ver que lo conocía, le tendió la mano este la vio dudoso pero la tomo y con ayuda de Barty los dedos estaban de pie.
-Pettigrew- saludo cordial Barty.
-Crounch- dijo Peter serio.
-Deberías de tener más cuidado- advirtió el castaño viéndolo fijamente -Y más ahora que todos tienen los nervios de punta--Si, si voy a tener más cuidado la próxima- declaro el rubio.
-Si se puede saber, ¿A dónde ibas?- resaltó el Slitherin.
-Amm… iba a ir a visitar a James- contesto el mayor.
-Están ocupados, créeme no vas a querer interrumpirlos- opino Barty, presentía que no era el mejor momento para que vaya.
Peter pareció pensarlo un momento y finalmente asistió estando de acuerdo, sacudió su ropa mirando hacia la dirección de dónde venía
-Bien- dijo finalmente -Creo nos veremos después- se despidió
-ajá- contesto el castaño pero medito por un segundo -¿Qué te parece ir a Las Tres Escobas?- Propuso causando que el rubio se detenga y giré
-No lo sé- vio al contrario, no tenía miedo solo que al día siguiente tenían mucho papeleo.
-Solo será una cerveza- agrego el menor
-Esta bien- acepto el rubio -Solo una-
Sin más ambos se aparecieron a en un callejón cerca del bar mágico, caminaron hacia allí en silencio hasta que Peter decidió romperlo.
-¿Tu estuviste en la casa de James?- cuestiono el mayor curioso.
-Si, Reg no me dijo dónde quedaba el lugar de las reuniones y por eso debía aparecerme con ellos- suspirando abrió la puerta del lugar para que entren -Ellos se quedaron más tiempo-
Entraron a Las Tres Escobas, habían pocas personas estaban esparcidas por todo el lugar. Pidieron las cervezas y se sentaron en un lugar más alejado, para mantener a distancia a la gente.
-Es un poco nostálgico volver aquí después de Hogwarts- cambio de tema el rubio.
-Si, lo es- murmuró Barty -Recuerdas, aquí cuando tuvimos nuestra primera cita- dijo perdido en sus pensamientos.
-Es difícil recordar las personas que solíamos ser- confesó Peter mirándolo de reojo, la joven que atendía llegó con el pedido.
-Si, cuando la guerra comienzo destruyó todo a su paso- Confeso el castaño tomando un sorbo de la bebida -Todo nuestros planes se arruinaron--Nuestros planes no fueron los únicos que se arruinaron- aclaro el Griffindor.
-Es difícil vivir sabiendo que no está a mi lado- confesó Barty acercándose para hablar con un poco de privacidad.
-Elegimos nuestros propios caminos, Barty- declaro Peter -Aunque realmente me gustaría que no fuese de esa manera- agrego.
-¿Qué pasó?- Pregunto rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
"UN CAMINÓ DIFERENTE"
Fanfiction¿Que pasaría si James ama tanto a Regulus que se convierte en Mortífago para salvarlo? ¿Que pasa con el mundo mágico? ¿En qué bando estarán? ¿Serán los buenos de la historia? ¿O será ellos los que la cambien? ¿Sobrevivan a la guerra? ... Todos los d...