10

549 40 1
                                    

-¿Cómo sabemos que es cierto?- la voz de Lily Evans lo saco de sus pensamientos -¿Y si lo fuera, como confiaríamos en ti?- la mirada penetrante de la pelirroja cayó sobre el.

-Esta en su decisión creerme o no, ya les conté mi historia y les mostré mis investigaciones personales- Respondió retador.

-Una historia que no sabemos si es cierta- atacó Marlene.

Regulus suspiro pesadamente, ganarse la confianza de ellos será difícil sobretodo si el estuvo entre las filas del Señor Tenebroso. Tomó su saco entre las manos para sacarlo lentamente, comenzó a desabotonar su camisa.

James al ver su intención lo detuvo con su mano sobre la suya, Reg lo miro a los ojos y en silencio le comunico que lo dejara. Saco su camisa dejando al descubierto sus cicatrices y huellas de garras en su piel.

Las personas presentes contuvieron sus respiraciones ante la vista, incluso algunos jadearon de sorpresa. Podía sentir como cada parte de su cuerpo era inspeccionado.

James al ver a su amado tan vulnerable ante desconocidos tomó su saco y se lo coloco nuevamente.

-Ya lo han comprobado, su historia es verdadera- declaro el azabache enojado ante lo sucedido -Yo mismo lo encontré herido y agonizando-

Las personas presentes guardaron silencio por unos interminables minutos en un silencio incómodo y tenso. Hasta que uno de ellos lo rompió.

-Yo lo apoyó- hablo un pelirrojo por lo que sabía Regulus era Arthur Wesley -Creo en su historia- aclaro ante todos nervioso

Siguiendo su ejemplo muchos se unieron a ellos, James le dedicó una mirada agradecida al muchacho el cual solo le regaló una sonrisa. Ahora tenía el apoyo de Dorcas, Marlene, Lily, Arthur, Molly, Severus, Peter y Barty, además de la de Pandora, Remus, Sirius y James.

-Si esto es cierto, Voldemort tiene su alma dividida solo para poder ser inmortal- aclaro Dorcas -¿Cómo lo derrotaremos?-

-Por lo que descubrí el horrocrux tiene una parte de su alma si lo destruimos, destruiríamos una parte de el y al hacer lo debilitaríamos- Respondió Reg -Pero la cuestión es como se puede destruir- aclaro ganándose miradas confundidas.
-¿No sabes cómo destruirlo?- cuestiono Molly

-Lo he intentado, incluso con magia de mi elfo no hemos podido destruirlo- añadió -Es un objeto muy poderoso, que alberga magia oscura en su interior- Regulus parecía decepcionado.

-¿Para que nos necesitas?, Por lo que sabemos estamos perdidos- Exclamó Severus.

-Tengo mis sospechas de que el Señor Tenebroso tiene más objetos convertidos en un horrocrux- admitió el menor -Necesito su ayuda para averiguar dónde poder encontrarlas mientras que yo buscó la manera de destruirlos- aclaro

-¿Dónde están?- pregunto Arthur -¿Tienes una manera de encontrarlos o al menos algunos indicios de búsqueda?

-Lo que les puedo decir es que cada vez que se utiliza magia oscura está deja rastro- declaro -Si ustedes aceptan buscarlos se les presentará el guardapelo para que puedan iniciar con la misión-

Muchos estaban indecisos ante la propuesta, pero el saber de qué hay una manera de derrotar a Voldemort y de acabar con la guerra de una vez por todas era más fuerte que sus miedos.

-yo soy medimaga, puedo ayudar si hay un ataque o una emboscada- propuso Dorcas ante la mirada indecisa de su esposa Marlene
-Excelente- Exclamó Sirius

-Yo soy buena en pociones, puedo hacer reservas para los viajes- propuso Marlene -Además trabajo en el departamento de misterios, puedo ayudar desde ahí- declaro

-Soy la asistente del ministro de magia, puedo conseguir información útil sin llamar la atención- apoyo Lily -Puedo averiguar lo que ustedes pidan-

-Yo puedo adquirir información desde adentro- Barty hablo por primera vez desde que llegaron -Pero les advierto de que no hablan mucho, solo puedo decirles quien es aliado y quién no, después de todo mi trabajo es colocar la marca- aclaro

-Igual yo, pero no me dan mucha información aún no confían en mi completamente- Declaro Severus ante la mirada de odio de Sirius y James.

-Nosotros podemos ayudar en las misiones, somos buenos hablando con magos y muggle- propuso la pareja pelirroja

Regulus estaba feliz aunque no lo demostraba superficialmente, ahora tenía ayuda, como, mejores oportunidades de avanzar. Tenía los buscadores, ayuda médica, fuerzas en el ministerio y a aliados dentro del ejercicio enemigo.

La reunión acabo, todos se marcharon con la promesa de que en la próxima citación se les daría indicaciones específicas de su deber correspondiente.

Al regresar a la casa de James, este coloco hechizos protectores en esta por fuera, debían de tener cuidado ahora que más personas saben que Regulus está vivo. Después de terminar entro para asegurarse que el menor esté bien, luego de esa presentación difícil.

Lo vio sentado en uno de los sillones sosteniendo una taza de café en sus manos, tenía la mirada perdida en un punto invisible. James se acercó con cuidado y se sentó a su lado.

-Hoy estuviste increíble- admitió llamando la atención del contrario -Convenciste a la mayoría, ahora tenemos ventaja-

Regulus solo asistió mientras le regalaba una sonrisa, se acercó a James y se dejó caer en su pecho. El mayor se sorprendió de esto pero sin dudarlo lo envolvió en un abrazo cálido.

-Gracias…- murmuró él pelinegro a su oído -No podría a ver hecho esto sin ti-

James suspiro -eres muy valiente Reg, después de todo lo que ha pasado tu aún sigues de pie- dijo rápidamente.
Se mantuvieron en esa posición un rato largo.

-0-

James se colocó a un lado de Regulus mientras esté llamaba a todas las personas para darles sus respectivas indicaciones. Regulus miro a todas para asegurarse que no falte nadie.

-Dorcas Meadowes, será nuestra medimaga- dicho esto Dorcas dio un paso al frente -Necesitaremos de tus conocimiento de sanadora- Señaló a Marlene -Marlene McKinnon, ayudarás atribuyendo pociones de distintos tipos a nuestros buscadores- Marlene solo asistió.

-Kreacher- llamo James -Lleva a las señoritas a nuestro almacén para que se abstengan con elemento necesarios- añadió el azabache y se giro hacía la pareja -Tomen lo que necesiten, si falta algo no duden en pedirnos-

Las chicas inseguras tomaron la mano del elfo y este los transportó hacía el lugar indicado. Al verlos marcharse el menor continúo.

-Arthur y Molly, serán nuestros buscadores- declaro el ojigris -se les dará todo lo necesario y al finalizar la reunión se les dará los indicios de buscar- al terminar de decir estás palabra aparecieron Dorcas y Marlen cada una de ellas sosteniendo un bolso de cuero.

-Lily, Marlene y James ayudarán desde dentro del ministerio de Magia- señaló a Lily -Lily debes buscar cualquier noticia del Señor Tenebroso, sus ataques, su último paradero y si es posible algo de su antigua vida- añadió mirando a la pelirroja.

-Marlene, necesitamos que busques alguna profecía o registro relacionado con horrocruxes- continúo – y sobre la guerra, James tu eres auror nos buscarás información de los Mortífagos arrestados, que algunos se le escape algo en un interrogatorio nos será de ayuda- dijo mirando a los tres.

-Remus, tu tuviste contacto directo con la manada de Greyback por lo tanto conoces algunos hombres lobos- Remus asistió de acuerdo a las palabras -Necesitaremos información de estos, ¿Podrás contactar alguno de fiar?- pregunto directamente

-Creo conocer alguno que nos puede servir- respondió el castaño.

-Sirius, tu heredaste 12 Grimmauld Place- indico Regulus -Por mi supuesta muerte ahora tu eres el heredero, nos podía de ser de ayuda la biblioteca de ahí o incluso algunos artefactos antiguos- declaro el joven mirando a su hermano el cual ladeó la cabeza.

-Severus y Barty, serán nuestros informantes, Severus deberás de averiguar si Voldemort o Dumbledore sospechan algo de los horrocruxes-  se acercó al dúo – y tú Barty nos dirás cuáles son nuestros aliados o nos darás información de parte de tus contactos-

-Pandora y Peter nos ayudarán a Sirius, Remus, James y a mi, a encontrar una manera de destruir estos objetos- finalmente termino de hablar.

Cada una de las personas ya tenían su deber solo era cuestión de tiempo para avanzar, la reunión acabo y solo que quedaron Arthur, Molly, Barty, James y Regulus.

El Slitherin guío a la futura pareja Wesley hacía dónde se encontraba el guardapelo. Lo tomo cuidadosamente entré sus manos y se lo entrego a Arthur, el cual apenas lo toco comenzó a tener las visiones. Después lo giro hacía Molly que insegura imitó la acción del pelirrojo.

Ambos estuvieron unos segundos sentados recuperándose, Arthur se levantó cuidadosamente para acercarse a Regulus.

-Esas… esas imá …imágenes- balbuceo -¿Qué son?, ¿Qué significan?-

-La magia, especialmente la oscura deja rastros- contesto el pelinegro -Este objeto está conectado a los demás horrocruxes- añadió

-Pero… no hay una coordenada o lugar específico- aclaro el mayor
-Lo se…- suspiro pesadamente -Por ese motivo habrá que esperar noticias de Lily, debe averiguar algo del pasado del Señor Tenebroso- respondió.

-Entonces, Molly y yo no hacemos nada?- Indagó -Queremos ayudar, no quedarnos sentados hasta que haya noticias- dijo Arthur.

-Por eso estoy agradecido de que sean ustedes nuestros buscadores- declaro Regulus – por lo que se eres novato en la Oficina Del Uso Incorrecto De Artefactos Muggles-

-Si- respondió confundido -¿Por qué?-

-Tu eres el indicado para saber que artefacto escogió Voldemort para los horrocruxes- indico el menor -Con tus conocimientos podríamos deducir cuál objeto está maldito- finalizó con una sonrisa de costado.

-Cuenta conmigo- respondió -Y con Molly también, cualquier noticia te lo comunicaremos-

La conversación termino ahí, la pareja se despidió y se marchó. Regulus busco a James que estaba junto a Barty, lo raro es que estaba pensativo.

Barty dejó caer su mirada en Regulus y le sonrió, su sonrisa de cien galeones. Perfecta encantadora, y carismática.
La sonrisa que Regulus conocía como dulce veneno y supo que había estado jugando con James.

Tomó el brazo de James junto con la mano de Barty y se apareció en la casa de James. El castaño se despidió rápidamente, dejando sola a la pareja.

"UN CAMINÓ DIFERENTE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora