1. En la Escuela.

946 38 14
                                    

Nadamas para decir que el ambiente no será como el anime o el juego, será normal llendo a la escuela y la forma en que se irán enamorando estos dos.
Tambien se pueden embarazar ;)
------------------------------------------------------------

Sonó la campana de la escuela, se empezaba a escuchar pasos que indicaban que todos estaban saliendo.
El día soleado se torno oscuro y empezó a llover.
Todos los alumnos empezaron a abrir sus paraguas listos para irse a casa después de una semana llena de trabajo.

Ahí estaba Nagito Komaeda, saliendo apresurado como siempre, se alistó rápidamente y se paro en la puerta de la entrada, estaba tan emocionado pero en su cara no se notaba eso.
Nagito salía como siempre temprano, para ver a alguien especial, sabía bien a que hora salía pero nunca se ánimo a hablarle, por eso solo lo observa de lejos.

Ahí estaba el chico popular, Hinata el chico más honesto que conoció en su vida, la primera vez que lo vio lo odio solo por ser un chico popular pero todo cambió ese día.

Nagito se encontraba en problemas, solía ser golpeado constantemente, nunca se defendió por que pensaba que se lo merecía, pero llego el, llego Hinata para salvarlo.

-Oigan ustedes, que se creen para lastimar a alguien que esta solo?, son unos miedosos por estar molestando a una persona, métanse con alguien mayor que ustedes haber si así pueden estar como están hora, salgan ahora mismo, antes de que llame al directo monokuma.-

-¿Disculpa, por que me salvaste?.-

-¿Oye, te encuentras bien?, te salve por que ese es lo que haría una persona como yo.
No te dejes ser golpeado, ven te llevo a la enfermería.- dijo Hinata dándole una sonrisa a Nagito.

Nagito se sorprendió derramando una ligera lágrima, nunca nadie le había sonreído en su vida, ni su propia madre lo quería, no comprendía como el le podría sonreir a alguien como el.

-¿Por que lloras?, no te preocupes todo estará bien.-
Hinata saco rápidamente un pañuelo de su bolso y seco las lagrimas del albino.

En ese preciso momento Nagito se enamoro de el.

------------------------------------------------------------

Nagito se encontraba esperando a que saliera Hinata, siempre lo veía salir, nunca se animo a hablarle por que sabía que el estaba interesado en otra persona y esa era Nanami una de las chicas más hermosas de la escuela, siempre los veía salir juntos pero por una extraña razón ese día no estaba con el.

Hinata salio caminando listo para irse, agarro su mochila y justo en ese momento Nagito fue empujado y se tropezó dándole un empujón a Hinata que volteo rápidamente.

-Per,perdón, lo siento, no fue mi intención, si me disculpas, me retiro ahora.- dijo nagito nervioso.

Hinata tomo su mano trayendolo de vuelta para toparse cara a cara.

-¿Ahora quien fue?.- dijo el pelo café con cara sería.

-A no,no,no, te estas confundiendo, me empujaron por accidente no es algo de que preocuparse.- dijo Nagito tapando su cara roja.

-ah, si ese es el caso esta bien, me alegro que te no te allá pasado anda, bueno me tengo que ir, nos vemos la próxima semana.

Nagito extendió su mano para despedirse de él, pero noto que se quedó parado en la entrada.

-No puede ser no traigo paraguas, dijo el pelo café con una sonrisa.

Nagito se sonrojó y le sonrió dándole su paraguas.

Hinata se sorprendió y vio brillo en sus ojos del albino, nunca había visto sonreír a sí a ese chico, en ese momento sintió una pulsación en su pecho causándole un ligero sonrojó.

-Ah, ¿pero tu no tienes tampoco verdad?, mejor vamos a compartir el paraguas, ¿te parece?

Nagito asintió y se fue alado de Hinata, estaban muy juntos los dos, ya que el paraguas era un poco chico.
Venían camiando cuando en ese instante paso un camión salpicando agua.

Hinata volteo rápidamente tapando a Nagito en su pecho y ala vez poniendo el paraguas detrás de él.

Nagito se sorprendió, estaba sonrojado y se puso todavía más cerca del pelo café y olió su suave aroma.
Hinata bajo la cabeza para ver como se encontraba el albino para encontrarse cara cara con el.

Los dos se encontraron a los ojos y Nagito aparto la mirada alejándose rápidamente de él.
Nagito callo al suelo tapando su cara, Hinata observó al albino y le preguntó que si se encontraba bien.
El albino se sonrojó todavía más observando su cara y el cielo azul atrás de el.

El pelo café ayudo al albino a levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelo café ayudo al albino a levantarse.

-gra, gra, ¡gracias!, grito el albino.

Hinata volteo a otro lado poniendo su mano en el cuello.

-No, no te preocupes.

-Al parecer dejo de llover, gracias por tu paraguas, te lo dejo aquí, nos vemos el lunes, dijo Hinata sin voltear a ver al albino.

Nagito asintió tomando el paraguas y se tapo la cara varias veces para después ver sus manos y volverlas a mover de un lado para otro, recordando ese momento.
Varias personas se quedaron viendo al albino, les pareció extraño como actuaba.

------------------------------------------------------------

El fin de semana callo y Hinata se encontraba en su casa.
se arreglo para salir con Nanami, quien le había pedido salir.
El pelo café estaba emocionado, pues le iba a declarar sus sentimientos pues desde pequeño se había enamorado de ella, era hora de decirle cuánto la amaba.

Hinata salio de su casa para encontrase con Nanami que estaba esperándolo.
El pelo café se sonrojó al verla y se sentó dándole una botella de agua.

CONTINUARÁ...

Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora