5. Confesiones.

391 24 15
                                    


Pasaron 3 días y Hinata no le dirigía la palabra a nadie, ni a la propia Nanami, todos estaban preocupados porque siempre llegaba molesto y se iba molesto pues no era típico de él.

Era el último día de clases de la semana y Hinata salio como siempre molesto, pero esta vez se quedo parado en la puerta de la salida.
La lluvia no paraba y Hinata no traía paraguas, entonces se puso su suéter con capucha y se marchó caminando.

Nanami lo detuvo este lo miro y aparto rápidamente la mirada tapándose más con la capucha.

Nanami se paro con una mirada fría y le dio una cachetada a Hinata, este no reaccionó solo siguió con la mirada triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nanami se paro con una mirada fría y le dio una cachetada a Hinata, este no reaccionó solo siguió con la mirada triste.

-Que te pasa eh?, por que me ignoras siempre?, por que no contestas mis mensajes ni llamadas, tampoco me hablas en la escuela ni me volteas a ver.
Dime, entonces para que me pediste ser tu novia si no me ibas a tratar como tal, yo deje que estuvieras de esta manera pensaba que estabas pasando por algo difícil y quería que me lo dijeras, pero no te iba a rogar, quería que te acercaras poco a poco y me contarás que es lo que te estaba pasando, pero ni eso Hajime.
No me dijiste nada y eso me parte el corazón...

Kokichi, Souda, Shuichi, Sonia, Nagito y kaito se quedaron Sorprendidos por lo que había pasado, los demás solo se quedaron murmurando.

-Nanami yo..

-Esta bien Hajime, no tienes que explicarme nada, por que tu y yo terminamos, dijo la peli rosa entre lágrimas para voltearse y irse.

Hinata apretó sus manos, y tomó la mano de Nanami para traerla de vuelta.

-Espera, necesito explicarte, no me puedo ir tranquilo sin decírtelo.
Estos días lo estuve pensando bien, no son problemas de mi familia, se trata de mi, estaba buscando la manera de decirte que ya no te amaba, pero no encontraba la forma de decírtelo ni el momento indicado, tenía miedo de lastimar tus sentimientos, pero aún así lo hice con mis acciones, te pido una disculpa, pero igual te quiero agradecer por siempre estar con migo.
Quería decirte que me eh enamorado de otra persona, pero no sabía como explicarte sin lastimarte es por eso que quería decírtelo en un momento exacto por que era una carga enorme para mi si no te lo decía y esa persona es...

-Es Nagito verdad?, esta bien no tienes que disculparte, entiendo como te sientes, solo esperó que tu y el puedan ser felices.

-Espero que encuentres a alguien que no te haga llorar como lo hice yo.
dijo el pelo café tocando las mejillas de la pelo rosa, aun con sus lágrimas en la cara ella lo acepto.

Hinata soltó la mano de Nanami bajando la mirada se marchó del lugar sin mirar atrás.
La pelo rosa de marchó corriendo con lágrimas en los ojos.

------------------------------------------------------------

Nanami entro a un salón y empezó a llorar como nunca antes, quería desahogarse, le dolía mucho terminar con con pelo café.

-Te encontré, vez, te lo dije, el no te ama, si hubiera sido así, entonces no te hubiera tratado de esa manera, ya cuentas veces te lo dije ? Unas mil veces o más?.
Le dijo Kokichi en la oreja de la pelo rosa, con una mirada fría y de odio.

-¡Tu!, querías que esto pasara verdad?, por eso siempre me estuviste diciendo que terminará con el, si, si, por eso tu insistencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tu!, querías que esto pasara verdad?, por eso siempre me estuviste diciendo que terminará con el, si, si, por eso tu insistencia.

-Comprendo, al fin lo entendiste tonta.
Todo fue planeado por mi y salió tal cual las cosas.
Yo sabía que Koma-chan estaba enamorado de Hinata-kun, yo no quería que mi Koma-chan estuviera triste, por eso decidi darle un ayudadita.
No me importaba si alguien salía lastimado porque lo único que me importaba eran ellos dos.
Tu solo eras un simple estorbo, por eso decidí primero darle dudas a Hinata-kun para que sintiera celos y también el beso que le di a Koma-chan fue planeado.
Pero tu eras mi más grande objetivo, quería que tu misma le dijeras a Hinata-kun que terminaban la relación y mira, soy un gran maestro, todo me sale como quiero.
Dijo Kokichi tomando la barbilla de la pelo rosa para después mirarla con enojo.

Nanami se quedo pálida, había dejado de llorar para pararse.

-Estas feliz no?, lograste tu objetivo.
dijo la peli rosa marchándose del lugar.

Kokichi se quedo solo en el salón vio sus manos y sacó un pañuelo para poder limpiarlas.

-No todo me salio como quise, el no me voltea a ver..
Supongo que conquistar a alguien en verdad es difícil.

Kokichi salió del salón para irse, Nagito lo estaba esperando y este se puso feliz abrazándolo.

-Gracias por esperarme Koma-chan, no sabes cuanto te quiero.

-¡¡Eh?!!, tsk, deja de decir esas cosas... pero de todos modos yo también te quiero, dijo el albino sonrojandose.

Los dos se fueron juntos de la escuela para ir a sus casas.

CONTINUARÁ...

Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora