-Hajime-kun, me alegra que te estés bien, sabes eh estado orando por ti, todo este tiempo, aún te amo y siempre te amaré, porque fuiste mi primer amor, siempre te voy a desear lo mejor Hajime y sabes aun cuando te veo el corazón me late.
Nanami sonrió soltando la mano de Hinata para marcharse del lugar, donde estaba su pareja esperándola.
-Gracias a ti..
Hinata sonrió y volteo hacia el cielo esas estrellas que brillaban hermosamente y la luna con su resplandor.
Nagito observó desde la ventana todo y sonrió dejando a los bebes dormidos.
---------------------------------------------------------------------
Los días, los minutos y semanas pasaron, los meses y los años también, Nagito y Hinata habían terminado éxitosamente sus carreras y ahora eran profesionales.
Nagito regreso de a la casa donde todos estaban comiendo y Hinata junior salio corriendo a abrazar y darle un beso en el cachete.
-Ya regresaste papi, te estábamos esperando.
-Gracias por la bienvenida, papá regreso.
-Perdón Nagito pero este niño anda de rebelde, dice que no quiere comer y cuando le digo que lo vas a regañar se enoja aun más, el cree que prefieres a Hinata junior.
-Ah pero si te amo a ti también mi vida, le dijo Nagito a su 2do bebe.
Pero el lo miro molesto y tomó sus manos por detrás del cuello de Hinata.
-¿Eh?, así que lo prefieres a el, dijo Nagito triste.
El pequeño se bajo y fue corriendo a abrazar a Nagito.
-Per... perdón papi.
-Aww, sabes que a ti también te amo, a los dos lo quiero por igual, dijo Nagito besando sus cabezas.
Todos se sentaron a comer mientras las sirvientas traían la comida, la tele sonaba a volumen platicando sobre el ídolo más famoso.
-Ahí estas papi.
-Así es hijo, ahora tu papa es un gran ídol.
-Te ves bien, siempre te ves bien Nagito, dijo Hinata sonrojado.
La noche llego Hinata y Nagito habían puesto a dormir a sus pequeños niños mientras ellos salían a fuera.
-No pensaba que nuestras vidas fueran de esta manera, soy tan feliz de tenerte a mi lado, dijo Hinata recargandose en Nagito
-Te amo, mi amor por ti es maravilloso y Honesto, no puedo evitar sonreír cuando veo tu sonrisa y extrañar tu esencia, quiero estar a tu lado siempre y tenemos cerca del uno al otro, porque siempre fuiste mi esperanza.
-Nagito..
Los dos juntaron sus cabezas y sonrieron viendo aquella luna llena, con sus manos cruzadas y los anillos brillando más que nunca.
Al día siguiente la familia despertó fueron a fuera de la casa, donde los árboles se veían mover por el aire y el sol cálido alumbraba.
-Nuestros papis se quieren muchísimo verdad hermano.
-Sip, me alegra tenerlos, además de que papi nos dio este lindo osito de felpa, dice que se lo dio papi Hinata en un festival.
-Si escuche, esta grande el oso pero vamos a jugar con el, es muy suave.
-Vamos a jugar.
Hinata acomodo una manta mientras Nagito traía la comida.
-Papi yo quiero ese dulce.
-Va ten, no le digas a tu papá que te lo di.
-¿¡Ehh!?, pero si lo estoy viendo, se supone que deberían esperar hasta que acabáramos de comer, de veras ustedes.
Nagito y Nagito junior sonrieron pidiendo perdón.
Hinata sonrió y les jalo las mejillas, ya todo estaba listo, se sentaron a comer mientras Nagito les daba de comer a sus bebés.
-Ya papi, ya termine, ahora me voy a jugar, dijo Hinata junior dándole un beso en el cachete a Nagito.
-Bueno, ve con cuidado.
Los pequeños salieron corriendo a jugar, tomados de la manos sonrieron viendo a el río moverse.
Mientras tanto Hinata y Nagito se sentaron cerca del río.
-Al final mi destino siempre fue a tu lado.
-Claro, por que estamos Unidos por el Destino.
-Unidos hasta la muerte, amor.
Nagito tomo el cuello del pelo café y lo junto hacia el, donde un tierno beso en los labios, Hinata estaba sorprendió y se sonrojó, los dos sabían bien cuando se amaban, las palabras sobran cuando lo que se dice están en las acciones.
Los dos se apartaron sonriendo, aún con sus manos juntas cada uno tocaba su anillo.
-Papi, quiero un abrazo.
-Yo.. yo también..
-Claro que si, a los dos los vamos a abrazar mucho, mucho.
------------------------------------------------------------En ese momento Nagito se levantó le cama, estaba en su cuarto todo desordenado.
-¿¡Ah!?, ¿otra vez ese sueño?
Nagito se levantó a lavarse la cara y se cambio para irse a la escuela donde vio a Hinata a lado de Nanami, la pareja del año.
-Koma-chan, vamos que las clases empiezan, dijo Kokichi sonriendo.
Hinata y Nagito voltearon a verse haciendo contacto visual, esa mirada decía más que mil palabras...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)
Hayran Kurgu( Historia Finalizada ) Nagito Komeda un estudiante que en secreto está enamorado de Hajime Hinata, que es el chico popular en la escuela, pero el esta enamorado de Nanami una de las chicas más hermosas. Vemos como Hinata va notando poco a poco la e...