Hinata se sentó y abrió la envoltura de su sándwich, Souda rasco su cabeza triste por lo de Sonia.Los dos empezaron a comer cuando de repente se escuchan gritos desde el piso de abajo.
Hinata y Souda reaccionaron al grito y voltearon a verse para luego ir corriendo a ver que pasaba.Todos los alumnos estaban amontonados viendo la situación.
Era Nanami que se había lastimado la pierna.
Hinata entró entre la multitud y cargo entré sus brazos a la peli rosa.
Todos estaban murmurando mientras estos se iban a ala enfermería.Nanami se agarro fuerte de Hinata pero este no reaccionó en lo absoluto, pues en frente de el estaba Nagito que se había cortado la mano con una tijera.
-Perdón, esto no puedo explicarlo sucedió así de repente
-komaeda-chan ten cuidado para la próxima, dijo el pelo morado con una cara de inocente.
Hinata acomodo a Nanami en una cama para ir a ver a Nagito.
-Que paso te encuentras bien?, dijo el pelo café tomando la mano de Nagito.
Kokichi sonrió disimuladamente volteando a ver a Nagito que estaba sonrojado.
-Ah si, solo fue un corte.
Nagito se rasco la frente para disimular su sonrojó.Me alegro de que estés bien, bueno los dejo.
Hinata hablo con la doctora para que revisaran a Nanami.Kokichi jalo a Nagito para irse, este salto para abrazar al albino por detrás, causando que los dos se cayeran.
Nanami, Hinata y la doctora se sorprendieron por lo sucedido
Nagito empujó a Kokichi para levantarse.
-Que te pasa?, no ves que estoy herido.
-Pero yo no fui Komaeda-chan.Nagito se quedo observándo seriamente a Kokichi y se fue caminando dejándolo ahí.
-No me dejes Komaeda-kuun, dijo el pelo morado corriendo para alcanzarlo.
Hinata se quedo viendo todo y se fue a sentar a un asiento donde se quedo observándo la ventana molesto.
-Esos dos se llevan bastante bien, Kokichi no es demasiado cercano a el?, dijo susurrando.
------------------------------------------------------------
Kokichi alcanzo a Nagito y este lo jalo en un salón vacío, dejándolo en la pared.
-Te dije que dejaras de hacer esas cosas, siempre que estoy con tigo me pasan cosas malas.
-Ey, eso me pasa cuando estoy con tigo, así me agradeces de que estoy a tu lado?, le dijo Kokichi susurrando en su oreja, mientras lo abrazaba por la espalda.
-No se te antoja un golpe?, dijo el albino cambiando de posición.
-Me gusta mucho ese lado tuyo- dijo Kokichi con una sonrisa y una mirada penetrante, mostrando una gran sonrisa.
Kokichi acarició el cuello de Nagito dejandole un pequeño rasguño en el.En ese momento entro una alumna al aula y los dos volvieron en si, Nagito jalo a Kokichi para sacarlo del salón.
Los se fueron caminando para el salón ya que faltaba poco para la clase
Kokichi entró tapándose con Miu que lo empujó por accidente.
-Que te pasa estorbo, ah se me olvidó que eres una inútil.
-Tsk, quítate maldito.
Nagito tomo la mano de Kokichi para llevarlo a su lugar dejando a Niu hablando sola.
La maestra llegó y empezó a tomar lista.
------------------------------------------------------------
Más tarde todos los alumnos salieron de sus clases para irse a casa.
Kokichi se despidió de Nagito dejándolo solo.Nagito camino y sintió una mirada clavada en el, volteo atrás encontrándose con Hinata.
Hinata lo saludo y se acercó a él con una sonrisa.
Nagito lo saludo y se fueron camiando juntos.-¿Tu mano se encuentra mejor?
- ah si, ya no me duele.
-Que bueno, me alegra escuchar eso.
Nagito estaba tranquilo había aprendido a manejar un poco más sus emociones.
Hinata volteo a verlo y vio una marca en su cuello causándole molestia.-¿Qué te paso en el cuello?, el pelo café se detuvo y se acercó a ver más su cuello.
-Ah eso, me lo hizo Kokichi, pero no es nada del otro mundo.
Hinata se sorprendió y se quedó quieto con una mirada fría.
(No me digas que el te hizo un chupete en el cuello?, o sea Nagito se dejó besar por el?, ¿pero por que?) Pensó Hinata.
-Pero todavía me duele un poco, se paso, sus uñas están filosas, dijo el albino tocando su cuello.
Hinata reaccionó a lo que dijo Nagito y se tranquilizo más.
-Ah, ah, entonces fue eso.
-Si ¿por que más seria?
-No por nada, dijo Hinata mirando a otro lado. (Soy un tonto)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)
Fanfic( Historia Finalizada ) Nagito Komeda un estudiante que en secreto está enamorado de Hajime Hinata, que es el chico popular en la escuela, pero el esta enamorado de Nanami una de las chicas más hermosas. Vemos como Hinata va notando poco a poco la e...