La última semana empezó, todos estaban emocionados y felices por las vacaciones.
Nagito había salido de su casa para ir a la escuela, no había dormido bien, pues amaneció enfermo, aún así fue ya que sería la última semana.Kokichi vio al albino y lo abrazo contento.
-Koma-chan, no me digas que estas enfermo?, ahs, no te preocupes yo te cuidare mucho.
Nagito sonrió y le revolvió su pelo morado.
-Gracias kokichi, vamos a entrar, agárrate fuerte si no te vas a caer, dijo Nagito con Kokichi en su estómago.
Llegando al salón todos se sorprendieron pues al entrar los dos se tropezaron callando al piso, sangrando un poco de la cabeza.
Hinata salio corriendo a ver al albino, sacando su pañuelo para sacarle la sangre.-¿Estas bien?, ven tienes que tener cuidado.
Nagito sonrió y asintió marchándose a su lugar.
Kokichi se quedo en el piso, se levantó rápido poniendo una cara de berrinche, pues nadie le ayudó.
Shuichi entro al salón y vio al pelo morado en el suelo, este le ayudó causando sonrojó en kokichi.
Kokichi abrazo a Shuichi en frente de todos, y lo miro arriba sonriendo.
El pelo azul se sonrojó y volteo a otro lado.Kokichi salto en sima de el, Shuichi volteo encontrándose cara a cara con kokichi, los dos se dieron un beso en los labios para después caer tirados.
Todos se pararon asombrados, pensaban que Kokichi le gustaba Nagito.
Shuichi se quedo rojo y kokichi se encimo en el sonriendo.
-Te amo, le dijo el pelo morado para irse riendo.
La maestra llegó y todos se sentaron, Hinata volteaba a ver al albino, los dos sonrieron, Hinata no dejaba de verlo, en su cara se reflejaba felicidad.
Nanami vio su mirada y se puso triste, volteando a la ventana para derramar una ligera lágrima, recordando cuando el se sonrojaba para ella.
------------------------------------------------------------
Había acabado la clase, todos estaban exhaustos, Nagito salió para dejar varios libros, el pelo café lo ayudó y se fueron del salón.
De regreso los dos estaban platicando, cuando Nagito jalo al pelo café en un salón.
-Espera Nagito que están haciendo...
-No quiero sonar grosero, tampoco quiero que veas mi lado psicópata, solo quiero que veas lo bueno en mi, pero no puedo evitar enojarme cada que Nanami te ve.
Hinata se sorprendió y sonrió dejando al albino en frente de el, quitando su corbata.
-Entiendo como te sientes, entonces te tendré que pedir perdón...
Hinata tomo al albino besándolo intensamente, quitando su playera para besarlo en el cuello y bajar poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)
Fanfic( Historia Finalizada ) Nagito Komeda un estudiante que en secreto está enamorado de Hajime Hinata, que es el chico popular en la escuela, pero el esta enamorado de Nanami una de las chicas más hermosas. Vemos como Hinata va notando poco a poco la e...