10. Nuestro Plan.

183 14 1
                                    


Dos días pasaron después del incidente, Nagito había decidido salir con Hinata y sus amigos a un hermoso bosque.

Todos aceptaron, menos Kokichi y Shuichi que se quedaron.

Los amigos se fueron en un transporte, Kiibo estaba feliz, pues Miu se sentó alado de el y este estaba avergoznado, todos sabían que habían empezado a salir pero aún así eran tímidos y eso les parecía tierno.

Miu tomo la mano del albino y se recargo en el sonriendo, este se estremeció por un solo toque.

(Siento que me estoy calentando por dentro, mis funciones no pueden analizar bien cada que ella está a mi lado.)

Pero en el fondo había otra pareja que la mayoría sabia que se gustaban pero ninguno de ellos se animaba a declararse ni uno ni el otro.

Ahí estaba Kaito mirando a la ventana mientras Maki lo observaba feliz, este siempre notaba su mirada y trataba de lucir genial poniendo su brazo en ella,
cuando de repente el camión se mueve bruscamente dándole un golpe en la cabeza.
Maki se asusto y ayudo al joven a acomodarse varios se rieron de él dejándolo avergonzado.

Sonia estaba leyendo un libro pero no dejaba de mirar a la esquina viendo a Tanaka que miraba la ventana seriamente.

Nagito se subió sentándose hasta el final, donde estaba Hinata esperándolo, este tomo su mano delicadamente besándola, causando sonrojó en el albino.
Los dos se sentaron juntando sus cabezas con las manos agarradas, se miraban con tanto amor.

Autora. ( Ahh se los juro me lo estoy imaginado y me muero de ternura, son un amor.)

Las horas pasaron y la tarde se hacía presente, todos estaban exhaustos por el viaje, varios ya dormidos y otros comiendo.

Todos bajaron del camión, ahí estaba un gran río, una gran extensión de terreno de área verde y hermosos árboles.

Todos salieron a descansar, muchos a dormir para despertar con más energía el día de mañana.
Nagito camino con Hinata, fueron lejos de la vistas de los demás, se sentaron viendo el atardecer agarrados de la mano junto a un árbol de mango se dieron un tierno beso, del que fue testigo Nanami que pasaba en el lugar.
La peli rosa no pudo evitar quebrarse y derramar lágrimas en silencio.

-¿Entonces el ya se olvido así como así de mi?

Nanami se acurrucó poniendo su cabeza en sus rodillas para quedarse llorando de esa manera.
Cuando Gonta le dio palmadas en la espalda dándole ánimos.

-Sabes estoy intentando con todas mis fuerzas no actuar como me siento, pero es más triste saber que yo no era tan importante para el, y para mi el lo era todo, y siento que estoy exagerando al llorar de esta manera pero no puedo evitarlo.

- No Nanami, no estas exagerado en llorar, ya que solo tu sabes cuanto te duele y nadie tiene derecho de juzgarte por eso, por eso llora todo lo que quieras. Dijo Gonta dejando sola a Nanami.

Nanami se sorprendió por aquellas palabras, entonces dejó de llorar para sonreír.
------------------------------------------------------------

Llego la noche todos habían dormido un poco, Nagito estaba cerca del río, estaba esperando a Hinata, tenía algo importante que decirle.

-¿Aquí estas, dime que paso?, dijo el pelo café tomando la manos del albino.

Nagito bajo la mirada acariciando los dedos del pelo café.

Quiero hacerlo solo, tengo que matar yo mismo a Junko y a alguien más que esta detrás de todo esto, no quiero involucrarte en esto, últimamente eh tenido muy mala suerte, pero se que al final la esperanza es la que gana, porque mi esperanza eres tu.
Voy a luchar, pero va a ser solo, no puedo dejar que te pase nada, por eso si es que no regreso solo quiero que sepas que te amo, y que logres todas las cosas que alguna vez me llegaste a contar.

Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora