11. Fin de la Tormenta.

132 13 1
                                    

Este capítulo tiene escenas demasiado violentas y sensibles, si eres frágil ya sabes que hacer mijo.

------------------------------------------------------------

Nagito estaba a punto de saltar cuando Celestia salió del cuarto.
Nagito aprovecho para saltar, tapo la cara de la rubia.

Esta se sorprendió estaba asustada, quería gritar pero no podía, el albino la miro feliz en sus ojos había fuego.
Nagito ato la a la rubia y sacó un cuchillo de su bolsa, lo lamio con su lengua viendo con locura a Junko.

Esta se asusto, moviéndose de un lado para el otro, tirando la silla, Nagito se acercó y la paro sostenido su pelo mientras está lloraba.

-Te voy a matar lentamente, dijo el albino sonriendo.

Nagito tomo las piernas de la rubia, y las empezó a acuchillar, derramando una gran cantidad de sangre, esta soltó un grito aunque no se escuchaba sus lágrimas de dolor lo decían todo.

-¿Te duele?, perdón, debo hacerlo con más cuando.

El albino saco una cuerda filosa, y empezó a pegarle varias veces, hasta dejarle marcas por todos lados.
Al final el albino la decapito dejando la cabeza en la entrada, esperando a que Celestia entrará.
Pasaron unos minutos y ella entró con dos tasas de café, cuando vio la cabeza de junko dejó caer los dos cafés quemándose las piernas, nagito golpeó su cuello haciéndola desmayar.

------------------------------------------------------------

El lugar se escuchaba en silencio, Nagito fue directo a buscar a Kokichi que estaba mal por las heridas.

~¿Koma-chan, en verdad eres tu?, ¿todo salio bien?~ cof , dijo el pelo morado tosiendo sangre.

Nagito asintió y desató al pelo morado. Lo ayudó a acomodarse, empezandolo a curar, rápidamente Kokichi se levantó un poco mejor y los dos fueron camino a donde estaba celestia.

-Ah, no sabes que felicidad me da verte aquí, donde mereces estar.

El albino soltó el listón que estaba estaba en la boca de la morena.

-Ustedes, por que me hacen esto, yo no tengo nada que ver con esto.

-No te hagas puta, bien sabes lo lo hiciste inútil. Dijo Kokichi mirándola fijamente.

-Pero ustedes, se supone que no deberían recordar nada.

-Exactamente, tu piensas que nosotros no recordamos nada, pero ese día que nos dijiste todo nos golpeaste haciendo que nos olvidaremos de eso, pero gracias a Kiibo logramos recordar todo.
El día que nos drogaste cite a Kiibo para salir, pero justo llegaste tu y me ofreciste ese café, haciéndome alucinar, eso lo vio Kiibo y sospecho entonces nos empezó a seguir sin que te dieras cuenta.

Justo cuando sucedió los echos Kiibo se quedo lejos de lugar y después nos llevaste a otro lugar antes de que junko nos torturara nos contaste todo tu plan.
Kiibo escucho todo atentamente sorprendido, después de eso nos golpeaste en la cabeza haciéndonos olvidar de ese momento.
Al día siguiente estábamos en la calle todos sangrados, Kiibo nos ayudó bastante, nos dolía todo el cuerpo por el efecto de las drogas, el nos preguntó por qué hicimos eso.

Kokichi y yo estábamos confundidos, cuando recordamos como matamos a los papás de junko nuestra cara se puso pálida, lo único que no logramos recordar fue el plan que nos dijiste, pero gracias a Kiibo que grabo la escena pudimos recordar todo, aunque fue un mal rato de dolores de cabeza. dijo Nagito sonriendo.

Celestia se sorprendió y frunció el seño, para después reírse.

-Patético, no esperaba que esto pasara, supongo que aveces no todo sale como uno quiere, ya decía que todo era demasiado bueno para ser verdad.

Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora