Rol: Tanque o Muro

2K 77 0
                                    

Este tipo de dragones se caracteriza por ser difíciles de derribar. En un uno contra uno, vencen a cualquiera que no aguante una lucha larga.

Los Tanques suelen atacar con embestidas y poco más, y son muy lentos a la hora de moverse. Sin embargo, son tan extremadamente difíciles de dañar que a veces el agresor se hace daño a sí mismo intentando atacarles. Algunos Tanques basan su defensa en que el atacante se haga daño al intentar atacarles.

Hay Tanques muy diversos, pero generalmente se clasifican de "Tanque" a los dragones que reciben mucho menos daño que los que evitan ser dañados, porque esta clasificación se basa en la utilización del individuo y los Tanques tienen un objetivo muy concreto: ir delante de sus compañeros y absorber el daño dirigido a ellos.

Los Tanques pueden tener también algunas armas que impidan a los adversarios ignorarlos, como por ejemplo aliento de hielo o control de la tierra.

Estos dragones pueden llegar tan al extremo que algunos Tanques no han sangrado jamás, y algunos han sobrevivido caídas desde más de tres kilómetros de altura.

Las ventajas de estos dragones es que pueden reducir considerablemente el daño que reciben y las heridas que pueden causarles. Además, son muy buenos protectores.

Las desventajas son que su daño es tan excesivamente bajo que solos no pueden hacer absolutamente nada, por lo que siempre viven en grupos que llevan otros dragones de otros roles.

Tipos De DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora