Atención. Esta habilidad tiene un poco de teoría de física. He intentado explicarlo pero si no lo entendéis no pasa nada.
Esta curiosa habilidad es una combinación muy poco habitual de factores. El padre debe ser un dragón de elemento tierra, la madre debe haber parido con más de 700 años de edad (no suele ser demasiado para un dragón, sería como una mujer humana teniendo un hijo con 25 años aproximadamente), y los 4 abuelos deben ser de elemento tierra o hielo. Con todo esto, hay un 2% de posibilidades de que el hijo, o uno de ellos, consiga esta habilidad.
No se sabe el porqué, pero estas condiciones pueden dar lugar a una cría de dragón capaz de destruir casi cualquier cosa apoyando la pata y concentrándose. La razón tiene una explicación física. Las ondas tienen una propiedad llamada resonancia, que consiste en que una onda y su rebote se juntan y hacen una onda el doble de fuerte, y esto se repite una y otra vez. Es lo que ocurre al saltar en una cama elástica, cada salto es igual de fuerte que el anterior pero la cama elástica te lanza cada vez mucho más alto.
Los dragones resonadores pueden controlar a la perfección su pulso, por lo que pueden apoyar la pata en lo que quieran destruir e ir cambiando la frecuencia de su pulso hasta que dan con la que produce la resonancia en ese objeto o estructura, y lo mantienen hasta que el muro literalmente explota. Visto por otros, parece que apoya la pata y sólo esperando unos segundos un edificio estalla por arte de magia.
Aunque esta habilidad tiene más usos que destruir edificios. Con ella, pueden provocar tsunamis y terremotos, y usándolo continuamente en una zona hará que los animales de esta zona se alejen.
En las guerras, todos los ejércitos potentes cuentan con un dragón resonador amaestrado para controlar totalmente el campo de batalla o para destrozar las estructuras enemigas. Además, como no gasta apenas energía para hacerlo, no necesitan raciones extra de suministros como los dragones multielementales.
Sin embargo, los resonadores deben estar muy protegidos porque tienen un punto débil muy extraño. Los resonadores se ponen histéricos al escuchar un ritmo inconstante. Tanto es así que se han perdido muchas guerras porque el resonador se volvía loco y se descontrolaba.
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Dragones
Random¿Alguna vez has pensado de cuántas formas y colores pueden ser los dragones? Aquí os muestro una recopilación de leyendas y datos de diferentes razas, habilidades y roles destacables dentro de los dragones. He escrito mucho sobre dragones y me apete...