Es un rol menos habitual, ya que es algo así como un medio Tanque. Los Luchadores son los más especializados en ganar un combate desgastando al oponente. Su forma de hacerlo es aguantar lo máximo posible los ataques del rival y a la vez intentando hacerle el máximo daño posible.
En una guerra, los Luchadores se colocan después de los Tanques, y son los primeros en sustituir a cada Tanque caído.
Los dragones de este rol tienen muchas cosas en común. Suelen ser medianamente ágiles y sus escamas proporcionan una resistencia muy alta. Además, se entrenan duro para que sus músculos puedan derrotar adversarios muy duros y al mismo tiempo aguantar los devastadores ataques de los Tiradores y otros Luchadores, entre otros.
Los Luchadores suelen usar ataques cuerpo a cuerpo, normalmente usando su cabeza y su cola, aunque también usan sus patas para hacer daño. Casi ningún Luchador controla elementos. Esto es una ventaja a ciertas razas, que tienen menos probabilidad que un individuo posea un elemento, y así pueden forjar más Luchadores. A veces, tantos que prescinden de Tanques o Tiradores.
La ventaja de los dragones Luchadores es su equilibrio entre defensa y ataque. Pueden aguantar enormes daños sin perdee capacidad ofensiva y viceversa. Además, una de sus estrategias es forzar al adversario a sufrir un daño que el mismo Luchador debe sufrir también, un ejemplo de esto es arrojarse con el enemigo por un precipicio. Están hechos para derrotar a cualquiera en un uno contra uno y suelen ser los vencedores en competiciones.
La desventaja de los dragones Luchadores es que son incapaces de colaborar en equipo. Ellos buscan tener todo lo que hace falta, y al tener que colaborar no encuentran la forma de hacerlo. En un dos contra dos, si uno de las parejas posee un Luchador, probablemente pierdan. Por eso, en las guerras se usan Tanques para separar los Luchadores entre sí y así estos poder centrarse cada uno en un objetivo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Dragones
Diversos¿Alguna vez has pensado de cuántas formas y colores pueden ser los dragones? Aquí os muestro una recopilación de leyendas y datos de diferentes razas, habilidades y roles destacables dentro de los dragones. He escrito mucho sobre dragones y me apete...