Esta habilidad es muy conocida por transmitirse a algunos objetos concretos a través de la magia blanca. Algunos dragones elementales, es decir, que controlan un elemento (o varios con la habilidad "Multielemental"), son capaces de potenciar temporalmente su elemento, o uno de ellos, de diferentes formas.
Esta habilidad suele tener un tiempo de enfriamiento después de usarse. Este tiempo es muy variable pero ronda las dos semanas. Una vez usado, el elemento que controle el dragón, o uno de ellos si también posee la habilidad Multielemental, será mejorado enormemente durante 20 minutos. Aquí tenéis una lista de elementos y sus versiones potenciadas:
* Fuego: Las llamaradas son constantes y no producen ningún cansancio o gasto de energía. También llegan cinco veces más lejos y su temperatura es mucho mayor, llegando a la mitad de la temperatura de la superficie del sol en algunos casos. Extremadamente peligrosa, a pesar de ser el más habitual.
* Agua: El control del agua es absoluto. El agua hace enfermar a los enemigos y cura a los compañeros. (los dragones inexpertos no controlan bien el efecto en aliados, y puede ser peligroso usarlo sin cautela)
* Hielo: El hielo se puede convertir en vapor y viceversa a voluntad. Los bloques de hielo y vapor pueden controlarse a voluntad.
* Planta: Las plantas poseen espinas con un potente veneno neurotóxico que mata a las víctimas en 5 minutos si no reciben el antídoto. El antídoto es único dependiendo del individuo que posee la habilidad. No se sabe de vacunas generales, pero la sangre de ese dragón parece curar al envenenado.
* Tierra: Convierte las patas en piedra indestructible que pesa 20 veces más de lo normal. Para el individuo que la usa, esta piedra no pesa casi nada.
* Aire: Las ráfagas de aire son tan afiladas que pueden partir rocas blandas y pueden provocar fuertes hemorragias en seres vivos poco protegidos. Las ráfagas de aire se pueden lanzar desde cualquier punto cercano, lo que es muy útil para derribar enemigos.
* Sonido: Las ondas de sonido pueden enloquecer a los animales no racionales. Las ondas de sonido pueden mover objetos pesados y lanzar enemigos por los aire. Bien usado, puede hacer flotar seres y objetos no muy grandes.
* Luz: Los rayos luminosos provocan alucinaciones. Se hacen más alejadas de la realidad cuanto más tiempo se expone el objetivo. El efecto es triple si el enemigo puede controlar el elemento sombra.
* Sombra: Las sombras son tridimensionales en lugar de proyecciones. El individuo puede intercambiar su posición con la de una de sus sombras. Además, las sombras pueden golpear y son muy duras. Sin embargo, no pueden usar este elemento si están expuestos a luz muy, muy brillante.
* Tiempo: El individuo, además de ver ralentizado el tiempo, puede también acelerarlo. Además, puede hacer a otro sufrir el efecto. Se suele usar para que un adversario vea el tiempo acelerado y no tenga tiempo para defenderse.
* Miedo: El terror se puede infringir al objetivo desde mucha más distancia. Este terror incita a los objetivos a hacerse daño a sí mismos. Los sujetos más débiles enloquecen si se ven afectados repetidas veces, provocando daños cerebrales irreversibles.
* Electricidad: La electricidad puede piratear cualquier dispositivo humano. Además, puede electrocutar a través de las protecciones aisladas.
* Veneno: El veneno se contagia entre víctimas a través del contacto, incluso mucho después de pasarse sus efectos.
Hay otros muchos, pero es imposible listarlos todos.
Estas formas mejoradas de los elementos se suelen usar para situaciones extremas, pues requieren mucha espera para volver a usarse.
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Dragones
Losowe¿Alguna vez has pensado de cuántas formas y colores pueden ser los dragones? Aquí os muestro una recopilación de leyendas y datos de diferentes razas, habilidades y roles destacables dentro de los dragones. He escrito mucho sobre dragones y me apete...