Esta es quizás una de las habilidades más difíciles de encontrar, puesto que ninguno de sus efectos es visible a simple vista. Se calcula que sólo un 0'2% de la población dragontina nacen con esta curiosidad genética.
Devorador básicamente permite a un dragón comer tanto como quiera y almacenar la energía ganada para poder usarla cuando se quiera. Puede parecer una tontería, pero un dragón puede salir vivo de muchas situaciones gracias a esta habilidad.
Un dragón con la habilidad Devorador será capaz de sacar energías de cualquier cosa que pueda engullir, desde insectos hasta piedras, e incluso metal. Así, un dragón con esta habilidad puede vivir en lugares extremadamente remotos.
Sin embargo tiene un desafortunado efecto contraproducente. Al poseer esta habilidad, el dragón pierde totalmente el sentido del gusto. Aunque de esta forma los sabores no interferirán en su festín, al no saborear las cosas el individuo no puede distinguir lo que es venenoso o realmente peligroso. Un dragón con esta habilidad debe tener mucha precaución en no comer nada con enfermedades que le afecten, aunque sean pocas, o en comer algo envenenado o incluso en comer algún fármaco humano. Mientras un dragón normal podría vomitar lo que haya comido, uno con esta habilidad no podría darse cuenta de la intoxicación y moriría.
Pero los dragones que poseen esta habilidad pueden darle usos inteligentes. Se sabe que estos dragones no tienen ningún problema en derrotar a un adversario comiéndoselo, siempre que pueda. Además, comer un adversario le puede proporcionar un subidón temporal de energías que puede usar para repercutir en cierta proporción en su fuerza, agilidad, robustez, o incluso sus poderes elementales.
En las tabernas se rumorean historias de un dragón capaz de tragarse la Luna, aunque obviamente es mentira porque la Luna sigue en el cielo, en teoría. Otra historia comenta que una vez un dragón acuático gigante se tragó un navío de guerra entero con todos los hombres dentro. También se sabe de barcos pirata hundidos por dragones que engullían parte de su navío. Supongo que son presas más fáciles que una ballena gigante, y a los individuos con Devorador les da igual si es carne o madera.
ESTÁS LEYENDO
Tipos De Dragones
Random¿Alguna vez has pensado de cuántas formas y colores pueden ser los dragones? Aquí os muestro una recopilación de leyendas y datos de diferentes razas, habilidades y roles destacables dentro de los dragones. He escrito mucho sobre dragones y me apete...