—Por órdenes del Rey Blanco, se les prohíbe dar un paso más —dijo una voz de entre los arbustos—, están oficialmente bajo arresto por intentar escapar, engañar y conspirar contra el Reino Blanco y su respetable monarca, el Rey Jung Hoseok, también conocido como...El rey blanco.
Todos se detuvieron en seco, con la respiración agitada y los latidos de sus corazones haciendo eco en la oscuridad del bosque con sus atronadores latidos.
SeokJin sentía sus piernas temblando y a punto de derrumbarse en cuanto aquellas palabras emergieron de entre las sombras, aplastando sus sueños de vivir feliz con la persona que realmente amaba, y no con un chiflado rey que no amaba ni llegaría a amar jamás.
—¿Cómo nos encontraron? —murmuro Taehyung con el pánico en su voz, mientras abrazaba a Jimin con fuerza.
—No estoy seguro —murmuro Yoongi, mirando hacia todos los lados antes de fijar su mirada en la de SeokJin—, parece que nuestro felices para siempre, tendrá que tomarse una pausa —dijo a modo de broma, acariciando la mejilla del menor.
—Yo no quiero una pausa —murmuro con la voz entrecortada SeokJin, aferrándose a la mano de Yoongi sobre su mejilla—, quiero salir de este lugar sin ningún inconveniente, contigo, juntos como lo habíamos planeado, no quiero esto.
—Pastelito, —Yoongi acunó el rostro de SeokJin entre sus manos, mirándolo fijamente a los ojos y acariciando sus mejillas a modo de consuelo—, yo también quiero irme de aquí contigo y tener una bonita y pacífica vida a tu lado, pero lamentablemente, eso no podrá suceder en este momento, porque justo en este momento, solo quiero que tú salgas de este lugar, huyas muy lejos de las garras del rey blanco y esperes por mi, yo encontraré la manera de llegar hasta ti, y entonces, podremos tener nuestro felices para siempre, mi pastelito.
—¡No! No me iré sin ti —dijo entre lágrimas—, él te lastimara, te hará daño o incluso te matará, y si eso sucede, yo quiero estar a tu lado, siempre a tu lado...
—No, no seas tan negativo, pastelito, el rey no sabe que estoy huyendo contigo, el no sabe ni siquiera quienes son los que estamos aquí, así que probablemente su castigo será el destierro por intentar huir de su reino sin ningún aviso o algo así, no te preocupes, ahora vete con ellos y esperen por mi.
—¿Ellos? —pregungó Taehyung con evidente molestia—, ¿Acaso estás sugiriendo que te deje aquí solo para enfrentarte a ese loco?
—Si, eso fue lo que quise decir, o ¿Acaso piensas dejar que tú querido rubiecito se vaya solo por el bosque?
—Para tu información, no va solo, va con tu pastel lloroso, y confío en que ambos podrán sobrevivir un par de horas en lo que llegan a un lugar seguro —dijo con seriedad en su voz, dejando en claro que no se separaría de su lado—. Además, mi querido rubiecito es muy inteligente, confío en él —esto último lo dijo con una sonrisa, mirando directamente a Jimin.
Un suspiro escapó de los labios de Yoongi y miro con resignación a Taehyung—, incluso si te dejo a tres kilómetros de aquí, atado a un árbol, encontrarás la manera de volver —dijo casi con una sonrisa—, de acuerdo, escondanse ente los arbustos y si ven que la cosa se pone muy fea, corran sin mirar atrás.
—Yoongi, no...
—Estaremos bien, mientras tú estés a salvó, yo podré concentrarme en patear algunos traseros, así que mantente a salvó.
SeokJin suspiro y sin estar del todo de acuerdo con aquel plan, decidió ceder y esconderse entre los arbustos con Jimin, no sin antes abrazar fuertemente a Yoongi.
Después de aquella silenciosa despedida, poco a poco aparecieron a la vista los guardias reales, con sus trajes plateados brillando a la luz de la luna y sus manos envueltas en el mango de sus espadas, listas para ser desenfundadas.
ESTÁS LEYENDO
Crown ♔ YoonJin
FanfictionKim SeokJin es un adorable muchacho de apariencia hermosa que sin siquiera proponérselo ha dejado cautivado al rey, siendo llamado con regularidad a palacio por el monarca con la finalidad de cautivarlo y hacerlo su esposo. sin embargo, el amor no s...