3

1.6K 293 23
                                    

El rey chiflado y una sonrisa cautivadora

—¿Qué te ha parecido el show? ¿Verdad que es increíble? —parloteó el rey en cuanto las luces volvieron a encenderse y la gente logro salir de su asombro inicial—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué te ha parecido el show? ¿Verdad que es increíble? —parloteó el rey en cuanto las luces volvieron a encenderse y la gente logro salir de su asombro inicial—. ¿Te ha gustado? —SeokJin logro reaccionar al tiempo que el rey se le acercaba, echando su cuerpo atrás para evitar un mayor contacto con el monarca.

—Oh, si —respondió nervioso ante los atentos ojos del rey, que brillaban como los de un pequeño niño observando su juguete favorito—, ha sido una presentación magnífica.

Una leve sonrisa por parte de SeokJin y el rey se encontraba brincoteando cual niño pequeño, tomando la mano del joven entre la suya con emoción.

—Oh, eso me alegra tanto, tanto. —Soltó una risita emocionada, desconcertando un poco al muchacho con su actitud infantil—. ¿Te molestaría acompañarme en este baile? —preguntó al tiempo que los primeros acordes resonaban en el salón.

SeokJin frunció levemente su entrecejo ante el ofrecimiento, pensando en una manera cortés de desechar aquella oferta, sin embargo, no había una. Sabía perfectamente que negarse a aceptar un baile con el rey sería mal visto, más aún si esa persona era un simple repostero.

Suspirando resignado, SeokJin asintió, observando los ojos del rey brillar aún más y su sonrisa extendiéndose en su rostro.

Con pasos torpes el pelinegro se acoplo al monarca, siguiéndole a través de la pista donde las parejas abrían paso a la pareja real.

—¿Te ha gustado el palacio? Tengo entendido que no habías asistido nunca a una fiesta real —murmuró el rey sobre su oído.

La cara de SeokJin se contrajo al sentir el golpe de aquel perfume con su nariz y la incomodidad no se hizo esperar al sentir el cuerpo del hombre tan cerca al suyo. Por ello, de la manera más natural y disimulada el pelinegro se alejó del Rey Blanco, evitando el contacto en extremo con él.

—Es lindo —respondió al toparse con la mirada del rey—. He de admitir que la fachada y el interior es elegante y hermoso. —Sin embargo, no es mi estilo; pensó.

—Oh, es tan grato saberlo —una extraña seriedad invadió las facciones del rey mientras le observaba—. Eres muy lindo —dijo al cabo de varios segundos—, muy lindo.

—Gracias —fue lo único que pudo responder el pelinegro, alejándose de manera rápida pero educada del hombre—. Me disculpó, si majestad, iré a tomar un poco de aire, tanto baile me ha sofocado —dicho aquello SeokJin se inclinó en una reverencia hacia el rey, observándole sonreír con un asentimiento y una agitación de mano a modo de despedida.

—Te veré pronto, precioso.

Sin responder, el pelinegro se giró y camino fuera del lugar.

Una vez fuera de la sala principal y alejado de toda la multitud SeokJin soltó una fuerte bocada de aire.

Crown ♔ YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora