Un castillo hermoso y un chico misterioso
Se había bañado, vestido e incluso perfumado, todo a estricta orden de su padre porque ¡Conocería al Rey!, Pff, como si eso realmente le importará.
El pelinegro se encontraba incómodo vestido en aquel traje lujoso, y es que por primera vez, su padre había gastado una fortuna con el señor Kwon para obtener aquellas vestimentas.
Su madre, se encontraba enfundada en un hermoso vestido blanco, pomposo, en tonalidades blancas y beige. Su padre vestía simplemente un traje blanco con algunos toques plateados y él, había elegido el traje que menos llamativo le parecía, en un color blanco puro, sin detalles, sin adornos, sin nada, porque el en definitiva no intentaba atraer la atención hacia su persona.
SeokJin simplemente asistía a aquella fiesta porque su padre se lo había pedido, pero si por el fuese, se quedaría a pasar la noche sentado en su balcón, leyendo algún libro bajo la luz de la luna y las estrellas.
Pero en cambio estaba ahí, de pie frente aquellas enormes rejas plateadas, mirando a las personas que entraban sonrientes con sus vestimentas blancas y sombreros extravagantes.
La intención de SeokJin no era llamar la atención, sin embargo, su increíble belleza lograba que todos los que pasaban por su lado se demorarán unos segundos en seguir su camino al quedarsele observando.
Estuvo tentado a volverse sobre sus pasos, quitarse todas aquellas ropas costosas de encima, ponerse su pijama preferido y sentarse en su balcón, de no ser por la mano de su madre sobre su codo, incitandole a avanzar, seguramente se habría girado y huido de ahí.
Al entrar por aquel corredor enorme el pelinegro pudo observar la gran cantidad de árboles que se encontraban a orillas del camino, flaqueando ambos lados y proyectando sus sombras sobre ellos, habiendo pequeñas farolas cada dos árboles que ayudaban a la luna a iluminar el lugar.
Alejando su vista de aquellos enormes árboles, SeokJin pudo divisar el enorme castillo, iluminado por un centenar de luces, haciéndole brillar hermoso, con algunas ramas de flores blancas que se encontraban adheridas a sus paredes, hermoso sin duda, aunque seguía creyendo que aquel sitio era demasiado grande para una sola persona.
—El castillo es más hermoso de cerca, ¿No es asi, hijo? —murmuró su madre a su lado, observando las enormes escalinatas que llevaban hacia el interior del castillo, con las barandillas adornadas de las mismas flores que se adherían a las paredes y alguna que otra rosa blanca sobresaliendo de entre las pequeñas florecillas.
—Sí, es muy bonito —concordó el menor, absorbiendo cada detalle de aquel sitio al cual, según él, no volvería en un largo tiempo.
Una vez en la parte superior se limitaron a seguir a los demás invitados, caminando por un pasillo largo, de paredes blancas con tonos dorados, llevándolos por fin a un enorme salon.
El pelinegro miraba con asombro el enorme salón, los enormes candelabros que colgaban sobre sus cabezas, las mesas al fondo repletas de comida y sus deliciosos postres, la gente caminando de un lado al otro, saludando a sus conocidos y a los no conocidos también, sonriendo tanto que las mejillas de SeokJin dolían de solo observarlos.
Escuadriñando el salón, SeokJin se percató de un pequeño palco, que supuso, sería el sitio en el que el rey aparecería, y cómo si lo hubiese llamado, un hombrecillo de cabellos castaños apareció, enfundado en un traje blanco con una capa a juego que contaba con algunos decorados en dorado y una enorme corona descansando sobre su cabeza.
El muchacho analizo al hombre, que sonreía gustoso al observar a las personas que se reunían bajo su vista, era joven, demasiado risueño y con una energía que se podía sentir desde donde el se encontraba. Había escuchado hablar sobre él, siempre sonriente, comportándose como un pequeño niño, contratando gente que lo hiciera sonreír porque en definitiva, el Rey Blanco, no conocía el dolor, la tristeza o la agonía, siempre tenía lo que quería y hacia lo que le complacía, para el todo era felicidad, aunque en ocasiones su actitud distará mucho de la situación en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Crown ♔ YoonJin
FanfictionKim SeokJin es un adorable muchacho de apariencia hermosa que sin siquiera proponérselo ha dejado cautivado al rey, siendo llamado con regularidad a palacio por el monarca con la finalidad de cautivarlo y hacerlo su esposo. sin embargo, el amor no s...