! Quackity ¡
¿Una prueba?LITERALMENTE ACABABA DE LLEGAR HACE MENOS DE DOS SEMANAS,MALDITA ESCUELA.
Con nervios buscó el libro de química que necesitaba para estudiar,nunca lo encontró.¿a quien se le ocurrió estudiar para último momento?exacto a cassie y quizás por eso le estaba yendo jodidamente mal,comenzó a caminar en dirección a la bibliotecaria con la esperanza de encontrar ese libro.
- Disculpe,busco el libro de química de último año pero no encuentro ninguno.
La señora de una edad cuestionable como para seguir trabajando ahí observó a cassie de arriba abajo de mala gana para luego hablar.
- El chico de la mesa del fondo se llevó el último,tal vez pueda prestartelo.
Habló de forma cortante,cassie no le tomó importancia seguramente si tuviera el mismo trabajo de mierda pasaría con ese mismo humor.
Con un poco de preocupación caminó en dirección a la mesa del fondo donde había un chico leyendo de forma abrupta el libro que tanto buscaba,cassie tosió falsamente para llamar su atención cosa que funcionó.- ¿Ocupas el libro por mucho tiempo?
Preguntó sonriendo de la forma más amable posible,el chico hizo contacto visual con cassie,se miraba tan cansado
con unas ojeras notables y un rostro inexpresivo.- Llevo todo el día estudiando y no me he aprendido ni las primeras dos fórmulas.
la boca de cassie tomo forma de "o" al escucharlo hablar,estaban en el mismo apuro aunque claramente ella ni siquiera había tocado el libro aún.
- Podemos estudiar juntos.
Ofreció cassie mordiendo su labio ansiosa,esperaba que el chico aceptara
por que había buscado el libro en todos lados incluso en Internet pero tenía que comprarlo y no pensaba gastar en algo que podría leer gratis.- Su-Supongo que esta bien.
Hablo el chico con nervios y haciéndose a un lado para que ella pueda sentarse junto a él,las chicas casi nunca se interesaban en él,era como el invisible del grupo y al tener una tan cerca pudo sentir como sus manos comenzaron a sudar de los nervios.
𖤐𖤐𖤐
- Diosss¿podrías callarte?
Cassie cubrió su boca con sus manos para que su risa no se escuchara tan fuerte,"quackity" por su lado se encontraba golpeando la mesa y riendo a carcajadas.
- ¿Cómo carajos puedes confundir hidrógeno con helio?
Quackity soltó otra carcajada mientras que cassie frunció el ceño golpeando juguetonamente a quackity en el hombro,solo se había confundido.
- nos van a sacar quackity.
Habló cassie intentando aguantar la risa,el chico se había presentado con ella con aquel apodo y no se vio disgustada ante eso.
Cassie intento taparle la boca a quackity con sus manos al ver que la vieja bibliotecaria se acercaba a ellos con el ceño fruncido.
- Me temo que tendré que sacarlos,están perturbando la paz del lugar.
Hablo enfadada mientras que cassie se encogía de hombros apenada,quackity miro a la chica para luego quitar la mano de la chica de su boca y mirar a la ansiana frente a ellos.
- No creo que a mi padre le guste eso.
Hablo quackity con un tono frío en su voz mientras miraba de forma neutral a la señora enfrente de él,cassie no entendió nada pero estaba por levantarse para irse o bueno eso hubiera hecho si quackity no la hubiera detenido tomándola de la mano.
- Ah....alex disculpeme no sabía que se trataba de usted ya sabe....la edad a veces.
Balbuceo un poco,la señora se puso pálida al ver a quackity para luego disculparse con la mirada y irse por donde llegó,cassie estaba tan confundida y quackity lo supo por lo que no dejo que la chica hablara para poder explicarse o al menos darle un poco de información.
- Mi padre donó cada libro que se encuentra aquí.
Con esas palabras cassie entendió el por que la mujer había actuado así y rió levemente,por alguna razón ahora se sentía poderosa al estar a lado de alguien como quackity.
- Espero salir bien en la prueba,estudie de lo mejor.
Hablo cassie luego de pararse para después irse de la biblioteca dejando a un flechado y curioso quackity.
ESTÁS LEYENDO
( ℒ ) over Era ; Feral Boys.
Random# LƆVƏR ERA. . . (-﹏-) !!! !!★...Feral Boys × Female oc 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 cassie desea estar en su lover era sin importar el que o 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 los feral boys se interesan en cassie. - Temas delicados. - Yandere football au - @-teacherspet art . . .