OO.3 : Idiot Guy

617 66 2
                                    

! dream ¡

Mierda,apenas llevaba una semana ahí y ya estaba llegando muy tarde,estaba tan ansiosa que ni siquiera podía abrir su casillero ya que la llave parecía no querer poner de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda,apenas llevaba una semana ahí y ya estaba llegando muy tarde,estaba tan ansiosa que ni siquiera podía abrir su casillero ya que la llave parecía no querer poner de su parte.

Cassie luchaba con el casillero para poder abrirlo hasta que escucho una tos fingida a su lado,si no estuviera tan angustiada por llegar tan tarde seguramente se abría detenido a escanear al atractivo chico rubio del campus.

- ¿Si sabes que ese es mi casillero verdad?

Preguntó él de manera brusca,cassie estaba por mandarlo al demonio pero por curiosidad observo el número que se encontraba en la llave la cual tenía en la mano y carajo,casi se le cae la cara de vergüenza.

- Eres idiota,por tu culpa voy a llegar tarde.

soltó el chico,cassie a pesar de estar avergonzada no dejaría que alguien la molestase y menos ese idiota rubio jodidamente atractivo pero que ya le caía mal.

- No sabía que personas como tu siquiera se preocupaban por la hora de entrada.

El chico frunció el ceño claramente ofendido cassie sonrió comenzando a abrir ahora si su casillero que para su desgracia se encontraba a lado del casillero del chico ese.

- No puedes decir nada de mí cuando estás en la misma jodida situación,dime ¿cuanto tiempo estuviste intentando abrir mi casillero?que patético.

bien,tal vez había tocado un poco su ego y por eso ahora mismo había derramado su botella con agua en su ropa,el chico tardó en reaccionar pero cuando lo había hecho cassie ya no se encontrabas en su campo de visión,cuando la tuviera enfrente la haría retorcerte¿acaso no sabía quien era él y su cargo en la escuela?¿por qué no simplemente babeo por él como las otras chicas?

𖤐𖤐𖤐

- Te lo juro sapnap,si ella no fuera bonita le habría dejado en claro lo inferior que es.

Dream llevaba media hora quejándose con sapnap de la chica que lo había "insultado",sapnap no estaba sorprendido sabía que algún día alguien se revelaría en contra de él.

- Parece que estas enamorado.

Se burló george cuando en realidad el enamorado era él,últimamente hablaba mucho con cassie por instagram incluso podría tener un día de mierda y ella con un simple "hola" se lo alegraba.

- ¿verdad?ni cuando se besa con britany es así.

Sapnap se burló de dream junto con george,dream cerró los puños con una furia evidente¿como ellos se atrevían a emparejarlo con la molesta chica de ahora?

- ¿por qué dicen esa mierda?literalmente no he dejado de hablar de cuanto quiero ponerla en su lugar y humillarla hasta hacerla llorar.

- Por eso mismo,nunca antes habías hablado tanto de una chica aunque la odiaras sin contar que dijiste que estaba caliente.

George rodó los ojos con una sonrisa mientras analizaba la situación,puede que sapnap tenga la razón pero estaba muy ocupado pensando en cassie como para notarlo.

- Están equivocados,ya lo verán....

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora