O.15 : Dream sucks

419 49 4
                                    

- No dejan de llegarme correos anónimos por tu jodida culpa.

Dream se cruzó de brazos mientras observa a la chica,cassie se rió en la cara de dream pero el chico estaba siendo vigilado por sus amigos para no hacer algo en contra de la chica...dream no sería capaz de golpear a una chica estando en sus 5 cabales pero siempre encontraba la forma de molestarlas sin siquiera ponerles una mano encima.

- Al menos son correos a mi me lo dicen en la jodida cara por tu culpa y no pienso ayudarte una mierda.

¿Necesitarían contexto?claramente.
Después de la fiesta muchos mensajes de burla mezclada con odio se hicieron presentes en el correo de dream pero claro de forma anónima ya que nadie se atrevía a darle la cara a dream,preferían recurrir al anonimato a ser golpeados por dream.

- Pero ¡es una mentira!

Dream dijo furioso y la chica se encogió de hombros restando importancia al asunto,el orgullo de dream se estaba yendo a lo más profundo de los baldíos gracias a los comentarios acerca de su vida sexual y lo patético que era sin mencionar la forma de humillación más dura para él ; el tamaño de su aparato reproductor...el chico estaba desesperado y cassie se reía de la situación...el pensar que ella estuvo así hace algunas semanas y ahora que dream este pasando por lo mismo causaba una enorme satisfacción en cassie.

- También fue una mentira que me acosté contigo y no te veo a ti diciéndolo,no voy a ayudarte hasta que le digas a todos que es una puta mentira y que yo nunca estaría entre tu y tu pitufipito.

Quackity y karl se aguantaron la risa al escuchar lo dicho por la chica pero cuando dream los miro seriamente ambos se pusieron lo más serio posible,tanto como sapnap y karl e george y quackity estaban orgullosos de como la chica estaba enfrentándose a dream por si misma,ni siquiera los chicos más grandes lo harían.

- No haré eso,quedaré como un idiota mentiroso.

Lo era ¿por qué le preocupaba quedar como uno?cassie rodó los ojos dispuesta a irse del lugar pero no sin antes hablar.

- Entonces vas a quedar como un precoz con el pene del tamaño de mi meñique.

Y así cassie salió de la sala de computación seguida por quackity y observada por george,karl y sapnap que casi suspiraron al verla irse tan segura de sus palabras y de si misma,a sus ojos ella era más que atractiva.

- Sapnap deja de mirar la puerta como un idiota ven y ayudame.

Dream le grito a sapnap que se había quedado ido observando la puerta de donde cassie había salido anteriormente,el chico asintió rápidamente yendo a lado de dream.

- Tengo que hacer algo para que esa perra hablé con la verdad y tú me tienes que ayudar.

George y karl se miraron preocupados,los planes de dream siempre terminaban agrandando el problema o con la expulsión de alguien,george se acercó a dream colocando su mano en el hombro del rubio en forma de apoyo.

- ¿Por qué no lo dejas así?no creo que hablen de eso todo lo que queda del año.

Dream apartó bruscamente la mano de george de su hombro y lo miró con seriedad,ellos no entendían.

- ¿Hablas en serio?no es de tu pene del que se están burlando.

Dream salió del lugar con enojo y karl finalmente pudo reírse,estaba conteniendo su risa desde que cassie encaro a dream...vaya que el asunto estaba siendo muy interesante para el castaño.

- ¿Deberíamos seguirlo?

George le preguntó a karl,karl sonrió levemente tomando asiento enfrente de una computadora.

- Naah,seguro fue a golpear las paredes de los baños.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora