O.18 : ¿Sorry?

474 61 5
                                    

— No sabía que te gustaba karl.

Quackity habló a su lado,desde que la había visto con karl estaba un poco distante....no lo sabía¿más raro de lo normal?

— No me gusta karl.

Cassie se rió levemente ante la suposición del chico,quackity no lo encontró para nada gracioso y no vio el por que de aquella risa.

— ¿Por qué se estaban besando entonces?

Quackity había intentado,lo había intentado,que su tono de voz fuera tranquilo...que la chica no notará sus evidentes celos por que no tenía sentido.
No eran absolutamente nada y él era totalmente consciente de eso.

— No te tiene que gustar alguien para besarlo quackity.

Cassie se miro en aquel espejo arreglando minuciosamente el labial que tenía corrido,ambos se encontraban en el baño ya que cassie quería arreglar su maquillaje y le pidió a quackity que la acompañase dejando a karl con los labios rojos y una mirada de recelo en su rostro.

— Entonces...¿tú me besarías?

Esa pregunta nunca la espero viniendo de él incluso pensó que se trataba de una broma pero cuando vió el rostro sonrojado del chico por el espejo supo que no.
Ella no quería rechazarlo pero tampoco quería jugar con él...lo consideraba un amigo.

— ¿Sin ningún sentimiento de por medio?

Cassie se alejo del espejo para acercarse a quackity,ambos estaban cara a cara.
el chico se sonrojó aún más pero no pudo hablar gracias al nudo que se le formo en la garganta sin embargo asintió levemente.

— Eres muy tierno quackity.

Cassie acercó a su rostro y el chico cerró los ojos con nervios,la chica se derritió ante aquél gesto dejando un pequeño y tierno beso en los labios  de quackity lo cual fue suficiente para que el chico se colocara aun más rojo.

— Vamos,no quiero que alguien nos mire aquí y piense mal.

Quackity asintió saliendo del lugar detrás de cassie,mierda.
¿Le gustaba cassie?Estaba seguro.
¿El problema?estaba besándose con karl hace un rato y lo entiende,no están juntos pero él quería que la chica estuviera solo para él.
que cassie solo lo besara a él.

— ¿Eres amiga de karl?

Pregunto quackity con un tono amigable aunque por dentro estuviera asqueado de sus mismos celos,karl no era bueno para ella.
nadie que no fuera él era bueno para ella.

— No diría "amigo" pero me ayudo en algo que quería mucho.

Cassie sonrió mientras observaba la naturaleza a su alrededor...quackity solo la observaba a ella totalmente encantado,tenía tantas ganas de abrazar a la chica y no soltarla nunca.
Sin tan solo supiera que no era el único que quería eso...

— Solía ser bueno¿Sabes?

Cassie se detuvo para mirar a quackity y asentir levemente...lo sospechaba por las palabras dichas por karl antes.

— Él cambio para encajar con el idiota de dream y su pandilla,solíamos tener una historia pero le importo muy poco a comparación de ser popular.

El chico sonrió con nostalgia al recordar la gran relación que tenía con su mejor amigo antes,cuando se desvelaban hablando de series o competían sobre quien terminaba primero lo de matemáticas...entre otras cosas que ahora karl consideraba de "nenitas y nerds" 

— Todos cambiamos en algún momento.
Pero me alegra saber que eres tu mismo y no cambias para encajar o agradar.

Al fin alguien que no lo miraba como un bicho raro joder,inclusos sus padres solían decirlo y ya lo tenían cansado.
Solo quería que las cosas fueran como antes....

— ¿Te la puedo robar unos segundos?

Sapnap apareció en su campo de visión con una sonrisa nerviosa y sudor en su frente,como si hubiera corrido para poder alcanzarlos ¿que rayos quería?¿por qué quería llevarse a su cassie?

"No,no puedes idiota ve a cogerte un jodido árbol y déjanos en paz."

— Claro.

Quackity ignoró completamente sus pensamientos y sonrió falsamente.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora