O.O7 : Painting

521 65 5
                                    

- ví tu pintura,ame esa tonalidad de rojo también.

George se volteó rápidamente al escuchar a la chica hablar,cassie estaba sentada a su lado y recién lo notaba,que tonto...

- Oh ¿en serio?

Sonrió orgulloso de si mismo,cassie asintió sonriendo de forma divertida,oh cassie si supieras que esa tonalidad de rojo no esta hecha con pintura.

- Demasiado,intente hacer una parecida pero quedo horrible,tienes una buena mano.

George mordió su labio intentado reprimir los sonidos de emoción que querían salir de su boca,cuando se armo de valor para decir algo fue interrumpido por el maestro.

- Davidson,Reynolds si no quieren compartir la información que se están dando con toda la clase deberían de callarse.

Gritó el maestro bruscamente,todos voltearon a ver ¿George hablando con alguien que no fuera del equipo?QUE CLASE DE BRUJERÍA ERA ESA.
Cassie pudo sentir la mirada de odio de muchas chicas encima de ella,george claramente lo notó y lo único que hizo fue ignorarlo mientras que sus mejillas se encontraban de un leve color carmesí,se sentía tan bien escuchar el apellido de cassie junto al suyo aunque fuera para recibir un regaño.

- ¿Quieres almorzar conmigo?

Susurró George inclinándose para fingir prestar atención en la aburrida clase,cassie sonrió levemente,había estado almorzando sola desde que había llegado.

- Me encantaría pero me quedare en el salón de artes para terminar un trabajo,pero si quieres puedes acompañarme.

George asintió emocionado para ahora si prestar atención en la clase y jugar con sus dedos nervioso al estar solo con cassie ,anhelaba tener un mínimo contacto por parte de ella.

𖤐𖤐𖤐

NO PODÍA ESTAR MEJOR,george miraba la cara de concentración de cassie mientras pintaba un trabajo y la ayuda en pequeños detalles,george adoro tanto ayudarle con los sombreados y tonalidades,a veces la mano de él rozaba con la de cassie y eso lo ponía de una manera descomunal,ni siquiera tenía tiempo para arrepentirse por lo simp que estaba siendo pues se encontraba pensando en cassie.

- eres muy distinto a tus mejores amigos.

George inclino la cabeza confundido¿en que momento ella los había conocido?claro que una parte de él se había sentido feliz al saber que ella pensaba así de él pero otra parte de él estaba angustiada,sabía que la mayoría de las chicas preferirían al confiado dream líder del equipo de fútbol o al atractivo jugador de basquetbol sapnap.

- La verdad no los conocí pero las pocas veces que nos topamos fueron muy groseros.

Cassie suspiró recordando como dream intento humillarla o como sapnap casi la empujaba por un juego,george mentiría si diría que no se sintió asqueado de sus mejores amigos,sabía que ellos eran unos idiotas con las chicas.
Usualmente las chicas tenían dos opiniones de los chicos,la mayoría los admiraban y babeaban por ellos pero hay algunas (contadas con los dedos de las manos) que hasta podía decir que los odiaban por que habían demostrado su verdadero ser con ellas,al parecer lo habían hecho con cassie y eso provoco tranquilidad en george,no podría fijarse en alguien que no fuera él.

- Ellos suelen ser así,pero intentaré mantenerlos alejados de ti,no me perdonaría el dejar que ellos te molestasen.

Ella sonrió levemente mientras terminaba su pintura siendo observada por george quién también termino encantado de como sus manos se movían con precisión a la hora de pintar y el empeño con el que lo hacía,el gesto de sacar un poco la lengua mientras se concentraba fue algo que conmovió a george por completo,estaba segurisimo de una cosa,él no dejaría que dream y sapnap se acercasen a ella.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora