O.2O : Quackity House

431 55 8
                                    

— Quédate solo unos minutos más ¿si?yo te llevaré a casa lo prometo.

Cassie soltó un pequeño bostezo mientras restregaba uno de sus ojos,estaba demasiado cansada y era muy tarde...tenía que irse.

— No puedo,ya es muy tarde¿que hay de la escuela?

Cierto.
Pero el chico era capaz de todo con tal la chica se quedase en su casa a pasar la noche con él total por el momento solo le había costado llenar su vaso de agua con pastillas para dormir.

— Te puedo conseguir ropa,tu no te preocupes.

La chica sin evitarlo más se acomodó en las piernas del chico y se durmió en un abrir y cerrar de ojos,quackity observo su lenta respiración y sus pestañas largas con su rostro relajado sin poder evitar acariciar levemente la cabeza de la chica con una enorme sonrisa.
A pesar de la chica estar dormida el pulso de quackity era acelerado...estaba nervioso de tenerla en sus piernas.

¿Conseguir ropa?él tenía planeado todo desde la semana pasada en donde sapnap los había interrumpido y había comprado los atuendos a los que cassie solía darle me gusta en sus redes sociales...no era un acosador solamente le apareció en recomendados y no tenía en que malgastar su dinero.
Quackity estaba por levantar a la chica para acomodarla en la cama de su habitación pero de su bolsillo delantero su celular destacó al comenzar a brillar y vibrar al mismo tiempo como si de llamadas y muchas notificaciones se tratase alertando a quackity quién tomó el celular rápidamente sin querer despertar a la chica aunque claramente no despertaría en horas.

Quackity frunció el ceño al ver en una notificación en la pantalla de bloqueo el nombre de usuario de george y como el chico le había enviado algunas imágenes a cassie que no podía abrir ni siquiera ver en la barra de notificaciones lo que logro enfadar tal vez un poco al chico "¿por qué le escribe?" "¿Quién mieda se cree?" "¿Que carajos le esta enviando tanto?" Quackity ignoro esos pensamientos y acomodó a cassie en su cama admirando nuevamente lo linda que se veía en ese estado,anhelando poder tener así para siempre.
Quackity arropó a la chica y dejó un beso en su mejilla para luego irse a la habitación de invitados,no era un jodido bicho raro que buscaría aprovecharse de ella,él solamente era feliz teniéndola ahí...sin que nadie más pueda hacerle algún daño.

...

— ¡Dios! Es hermosa¿donde la conseguiste?la estuve buscando hace meses.

Cassie estaba admirando la ropa que quackity dijo que su hermana había dejado antes de irse de la casa,a cassie le pareció raro por que una de las piezas había salido hace unos meses y quackity había dicho que su hermana se había ido hace dos años pero no le tomó importancia tal vez había llegado de visita o algo así.

— Me alegra que te gustaran,estuvieron un tiempo ahí guardadas que hasta pensé que tendrían bichos y polvo.

En realidad lo había comprado todo hace una semana pero cassie no tenía por que saberlo.
Quackity se sintió tan feliz esa mañana desayunando huevos fritos y pan tostado acompañado de un natural jugo de naranja con cassie.
Quackity adoro tanto cantar en el camino al instituto mientras manejaba con cassie bailando a un lado.
La sonrisa genuina de la chica era algo que quería mantener en lo más claro de su memoria y si era posible tatuarlo en parte de su cerebro.

— Uh¡ya llegamos! Tengo que ir al baño.

Quackity estacionó su auto y ambos entraron al lugar y por alguna razón siendo el centro de atención cosa que enojo a cassie pero intento ignorarlo,ambos estaban por caminar en dirección al baño pero los interrumpió karl quien llegó a lado de cassie con una sonrisa nerviosa y....¿usando sus lentes?

— ¿Podemos hablar?

Cassie sintió mucha ternura por el chico y cuando estaba por responder fue interrumpida por quackity a su lado quien miraba indiferente al que alguna vez fue su mejor amigo.

— Buenos días a ti también karl.

Y el ambiente se volvió cada vez más tenso pero cassie salió de la situación caminando en dirección al baño,se estaba orinando y ellos tenían muchos  problemas que resolver.
Cassie al salir se topó con george quien se encontraba saliendo del baño de hombres y sonrió levemente con esa gran "considencia" que en realidad fue un hecho planeado por george quién había calculado cada segundo para poder toparse con ella en esos momentos.
a george le gustaba mucho calcular el tiempo y sin duda sería algo que usaría a su favor para poder ver a cassie de forma casual o al menos para ella.

— ¡Que casualidad!¿Como esta yendo tu día?

Y george sonrió levemente mientras caminaba a su salón de clases a lado de cassie sabiendo que contar tanto había dado frutos.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora