— Extraño mostrarte mis pinturas.
George tenía una pequeña sonrisa que adornaba su rostro mientras memorizaba cada detalle del rostro de cassie mientras la observaba.
Ambos hicieron contacto visual.— Puedes enseñarmelas más tarde George.
La tensión de ambos se notaba a kilómetros,ambos sabían lo que habían hecho juntos y eso se reproducía en sus cabezas cada que miraban al otro.
— Yo también quiero ver tus pinturas George.
Karl...cierto estaba a lado de ambos.
Cassie soltó una pequeña risa pero para george no fue nada gracioso ya que su ceño se frunció un poco.— Tengo que mostrarle algo especial a cassie karl,no creo que quieras verlo.
Karl sonrió falsamente y cassie se sintió tan mal por sentirse tan bien al ver a los chicos pelear.
Se miraban tan bien con la mandíbula tensa y el ceño fruncido y el hecho de ella estar de por medio la emocionó demasiado.— Yo también quería mostrarle algo a cassie george.
Karl habló con un tono pasivo-agresivo dejando a cassie sorprendida pues el chico siempre tenía un tono de voz tranquilo o bromista con los demás.
— ¿Que quieren mostrarle a cassie?
Dream se unió a la conversación con una arrogante sonrisa dejando a los dos chicos callados...era el capitán del grupo y no podían estar en su contra "jerarquías estúpidas" pensó la rubia para si misma mordiéndose el labio inferior para reprimir cualquier insultó.
— ¿Con mis amigos?¿no tienes llenadera?...
Preguntó dream con un tono curioso más falso que las extensiones de britanny,cassie realmente no quería problemas ahora.
La chica suspiró intentando pasar a lado del rubio pero dream la tomó por su mochila haciendo que george y karl levantaran su mirada con el ceño fruncido,george apretó los puños mientras karl apretaba su mandíbula.— Es que lo que "tu me diste" no me quedo ni en las muelas.
Cassie hizo unas comillas con sus dedos al momento de decir "tu me diste" pues ellos sabían que en realidad ella nunca tuvo nada con dream y solo la intentaba joder como la mayor parte del tiempo.
Dream la soltó bruscamente provocando que casi cayera al suelo si no fuera por george quien estaba a su lado y había tenido buenos reflejos,dream observo aquello confundido.— ¿Por qué no dejaste que la cualquiera se cayera?se lo merece por inventar esos rumores falsos sobre mi.
Y ahora dream no fue en contra de cassie si no de george...se sentía traicionado.
Karl intento calmar a dream pero también fue empujado por el furioso rubio quien nuevamente tomó a cassie por la mochila acercandola a george.— Vamos,besalo ¡Haz algo! Tu novio te defendió ¡Pagale!
¿Por qué en lugar de sonar dolido sonaba celoso?cassie observo a george...ambos hicieron contacto visual con la misma expresión de confusión en sus rostros...¿Por qué tendría que pagarle?cassie dejo de ver a george para ver a dream con una expresión de asco puro.
— ¿Por qué me miras solo a mi con esa cara?ellos son la misma puta mierda que yo ¿o no?ese hijo de puta uso cuantas chicas pudo por necesidades propias y el virgen con lentes tiene una lista de chicas con las cuales se acostó como si fueran una simple cosa más para llenar ese papel de mierda.
Cassie esperó alguna explicación por parte de george o karl...una pequeña "negación" pero los chicos solo apartaron el rostro provocando que el estómago de cassie se revolviera.— Piensas que ellos son tu salvación pero son tu perdición...al igual que yo...Por algo somos amigos¿no?
...
— Siento que ya no puedo confiar en nadie.
Cassie cerró los ojos mientras el viento golpeaba su rostro y su cabeza se encontraba arrescotada en el hombro de quackity quién había escuchado atentamente cada palabra que salió de su boca sobre la pequeña escena que hizo dream en la mañana.
— Todo lo que él dijo ¿es verdad?
Cassie se levantó del hombro de quackity y lo observó...el chico no sabía que decir pero algo tenía muy claro...si confirmaba las palabras de dream cassie ya no confiaría en george y mucho menos en karl...solo confiaría en él pero...¿tan sucia seria su jugada?
— Por algo ellos son amigos de dream ¿no?
Quackity fingió una expresión profunda de tristeza cosa que dejó pensando a cassie quien volvió a arrecostarse en el chico...ambos se encontraban en las bancas de la cancha,se encontraban en física pero el maestro no había asistido por lo que prefirieron quedarse sentados en lugar de fingir practicar algún deporte,quackity estaba feliz de tener a la chica tan cerca nuevamente.
— solo pensé que ellos eran diferentes.
¿Problemas con chicos?Cassie no solía tenerlos pero ahora se sentía decepcionada...no sabía que haría si miraba a los chicos.
— Yo si lo soy cassie,nunca te decepcionare.
Cassie sonrió levemente jugando con la mano del chico haciendo que las mejillas del de gorro se colocaran de un leve color carmesí,quackity se sentía cómodo así y si tenía que confirmar las palabras de dream con tal de tener a cassie para solo el,lo haría.
La chica volvió a levantarse del hombro de quackity para luego tomar al chico por las mejillas y dejar un pequeño beso en sus labios restandole importancia al raro brillo de los ojos del chico que parecía fuera de lo común por su color rojo.Al momento de separarse quackity tenía una linda sonrisa que enterneció a cassie pero cuando estaba por hablar el timbre para salir sonó emocionando a la chica que no podía esperar más para irse del lugar ya que nuevamente se quedaría en la casa del chico con gorrito pegado a su cabeza.
— Iré por mi mochila,espérame en la salida.
Cassie dejó un beso en la mejilla del chico para luego levantarse y caminar en dirección a su salón pero al momento de entrar las puertas fueron cerradas abruptamente asustando a la chica quien ya tenía su mochila en sus manos y casi la tiró al suelo por eso mismo.
La habían encerrado en el salón pero no estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
( ℒ ) over Era ; Feral Boys.
Random# LƆVƏR ERA. . . (-﹏-) !!! !!★...Feral Boys × Female oc 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 cassie desea estar en su lover era sin importar el que o 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 los feral boys se interesan en cassie. - Temas delicados. - Yandere football au - @-teacherspet art . . .