Karl se sentía un poco vacío,acostarse con chicas ya no le provocaba absolutamente nada,el sentimiento seguía ahí y no entendía...era como si estuviera solo después de obtener lo que quería ; sexo.
- Aún tuvo el descaro de meterse con quackity,no tiene vergüenza,ugh.
Sapnap le hablaba a karl sobre cassie,karl escuchaba todo aburrido ya que llevaban una semana sin dejar de hablar de la chica y como se había acostado con dream y bla bla bla,rumores.
- Quackity no había estado con alguien antes¿no crees que deberían apoyarlo?
Karl era amigo de quackity...tal vez no tanto pero lo era.
Ambos habían sido mejores amigos antes de unirse al equipo de fútbol y cambiar abruptamente.
Karl recordaba como antes todas las chicas pasaban de él gracias a sus pantalones Altos,sus lentes con su rostro con miles de granitos y más cosas que Karl odiaba recordar...
Antes de entrar en el equipo era un total perdedor virginal pero gracias a sapnap y dream karl había cambiado cosa que a quackity no le agrado pues insistía en que karl había cambiado lo que realmente era,patético.
Karl y quackity se distanciaron gracias a eso,quackity se negó a cambiar para ser parte del equipo y se aparto de los chicos cuando insistieron en que debería dejar de usar su gorro ya que lo hacía lucir "tonto".- Claro que no,esta con una perra.
Dream golpeo la mesa y karl asintió rápidamente,no podía llevarle la contraria a los chicos que lo sacaron de la miseria.
Karl no estaba seguro de la veracidad de esos rumores ya que cuando vio a cassie la chica no le dio ni una pizca de "vibras de perra" era una frase que solían decir para saber identificar con quien meterse y con quien no,si..era algo estúpido pero eran un grupo de chicos con pretty privilege ¿que esperaban?- Claro..
𖤐𖤐𖤐
Karl miraba a cassie,había insistido tanto en observar la practica de porristas solo para verla a ella,tuvo que fingir que estaba ahí por britany.
Cassie no notó a karl pues siempre se centraba en hacer todo bien que no notaba a las personas sentadas en las bancas del gimnasio sin embargo karl miraba fascinado cada movimiento de la chica.- Hazlo mejor,mascota.
Britany le grito a cassie y se cruzo de brazos,karl frunció el ceño al ver como todas las chicas trataban a cassie..la trataban como si no fuera una persona..como si fuera un trapo al cual pizotear y limpiar horrores con este,karl estaba por decir que la chica lo había hecho perfecto pero recordó las palabras de dream.
- Estoy haciendo lo mejor que puedo¿acaso no ves?
Cassie le dijo bruscamente a britany quien se sobresaltó al escucharla ya que la chica no solía responderle los insultos o malos comentarios,britany se coloco enfrente de cassie con enojo¿como podía hacerla quedar mal con Karl enfrente?
Karl se removió incómodo en su asiento,estaba seguro que se vendría algo intenso por la expresión de ambas chicas,sin duda estaba del lado de cassie.- Pues no es suficiente.
Karl observo como el rostro de cassie se entristeció unos segundos,todos estaban siendo tan duros con ella y karl admiraba la resistencia que tenía cassie ya que cualquier otra chica ya habría abandonado la escuela e incluso cuidad con tales mal tratos.
- ¿Tanto tinte te afecto el cerebro?
Britany abrió la boca ofendida y dejó ir su palma fuertemente en la mejilla de cassie,aquella cachetada había rezonado en todo lugar,karl estaba por levantarse y ir por cassie pero la chica ya había dejado ir su puño en la nariz operada de Britany,Britany levantó la mirada sosteniendo su nariz que comenzó a sangrar y salió corriendo del lugar con sus amigas detrás de ella.
- ERES UNA ZORRA CON RABIA.
Grito britney antes de salir del gimnasio en dirección a la enfermería,karl se rió fuertemente llamando la atención de cassie.
- Dios,al fin dejaste en su lugar a esa loca.
Cassie observo confundida a karl y recordó que gracias a él había logrado entrar al equipo sonriendo amablemente al chico quien al instante le devolvio la sonrisa.
- Solo te tienen envidia.
Karl le dijo a cassie acercandose a la chica y admirando su rostro,estaba tan cerca de sus labios que podía inclinarse un poco y finalmente probarlos.
Cassie volteó su mirada y karl observo la mejilla roja de la chica con la marca de la mano de Britany,karl sabía lo doloroso que era y más cuando tenían esas uñas falsas.- Tienes que irte a casa,Britany traera a todas sus amigas y te querrán golpear.
Cassie asintió y se alejo del chico para luego tomar sus cosas,karl la observo irse del lugar y después de un rato tal y como lo dijo apareció Britany con un papel dentro de la nariz con muchas chicas detrás de ella.
- No te metas con ella¿no quieres tener problemas conmigo verdad?
Karl sonrió fingidamente colocando su mano en el hombro de Britany y dejando unas pequeñas palmaditas.
Britany estaba enamorada de karl y no era un misterio,ella no querría quedar mal con él para nada.Ustedes pensaran que karl es un idiota por jugar con la chica y usarla a su conveniencia pero ella había sido igual o peor que él,cuando karl llegó britany se había encargado de pisotear cada rastro de autoestima en él pero cuando karl cambio ni siquiera se dio cuenta que era el chico del que tanto se burlaba,ahora era el turno de karl de burlarse de ella.
Recuerden q si les gusta mi contenido
Pueden seguirme,comentar o solo votar <3!
Muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
( ℒ ) over Era ; Feral Boys.
Casuale# LƆVƏR ERA. . . (-﹏-) !!! !!★...Feral Boys × Female oc 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 cassie desea estar en su lover era sin importar el que o 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 los feral boys se interesan en cassie. - Temas delicados. - Yandere football au - @-teacherspet art . . .