OO.6 : Dumb Guy

558 66 0
                                    

! Karl ¡

"Tienes que tener contactos" ¿que carajos haría?necesitaba a alguien con un gran poder social para entrar al equipo de las porristas,cassie lo amaba y casi siempre fue parte de uno pero no querían aceptarla,las chicas por alguna razón la odiaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Tienes que tener contactos"
¿que carajos haría?necesitaba a alguien con un gran poder social para entrar al equipo de las porristas,cassie lo amaba y casi siempre fue parte de uno pero no querían aceptarla,las chicas por alguna razón la odiaban.

Tal vez podría ir con quackity....también george,pero no sabía donde se encontraban los chicos y ahora mismo estaba por hacer una presentación con las chicas para intentar convencerlas ya que no tenía ningún contacto aún.

Cassie suspiró cerrando los ojos,intentando imaginar que no se encontraba nadie más que ella en el gimnasio y cuando finalmente se encontró con el valor de hacerlo abrió los ojos comenzando a mover sus caderas al compás de la música que aquellas chicas solían ocupar en sus bailes,cassie paso sus manos por todo su cuerpo y comenzó a hacer aquellos movimientos que las porristas solían hacer con sus manos...claro sin las porras.
Y desde el público sin que cassie lo notase se encontraba karl quien miraba admirado a la chica mientras que una más de las chicas con las que se acostaba se encontraba besandolo,karl recorrió con la mirada cada movimiento de cassie y sintió la emoción de poseer a alguien de nuevo,no había sentido eso desde hace mucho ya que las chicas que solían ir eran perras básicas que se copiaban de otras y tenían un quemado estilo.

Karl se inclino para poder verla mejor,estaba ahí por que siempre quedaba con alguna porrista para hacer...ya saben "cosas".
y por primera vez karl aparto a la chica que se encontraba besandolo para poder prestar atención a la presentación de la chica que se encontraba enfrente.

Cuando cassie finalmente terminó y karl aplaudió como nunca antes,llamando la atención de las chicas que se encontraban ahí quienes miraron con enojo a cassie,cassie sonrió sin haber notado esto,ella sabía que lo había hecho muy bien.

- ¿Entonces?¿estoy dentro?

Preguntó cassie emocionada,karl la admiró,la sonrisa de la chica le transmitía mucha positividad.

- ¿Que tienes tú para creer que estas dentro?

Pregunto britany bruscamente,se encontraba tensa y con los brazos cruzados mientras miraba a la chica,su presentación la había sorprendido por no decir que humillado.

- Oh...yo....

Cierto,no tenía nada...ni siquiera un círculo social estable,cassie no supo que responder y cuando britany estaba por reírse en su cara karl habló.

- ¿Que no tiene ella?britany lo hizo muy bien,vamos...métela.

Karl sonrió coquetamente mirando a britany quien al ver la sonrisa de karl sonrió igualmente dejándose llevar un poco sin siquiera pensar en la manipulación del chico,cassie noto esto rápidamente pero no dijo nada,era su oportunidad de entrar.

- bien...entraras,los ensayos son todas las tardes en el gimnasio y a veces en la cancha,el traje lo compramos ya que la escuela no nos ofrecen lo que buscamos.

Había entrado pero ahora tenía otra preocupación,el dinero.
Había considerado hace mucho tener un trabajo ya que el poco dinero que su padre traía a casa no alcanzaba para algunas necesidades básicas.

- Estaré ahí,muchas gracias.

Cassie fue por su mochila de donde sacó
un pequeño pañuelo para limpiarse el sudor de la frente luego de eso cassie lo guardo y se coloco la mochila en los hombros comenzando a caminar a la salida del gimnasio que daba a la parte trasera de la escuela y por ende una salida de la escuela,karl al ver esto fue disimuladamente tras la chica.

- Nueva ¿como te llamas?

Karl la alcanzó,ella estaba por salir pero al escuchar la pregunta del chico ella volteó a verlo y sonrió levemente,se notaba a kilómetros las tendencias del chico pero le había ayudado a entrar a las porristas de todas formas.

- Cassie,mucho gusto.

Karl observo la sonrisa de la chica y sintió que un nudo se formaba en su garganta,quería despedirse...decir algo más pero las palabras no salían de su boca...era extraño,karl siempre solía decir cualquier tipo de idioteces y cochinadas pero ahora no salía ni una simple despedida de su boca¿por qué?
él quiso hacer algo pero para cuando sintió que el nudo en su garganta ya no se encontraba cassie ya había dejado el lugar dejando a karl ahí con las palabras en la boca,peculiar.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora