O.17: Karl is Nerd???

459 48 8
                                    

Esperaba que todos avanzarán,sapnap terminó por irse junto a dream,no esperaba menos ¿verdad?
Cassie recordó que su sudadera había quedado en el autobús en el momento en el que avanzó un poco y sintió lo fresco del ambiente regresandose por este sin importarle que sus compañeros ya habían avanzado mucho con el viaje.

Cassie no esperaba encontrarse con nadie pero ahí estaba alguien...le costó reconocerlo por sus anteojos.. sus pantalones altos con aquel cinturón y camisa manga larga roja de cuadros...sin mencionar el manga que tenía en sus manos¿que rayos le había pasado a karl?

- ¿Qué haces aquí?

Preguntó ella curiosa pues antes de verlo ahí aseguraba que el chico estaba besándose con alguien detrás de los árboles o alguna cosa así,karl al escuchar a la chica escondió el manga en sus manos y se sobresaltó.

Ella sonrió sin entender el comportamiento del chico,se sentó junto a karl y el chico se alejo de ella cubriendo su rostro como si fuera lo más feo que el mundo podría ver cosa que claramente no era.

- ¿Puedes irte?¡no me mires carajo!

Cassie no pudo negar que el tono crudo del chico la hizo sentir pequeña pero sabía que karl no era así con ella por lo que con confianza tomó las manos del chico para apartarlas de su rostro,el rostro de karl estaba tan rojo que cassie tuvo ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.

- Te miras lindo karl.

Ella sonrió dejando un beso en su mejilla,karl se puso nervioso...demasiado para su gusto,cassie observo como karl comenzaba a acariciar su propia pierna con nervios haciendo que la chica suspirara¿por qué karl estaba así?si chicas le habían hecho cosas más....¿importantes?...de todas formas no tenía por que pensar en eso,cassie suspiro pesado al notar que su sudadera ya no se encontraba más en el autobús.

- ¿Por qué no estás con los demás?

Karl acomodó sus lentes y ella juro que el chico se miraba caliente así y eso que no solía pensar eso de las personas y menos gente como karl.

- Por qué se reirían de mí,nadie sabe que vine por que nadie se dió cuenta...me estuve ocultando cerca del asiento del conductor...como un rechazado social.

Karl trago en seco,ella observo bajar su manzana de adán con suma atención.
Karl pensó que había superado su miedo...pero ni siquiera pudo quitarse la mochila del rostro y el buzo en todo el viaje,si tan solo no hubiera tenido problemas con su vista ahora...si tan solo hubiera tenido su ropa "cool" limpia.

- No seas tonto,te miras muy bien así y es mejor que salgamos ya por que no pienso quedarme en el asiento del autobús mientras todos miran un león o un mono con el trasero rojo.

Ella tomó la mano de karl y comenzó a caminar a la puerta del autobús,el chico la siguió con una sonrisa en su rostro...ninguna chica habría si quiera tocado su mano luciendo así...pero ella si.

- Si no quieres que nadie te mire podemos irnos al lado contrario del que fueron.

Karl asintió sin interés alguno en soltar la mano de la chica,ambos comenzaron a caminar por el lugar agarrados de la mano,como una pareja.
Karl odiaba que las chicas tomaran su mano por mucho tiempo,incluso si sudaban un poco pero ahora no le disgustaba para nada.

- Mira,quiero uno de esos.

Cassie comenzó a correr con una pequeña sonrisa en su rostro detrás del señor que parecía irse el cual era vendedor de algodones de azúcar,karl observó a la chica y se sintió como en una película al estar corriendo así...de la mano con ella.

- Yo..yo invito.

Vaya,el tacaño karl jacobs que no se atrevía a invitar ni a un chicle a una chica se dispuso a comprar de los algodones de azúcar más caros y grandes para él y cassie,cassie se había negado a que él pagase por ella pero él no acepto un no por respuesta.

- No tenías que pagar todo.

Ella soltó la mano de karl para tomar un pequeño trozo de su algodón de azúcar color azul y colocarlo en la boca del chico,karl sonrió notando que después de un rato su lengua se encontraba de color azul.

- Mira ¡Mono trasero rojo!

Cassie corrió nuevamente tal y como una niña pequeña emocionada por recibir un juguete nuevo a una de las muchas jaulas,eran enormes.

- Se llaman Monos crestados de Célebes.

Dijo karl llegando a lado de ella mientras respiraba agitadamente,ella admiró aquel mono como si fuera la sexta maravilla del mundo y karl no podía estar más maravillado con la chica.

- ¿Eras así antes?

Preguntó cassie de la nada y karl se sorprendió un poco por la tan repentina pregunta y por el rostro calmado de la chica mientras seguía admirando aquél mono.

- Si,era todo un bicho raro.

Ella finalmente miró a karl haciendo un crudo contacto visual en el que el chico sintió como las cuencas de cassie penetraron su alma inspirandolo a seguir hablando...no tenía desconfianza alguna con la chica.

- Las chicas se alejaban,ni siquiera me miraban y los chicos me golpeaban...una vez una de las hijas de las amigas de mi mamá pintaron mis uñas y todos se burlaron de mi y comenzaron a hablar sobre mi sexualidad y poca masculinidad pero por suerte sapnap me encontró y me mejoró,él comenzó a elegir mi ropa y a arrojar mis lentes y ahora todas las chicas quieren un poco de mi ¿no te parece eso algo grandioso?yo no era nadie antes de que ellos me ayudarán.

Esa información dejo a cassie pensando un buen rato,karl tenía un problema con la aceptación social y dependencia a sus amigos,ahora entendía la manera en la que se desahogada,sintió mucha pena por el chico ¿se burlaban de él por lucir así?dios...se miraba mejor que cuando aparentaba ser un idiota más al resto.

- Karl,eres jodidamente caliente así y no necesitas de la aprobación de los demás,no eres un bicho raro.

Ambos se acercaron mientras aún se miraban a los ojos,karl levantó las cejas mientras sonreía bobamente...esas palabras nunca dichas por alguien más provocaron algo en él.

- ¿Eso crees?

Se acercaron aún más,la respiración del otro golpeaba sus rostros,las mejillas de ambos estaban de un leve color carmesí.

- Eso es la verdad.

Y cuando los labios de karl estaban por posicionarse cómodamente arriba de los de cassie el mono que la chica había estado admirando antes sacó uno de sus brazos de la jaula y alcanzó el algodón de karl,robandoselo.

Ambos miraron al mono preocupados ya que estaba extremadamente prohibido alimentar a los animales...ambos se preocuparon aún más al ver a un trabajador cerca por lo que cassie no dudo en tomar a karl del brazo y salir corriendo a la zona del jardín un lugar donde ambos se ocultaron fácilmente detrás de un árbol como si fueran prófugos de la ley.

- Mierda,nos van a hechar.

Karl dijo preocupado mirando como la chica intentaba regular su respiración,cassie hizo contacto visual con karl y estuvieron en un silencio por unos segundos para luego comenzar a reír fuertemente.

- Dioss,seguro es el mejor día de la vida del mono.

Cassie dijo después de un rato de estar riendo,karl asintió acomodando sus lentes y regulando su respiración al reír tanto.
Cuando ambos ya finalmente dejaron de regular su respiración se miraron y se lanzaron hacía el otro,cassie tenía pegada la espalda al tronco del árbol en el que se habían ocultado mientras ambos comenzaban un salvaje beso en donde sus lenguas no se hicieron esperar,cassie mordió levemente el labio inferior del chico mientras que karl tomaba a la chica de la cintura y comenzaba a acariciarla en círculos con sus dedos.

- Parece que se están divirtiendo.

Sonó una voz atrás de ellos justo en el momento en el que karl separo sus labios del cuello de cassie que minutos antes había comenzado a atacar,cassie se sobresaltó sin embargo no dejó de besarse con karl,solo dejó de ver al chico para ver al proveniente de aquella voz...Quackity con la sudadera de cassie en sus manos.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora