O.11 : Ily quackity

592 56 6
                                    

Usada,cassie se sentía tan usada.
Se golpeo mentalmente al no sospecharlo antes,george era un idiota más del resto...tal y como sus mejores amigos.
Cassie se mordió el labio,hundiendose en aquel libro trágico de un romance fallido que aumentaba sus ganas de querer golpearse.
La vergüenza la consumía de pies a cabeza,no quería ver a ninguno de los chicos en esos momentos y el mejor lugar que se le ocurrió para ocultarse fue la biblioteca.
Desde el encuentro que tuvo con george el chico no había dado señales de vida y ella sabía el por que,seguramente se haría otro rumor más y estaba muy estresada para lidiar con eso.
Cassie estaba pensando en los posibles escenarios con los que se toparía al salir,estaba tan centrada en eso que no noto al chico parado a lado de ella,quackity quien estaba al tanto de la situación coloco un libro de álgebra en la mesa,cassie finalmente lo notó.

- Es para la próxima evaluación.

Los ojos de cassie brillaron mientras hacía contacto visual con quackity,la mayoría de los chicos la habían visto con asco ahora...él no.
La mirada de quackity hizo que algo dentro de cassie se removiera,la mirada de él era una de compresión,incluso se atrevería a decir que de amor.

- ¿Ya escuchaste el nuevo chisme eh?

Cassie palmeo la banca,quackity se sentó a su lado colocando su brazo en la mesa y apoyándose en él mientras miraba atento a cassie.

- Incluso los maestros....están siendo muy idiotas.

Cassie sonrió asintiendo a lo dicho por el chico,quackity sonrío al verla sonreír,odiaba que sus compañeros fueran así..por eso no solía relacionarse con ellos fuera de lo academico.

- Inventan esa clase de cosas a diario,no me gusta ese comportamiento pendejo.

Cassie se mordió el labio analizando las palabras dichas por quackity,tal y como george lo había dicho ; eran unos completos idiotas y mentirosos.

- Ahora todos me miran mal,las chicas incluso me escriben cosas en el casillero no se si realmente les da asco o envidia por que "cogí con dream".

Cassie hizo unas comillas con sus dedos al pronunciar "cogí con dream",quackity rió levemente.
Quackity estaba seguro que la chica no había hecho tal cosa con dream pues conocía lo manipulador y mentiroso que solía ser este además...confiaba en la chica.

- Estoy seguro que es envidia,si me lo permites podría ayudarte.

Cassie miro al chico,sabía que quackity era alguien en quien podría confiar por su forma de actuar ya que desde que lo vio lejos de esos idiotas y estudiando para un exámen supo que no era igual,también pudo aprovechar y decir alguna mentira como sus compañeros pero simplemente los ignoro y la llego a "consolar",se arriesgaría a confiar en él.

- ¿Cómo?

Quackity sonrió mirando la confusión de la chica,sabía que posiblemente se metería en problemas con los chicos pero por alguna razón su celebro insistía en hacer algo para que el acoso hacía la chica se detuviera.

𖤐𖤐𖤐

Las chicas miraban casi shockeadas la situación¿que mierda hacía quackity con "esa?"
Dream quien se encontraba apoyado en unos casilleros mientras intentaba ligarse a una chica cualquiera escucho el escándalo y por inercia su mirada fue en dirección a los causantes del alboroto,¿Cassie?....oh- quackity...ESPERA ¿QUE MIERDA?

Dream miro con recelo la forma en la que cassie caminaba junto con quackity quien tenía su mano entrelazada con la de ella,ambos se susurraban cosas e incluso se sonreían pero si algo sin duda mato a dream fue la chaqueta del equipo de fútbol de quackity que se encontraba en cassie ¿en que momento ellos comenzaron a salir y en que momento quackity hizo una "amistad" con alguien aparte de ellos?
Dream no dejaría pasar esto¿por qué quackity estaba con su juguete? solo él podía estar con ella.
dream ignoro todo lo que la chica a su lado decía y camino en dirección a quackity y cassie,encarando al chico.

( ℒ ) over Era ; Feral Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora