1♡

6.1K 159 5
                                    

Pov T/n:

Y de nuevo hay cosas que no puedo evitar como el sentirme mal por ejemplo, hace dos días había peleado con mi novia y quedado en que nos daríamos un espacio, ¿el motivo? Era simple y es que llevamos 3 años de relación y al principio todo era lindo y perfecto nos veíamos seguido y todo eso pero de un año y medio para acá hemos estado batallando con la comunicación y horarios, ella trabaja en la empresa YG y yo....pues yo estudio, ¿tengo inseguridades? Si y mucha a causa de nuestras vidas tan distintas.

Flash black:

T/n: está ya es la quinta vez que me cancelas en esta semana y seguramente no será la última,-

Estaba molesta que nunca tuviera tiempo, yo entiendo que ella es famosa e importante pero no tener tiempo ni para vernos, no puedo con esto.

Jennie: tu sabes como es mi trabajo T/n, tengo cosas que hacer,- siempre su misma excusa,-

T/n: ¿ y yo? ¿Donde quedo yo? ¿Nuestra relación?,- mi voz se hacia débil,-

Jennie: Lo dices como si nuestra relación dependía de esto, mira no tengo tiempo necesito volver con las chicas, te veo después,-

Ni siquiera esperó a que respondiera cuando ya había terminado la llamada, juro que trato de hacer mi mayor esfuerzo para que esto siga, pero no puedo ser la única que ponga de su parte por esta relación.

Las cosas han ido de mal en peor, lo único que me tiene un poco tranquila es que después de dos días de esa discusión me propuso reunirnos en su departamento que compartía con las chicas.

Llegue y toque la puerta, que fue abierta por Rosé, me saludo y devolvi tal cosa.

T/n: y Jennie? ¿Esta en su habitación?,-

Ella me miró como si tuviera 2 cabezas.

Rosé: salió hace rato pensé que lo sabias,-

Yo la mire tratando de encontrar alguna pizca de broma en su cara o palabras, pero no había nada solo preocupación y pena.

T/n: ¿y sabes a dónde ?,-

Rosé: dijo que tenía que ensayar, ¿quedaron de verse hoy?,-

T/n: No, no te preocupes, muchas gracias rosie nos vemos después,-

Me despedí y salí de aquel departamento.

No puedo creer que se olvidara que nos veríamos hoy después de no vernos casi por 1 mes seguido, ¿que esta pasando? ¿Por que las cosas se están tornando de esta manera? ¿Debería de hacer algo? Quizás...solo quizás lo mejor sería terminar, ¿me estará engañando? ¿Es por eso que no nos hemos visto , que no me deja tocarla?.

Muchas preguntas rondaban por mi cabeza, la amo juro que lo hago pero no puedo seguir así, el dolor crece todavía más en mí.

Solo fui a mi departamento a seguir hundiéndome en mi melancolía y seguir atormentadome con preguntas que yo no podía responder, ni siquiera me tomé el tiempo de llamarle ni nada no tenía ganas de nada.

Me quedé dormida pero mi sueño se vio interrumpido por una llamada entrante a mi celular.

T/n: bueno?,- típico al contestar,-

Jennie: discúlpame se me olvido me quede ensay...,-

T/n: No importa Jennie, ¿que más da? Ni que de esto dependiera nuestra relación,-

Notable sarcasmo se podía palpar en mis palabras y le había dicho lo mismo que ella me dijo días atrás, lo pensé y se que no me merezco un amor a medias.

One Shot~Jennie Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora