Aviso: Este Cap NO es una segunda parte del "Cap16♡" sólo está un poco relacionado, sin más disfruten."
Pov Jennie:
Ya había pasado 2 semanas desde que la última semana en que nos presentamos en Coachella, todo iba muy bien, estábamos felices por lo que habíamos logrado y con T/n hablamos al día siguiente sobre lo que había pasado la noche anterior y después de hablarle con demasiada claridad, me pidió ser su novia, cosa que acepte.
Nos encontrábamos en el departamento que compartíamos las chicas y yo, T/n y yo estábamos sentadas en la sala de estar viendo una serie que T/n había insistido en ver.
Lisa: Chicas, necesito ayuda.-
Dijo cuando llegó corriendo sentándose en medio de ambas separandonos por completo.
T/n: ¿Quieres beber?.-
Lisa: No, no es eso...aun que no estaría mal.-
Jennie: Olvidenlo.-
Sentencie al ver que ma idea si estaba siendo considerada por ambas.
Jennie: ¿Que quieres?, que llegaste a interrumpir mi momento con mi novia.-
Lisa: Ay que humor, T/n le hace falta que le des.-
La nombrada soltó una carcajada al aire mientras que a mi no me había dado nada de gracia el comentario...por que en realidad tenia razón.
Al ver mi cara T/n se apresuró a hablar.
T/n: Dinos Lisa, ¿Que se te ofrece?.-
Lisa: ¿Como le harían para olvidar a alguien?.-
Nuestras caras eran de total asombro pero al instante la cara de mi novia cambió por una sonrisa pícara, y ahí supe de que trataba todo esto.
T/n: Depende a quien quieras olvidar.-
En el tiempo en que estuvimos en Coachella T/n se la llevó haciéndole bromas a Lisa sobre como miraba a uno de los cantantes que se presentó en ese mismo espectáculo, Dominic.
Lisa: ¿Acaso eso tiene algo que ver?.-
T/n: Claro que si, si es una chica entonces seria más difícil, la chicas marcan más que los chicos, ¿No ves que las chicas son más sentimentales?.-
Su explicación tiene algo de lógica pero...¿Por qué rayos sabe tanto sobre eso?.
Jennie: ¿Y tu como sabes tanto?.-
Volteo a verme regalándome una sonrisa y un rápido beso en mis labios dejandome con una sonrisa en mi rostro...¿Que pregunte?.
Lisa: ¿Y si es un chico?.-
La sonrisa en la cara de mi novia solo creció más.
Lisa: Oh vamos T/n, no empieces.-
T/n: jaja lo siento, ya ya me calmo, ahora dime, ¿Por qué quisieras olvidarlo?.-
Lisa: Por qué no quiere algo conmigo.-
T/n: ¿Segura?, ¿Dominic te dijo eso?.-
Lisa: Si algo así.-
Mi novia río por lo alto para después gritar.
T/n: ¡Lo sabía!, tu me debes algo mi amor.-
Yo solo reí impresionada de que sin querer Lisa había confirmado lo que tanto T/n decía, cuando T/n noto la manera en la que se miraban me lo dijo y yo la ignore diciendo que no, a lo que apostamos para ver quien tenia razón, y al parecer perdí.
Lisa: ¿Qué?.-
Jennie: Te tenia mucha fé Lisa.-
T/n: Luego vemos que me darás baby.-