Pov Jennie:
Estoy muy emocionada y la razón es muy simple, hace 3 mese conocí a una chica increíble que me gustó al instante que la ví, no fue muy difícil para mí acercarme a ella ya que no soy para nada penosa, al principio fue un poco difícil hacer que mantubieramos una conversación ya que ella es mexicana y hablaba muy poco el coreano e inglés, pero hablaba mejor el inglés así que a lo poco que pudimos hablar me dijo de donde era y que hacía tan lejos de donde ella es y de todo un poco hablamos, la pase bien ese día así que le propuse intercambiar números para poder quedar más adelante, lo pensó pero acepto, tiempo después las salidas se hacían más frecuentes y con ellos nuestro vínculo se hacía más íntimo, hasta que un día pasó, la bese y hasta el día de hoy no hay un día que me arrepienta.
El problema como ya dije antes es que ella es de literalmente el otro lado del mundo lo que significa que tenemos costumbres y culturas totalmente distintas, el idioma ya lo maneja mucho mejor al igual que el inglés, pero para mí es super importante el que hablemos todo el día o almenos gran parte de él, es normal eso aquí en Corea pero al parecer para ella no o no de donde viene ya que no me mensajea en el día a menos que yo lo haga y eso me hace pensar que no le importo o no de la manera en la que ella me Importa a mi y es que es obvio que me gusta y quiero que seamos pareja pero la comunicación falta y mucho.
T/n: dioss Jennie!! Ya te dije que no estoy molesta,-
Es la misma conversación de siempre, solo que ahora en su oficina.
Jennie: ¿Entonces por qué no me llamaste o mandaste mensaje?,- es que de verdad no lo entiendo,-
T/n: es que estuve ocupada nini,-
Se acerco a mi y paso sus manos por mi cintura atrayendome a su cuerpo.
Jennie: ¿y que no fuiste al baño en el transcurso del día?,-
Al principio puso cara de asombro subiendo sus cejas pero al instante la cambio y de su boca salieron repetidas carcajadas.
T/n: si si fui al baño 3 veces, ¿por qué?,-
Jennie: ¿por qué te ríes?,- la mire enojada,- ¿ y en esas 3 veces no pudiste contactarme?,-
T/n: puess....hice del 2...,- su mirada se separo de la mía,- me da pena hablar de esto contigo,-
Jennie: peor aún estabas sentada y no me mandaste mensaje...,-
T/n: que tóxica eres nini,- se reía de mí,-
Jennie: No soy toxica, eso aquí en Corea es normal, ¿en México es normal dejar abandonada a tu novia?,-
Lo dije...dije novia.
Ella me miró con las cejas arriba y apareciendo una sonrisa en su hermoso rostro, tomó aire y contestó.
T/n: No es abandono nini, solo que no estoy acostumbrada a estar....reportando todo lo que hago.- me miraba con ternura,-
Jennie: No lo digas así no me estas reportando, lo que haces es darme importancia,-
T/n: está bien tratare de ponerle más atención a mi novia...,-
Me jaló a ella tomando mis muslos con sus manos para después levantarme y sentarme en su pequeño escritorio, abrió mis piernas para después ponerse entre mis piernas automáticamente pase mis manos por detrás de su cuello acortando la distancia que se interponía entre nosotras, es tan placentero sentirla así de cerca, que su olor se quede impregnado en mi piel y el sentir que sus labios encajan perfecto con los míos son las mejores sensaciones que puedo llegar a experimentar.
T/n: Me hubiera gustado formalizar esto de otra manera,-
Dioss!! Sus labios rozan los míos al hablar, sus ojos no se despegan de los míos, sus manos me sostienen tan firme como si no me quisiera soltar.
Jennie: ¿qué hay más especial que el que me digas que también quieres ser mi novia?,- pregunte haciendo un besito de esquimal con su nariz y la mía,-
T/n: en México se pide de una manera más extravagante,- sonrió al ver mi acto,-
Jennie: esto para mi ya es perfecto,-
Ladie mi cabeza un poco a la izquierda para que nuestros rostros encajaran y nuestros labios se juntarán formando así un dulce y lento beso, nunca me cansaría de sentirla de esta manera, muchas personas trataban de acercarse a mi por mucho tiempo pero ella llegó y me enamoro a los días de conocerla, solo que tuve que ir despacio para no asustarla y que ella también se acostumbrará a tenerme cerca, ahora eso ya no es un problema.
T/n: vamos a mi departamento,- me bajo del escritorio y me jalo de la mano,-
Jennie: ¿para que?,- la mire confundida,-
T/n: tenemos que celebrar esto,- me sonrió pícara,- ¿O no quieres ?,- pregunto subiendo las cejas,-
Jennie: Vamos,- la jale,-
Ella tiro carcajadas al aire, cuando cesaron entrelazo nuestros dedos y caminamos fuera de su oficina hacia el elevador, en el camino nos despedimos de las personas que se cruzaban, entramos al ascensor y me pegue a ella.
Jennie: ¿qué me vas a hacer?,- seductora,-
Pase mi dedo anular por todo su cuello llegando a su pecho y seguí por medio de sus senos hasta llegar a su abdomen, acaricie el lugar y la desfaje.
Ya qué llevaba un traje, su trabajo lo ameritaba y a mi me encantaba como se veía con el puesto.
Ella suspiro cerrando los ojos y lamiendo sus labios
T/n: voy hacer que me pidas a gritos que pare,- su voz era baja y gruesa cuando se exitaba,-
Metí mi mano y toque su piel expuesta para mí, aruñe lento pero fuerte su abdomen sacando de ella un gruñido.
T/n: para!, ya vamos a salir,- saco mi mano y la entrelazo con la suya, me miró y su mirada era oscura,- Quiero hacer muchas cosas contigo,-
Jennie: y yo quiero que las hagas,- la besé,-
Ella es increíblemente perfecta y si el único problema es la comunicación entonces me adaptare a su forma de ser por que lo último que quiero hacer es alejarme de ella, estoy segura que estoy con la persona indicada para mí, con la que pasaré el resto de mi vida.
Y si no es así....entonces...
Luchare para que así sea.
:
:
:
:
:
_____________________________♡___________________________Espero y les guste♡
☆Nini modo tóxica...