Verla hacer lo que le gusta es increíble, una cosa que ni con todo el dinero del mundo cambiaría...pero, siempre hay un pero y está vez no es la excepción, realmente la vida que lleva Jennie no me termina de hacer sentir bien, y no hablo de su vida llena de trabajo por qué así la conocí y así la quise, hablo de como la involucran con la persona que se le cruce por enfrente y eso...lo eh ignorado por un tiempo pero ya no puedo seguir haciendo como que no me afecta, por qué lo hace.
Una vez más en esta gira estoy detrás de el escenario esperando por ella y viendo todo desde ahí, todo los fans y las chicas se ven perfectamente desde aquí y es una de las ventajas de venir a admirar a Jennie.
Veo como ella se siente libre fuera de Corea junto con las chicas, hacen cosas que no harían estando allá y eso me pone tan feliz...pero cualquier pizca de felicidad es intercambiada por tristeza cuando veo a los fans alborotarse tanto al mirar como Lisa se le acerca y le besa la mejilla, los fans se vuelven locos cada que hay interacción por parte de ambas y es que yo entiendo que son compañeras de grupo y hasta familia pero eso no quita que en su momento fueron algo más que todo eso.
Cuando vimos que lo nuestro iba enserio y algo oficial Jennie me comentó sobre su pasado y las miembros y obvio el tema sobre Lisa y ella...Lisa fue y es muy importante para ella y no me mal entiendan yo quiero mucho a Lisa pero no deja de doler el hecho de pensar que el mundo quiere que mi chica este con ella, y sumándole la historia juntas es un tema bastante serio para mí.
La veo bajar del escenario con las demás y lo primero que hace es abrazar a Lisa que venía a su lado, toma aire y abraza a las demás para después caminar con una sonrisa hacia mí y llega abrazándome.
Jennie: Cómo estuvo?- su respiración es agitada-
T/n: Estuvo increíble bebé, lo amé.-. Aún teniendo mi cara en su cuello aspire todo su escencia.-
La siento removerse y riendo.
Jennie: Hey no!! Vengo sudada.-
Su sonrisa es lo más bello y hermoso que eh visto antes.
T/n: ¿Y? A mí me encanta tu olor, hueles delicioso.-. Digo haciéndola reír.-
La tomo de la cintura y la traigo hacia mí.
Jennie: ¿Delicioso? ¿Estás jugando conmigo?.- la siento pasar sus manos por mi cuello.-
T/n: Noup, solo digo la verdad...te amo Jennie .-
La veo sonreír para después alejarse.
Jennie: Me tengo que preparar, ya sabes tengo el tiempo contado.-
Yo solo asiento para verla ir se corriendo mientras la llamaban, ¿Por qué me siento así? ¿Será por qué es la primera vez que le digo te amo y esa fue su reacción? .
Me quedo observando a los fans y por un momento mi mente viaja, me pongo a pensar si en realidad esto llegará a algo más en algún momento, o todo se quedará en un bonito recuerdo sinceramente ya no se que pensar, pero creo que sería mejor si tal vez...solo tal vez nos dieramos un tiempo, solo para ver si estamos hechas la una para la otra...
Después de un rato veo a Jennie en el escenario sola, se ve hermosa.
Y suena una canción desconocida para mí y es raro por qué siempre me entero de la música nueva y está vez Jennie no me dijo que cantarían algo nuevo menos ella sola, la observó cantar y moverse con fluidez pero lo que más me atrapa es la letra de la canción, los fans vueltos locos gritando "Lisa" y "Jenlisa" en el público, haciendo que solo eso se escuche, una vez más dándome a entender que nunca podré ser la chica que esperan para Jennie.